FANDOM

Próximamente
¡Jóvenes Titanes en Acción! La Película

Teen Titans Go! to the Movies (E.U.A)

Teen Titans Go! La Película

Super5 "¡Ayuda!"

Red Raven "¡Alerta de Spoilers!"
Este artículo contiene información sobre un artículo aún no emitido en Latinoamérica y/o España, por lo que se debería leer con precaución.

"¡Jóvenes Titanes en Acción! La Película"
Temporada Película, Episodio Película
¡Jóvenes-Titanes-en-Acción!-La-Película
Fecha de estreno: 27 de julio de 2018 (E.U.A)

24 de julio de 2018 (L.A) (ARG)
2 de agosto de 2018 (L.A) (PMA)
3 de agosto de 2018 (L.A) (VZLA)
9 de agosto de 2018 (L.A) (PER)
16 de agosto de 2018 (L.A) (URU)
23 de agosto de 2018 (L.A) (CHL)
24 de agosto de 2018 (L.A) (MX)
30 de agosto de 2018 (L.A) (COL)
31 de agosto de 2018 (ES)

Información
Director: Aaron Horvath

Peter Rida Michail

Episodios
Anterior
"N/A"
Siguiente
"N/A"
Ver Frases del Episodio

¡Jóvenes Titanes en Acción! La Película (Teen Titans Go! to the Movies en E.U.A y Teen Titans Go! La Película en España) es la película de la serie.

Sinopsis

Parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡excepto todos los Jóvenes Titanes! El líder Robin está decidido a remediar la situación y ser visto como una estrella en lugar de un compañero. Ojalá consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood los notara. Con algunas ideas alocadas y una canción en su corazón, los Titanes se dirigen a Tinsel Town, seguros de llevar a cabo su sueño. Pero cuando el grupo es radicalmente mal dirigido por un villano súper serio y su plan maníaco para apoderarse de la Tierra, las cosas realmente salen mal. ¡El equipo encuentra que su amistad y su espíritu de lucha fallan, poniendo el mismo destino de los Titanes en peligro!

Trama

En construcción...

Personajes

Personajes Principales

Personajes Menores

Curiosidades

  • Esta película es doblada completamente en México, como la mayoría de las películas de DC Cómics, por lo cual el elenco de voces de los protagonistas tubieron que viajar desde Venezuela a México a doblar a sus personajes. El resto de las voces son de actores mexicanos.
    • También tiene "Startalents" que son actores de doblaje que no trabajan en doblaje, excepto en ocasiones especiales, siendo uno de ellos el youtuber Andrés Navy.
  • Cuando los titanes ven a Slade ("Deathstroke") lo confunde con Deadpool.
  • En los episodios "Kabooms: Pt 1" y "Kabooms: Pt 2" después de ir a ver la película de "Bebés vs Perros" decidieron tener su propia película, lo cual desencadena la trama de esta película. Y durante la emisión de los episodios en tv sacarán 2 tráilers inéditos.
  • La película, a pesar de haber sido oficialmente estrenada el 26 de Julio del 2018, llego a varios países latinoamericanos, hasta un mes despues del estreno original.
  • La película cuenta con una serie de cronologías que llevan la continuidad con la serie, pero en otros casos mas pequeños, los eventos son contradictorios.
  • La película rompe en mas de una ocasión, la cuarta pared, inclusive refiriéndose a los espectadores del cine.
  • El Primer Trailer que fue subido en el canal oficial de Warner Bros. de Youtube, no fue bien recibido por el publico, llegando a mas de 15.000 no me gusta y tan solo 8.000 me gusta. Sin embargo, el ultimo Trailer si fue mejor recibido llegando a 30.000 me gusta y 8.000 no me gusta.
  • Se declaró en marzo del 2018 por medio del co-productor de Teen Titans Go! durante la Wondercon que puede casi garantizar el regreso de Los Jóvenes Titanes originales. Y a finales del mes de mayo, se confirmó 6ta temporada solo con la condición de que la película de Teen Titans GO! tenga un buen éxito en taquilla.
    • Cuando la película se estrenó en la escena pos-créditos se ven a los titans de la reserva original en una grabación dónde Robin afirma que regresarán (esto debido a que hubo mucha expectación en la pelicula)

Referencias Culturales

  • En el tráiler los titanes (a excepción de Robin) se disfrazan de la Mujer Maravilla diciendo que es lo que el público pide, haciendo referencia a la película de la Mujer Maravilla.
  • En un mini-tráiler, el Hombre Globo les dice a los titanes que ellos son los Vengadores, referenciándolos a ellos.
  • Slade habla sobre Deadpool, al hacer notar que Deadpool se basa en Slade. Además de mencionar los nombres "Wade Wilson" y "Ryan Reynolds" (actor de Deadpool).
  • Hacen un par de referencias al Superman con bigote de Henry Cavill.

Referencias

Teen Titans Movie Twitter