FANDOM

40pct40pct20pct 1
40%, 40%, 20%
"40%, 40%, 20%"
Temporada 3, Episodio 10
40pct40pct20pct
Código de Producción: 305b
Fecha de estreno: 21 de Octubre de 2015 (E.U.A)
23 de Mayo del 2016 (LA)
Información
Director: Peter Rida Michail
Historia: Ben Gruber

Michael Jelenic

Episodios
Anterior
"The Fourth Wall"
Siguiente
"Grube's Fairytales"
Ver Frases del Episodio

40%, 40%, 20% es el episodio episodio número 10 de la tercera temporada y el 114 en total.

Sipnosis

Cyborg no proviene de sus partes del robot , sino de su canción favorita.

Trama

Nota: Esto ha sido traducido por internet por lo cual podrian haber grandes errores que dificulten la lectura del trama. Muy probablemente luego se hara un trama de 0 hecho desde español Cyborg comienza la cuenta atrás y luego empieza a cantar y bailar la canción de estilo de los años 80. Los otros Titanes están sentados alrededor cuando Cyborg viene en el labio sincronización de las letras. Toma Robin por sus mejillas y se queda emocionalmente a los ojos, pero luego sólo lo lanza hacia abajo y continúa. Raven y Robin tratan de conseguir que se callara, pero él mantiene que revienta movimientos de baile. Por último, Robin consigue su atención. Cyborg presiona el plato el centro del pecho y con indiferencia le pregunta qué pasa. Starfire le dice que necesitan para hablar de esto, y Raven dice que ha estado cantando constantemente durante unos días. Él les dice que se pone le bombea, pero Chico Bestia le pregunta qué hay de bueno en él de todos modos. Clics Cyborg abrir el pecho y saca una de esas viejas cintas de moda, diciendo que es la canción más grande jamás, Noche comienza a brillar. Escrito el 40% por el baterista Carl Burnett, otro 40% por Franklin Enea (el guitarrista), y el último 20% en algún tipo de nombres de los jugadores de piano dragón William J. Reagan, es sólo la colaboración adecuada para una canción perfecta. Cyborg dice que escuchar hace todo lo posible, pero Starfire se pregunta si realmente tienen canciones que mucho poder. Él dice que la música tiene la capacidad de transformar usted, y Raven pasa en querer ser Optimus Prime. Pero eso es el personaje de Cyborg, por lo que tiene que conformarse con Bumblebee. Él procede a bailar con su canción.

A la mañana siguiente, todos los Titanes son sólo suspirando en la cocina. Cyborg camina con su melodía en y pregunta qué está pasando. Starfire no dice nada, pero "el bla". Cyborg empieza a plantear lo que se puede arreglar eso, pero Cuervo ya adivina la noche comienza a brillar. Robin dice que ha escuchado cientos de veces, todo sin efecto. Cyborg grita que ellos necesitan escuchar con el corazón, no oídos. De la nada, Raven comienza involuntariamente Groovin 'a la música, y Cyborg explica que el bla, se fue de vacaciones! Chico Bestia comienza azar labio sincronización de las letras, y Cyborg cita que no puede conocer las letras, pero la letra lo conocen. De repente, todos se transforman en fresco que buscan las estrellas de rock, y esta es la realidad de la música que había estado hablando. Robin asustó, pero Cyborg grita que es hora de montar. Ellos son teletransportados de alguna manera a un lejano planeta y están acelerando a lo largo de una bicicleta de alta tecnología con dos coches secundarios. Cyborg golpea el acelerador, y parpadea cuando el abierto pasado un cangrejo cráter metálico. Un águila real robótica empieza a volar con ellos, seguido de un caballo blanco mecánica trotando al lado, todos contra una pantalla de fondo lobo. Todo el tiro es simplemente épica ...

De repente, Robin presiona el botón STOP, y Cyborgs se pregunta cuál es el problema. Robin y los demás Titanes piden que deje de exagerar esa canción, así que Cyborg intenta comprometer al jugar pequeñas secciones, cada vez obstaculizado por Robin, quien señala que la noche se hace brillando. Starfire del preocupada por él, pero Cyborg les asegura que él es AOK. Pero para una prueba, Robin le entrega un frasco de encurtidos y le dice que abrirlo, pero sin la canción. Cyborg trata desesperadamente de abrir el frasco, pero finalmente cae al suelo, un fracaso. Cuervo regaña que no puede incluso tomar una tapa de la jarra, y Robin señala si lo necesitaban, ¿qué pasaría? Nueva alarma tostadora Los Titanes los interrumpe, y Robin voltea sobre el pan tostado para ver que el cerebro está en un alboroto en Jump City. Todo el mundo cobra al ascensor, pero Robin detiene Cyborg; él aint permitió ir hasta que abre el JAR-sin acompañamiento de la canción. Olas Cyborg si fuera poco, se extiende el brazo para agarrar un tarro, y seguramente tornillos it. El crujido no es la tapa, es su mano.

Un día pasa, y Cyborg todavía lucha para abrir el frasco. Al día siguiente no ve ningún progreso, hecho aún peor cuando él comprueba hacia fuera la tapa de la llanta que burlonamente dice que es bastante fácil. Al cuarto día, Cyborg está irremediablemente acurrucada en el sofá cuando la alarma se apaga mesa (tostadora debe estar en uso). Cyborg ve que el cerebro ha capturado a los Titanes, pero él no puede salvarlos ... retirarse de la canción es demasiado debilitando. Desde la distancia, Cyborg empieza a escuchar un chirrido. Él mira por la ventana para ver un marrón graznido halcón de la noche comienza a brillar mientras se construye un nido de ramitas y vomitar. Cyborg ahora se da cuenta de que esta canción pegadiza fue hecho para ser una muleta. Se presiona a su jugador en el pecho, hace estallar el frasco, tiene un pepinillo refrescante, el balón sigue en modo de estrella de rock, esta vez en una bicicleta nueva y mejorada eléctricamente.

Todavía en la animación estrella de rock, los Titanes se encuentran detenidos en la guarida del cráneo del mal del cerebro en jaulas metálicas suspendidas. Robin se ve con horror como El Cerebro emerge de su pit hydrolift con una nueva tecnología avanzada, como el traje de araña, y enteramente hizo más dramática con un lanzallamas. Aún retumbando a través de la guarida, y ahora con un lobo-bandolera, Cyborg encuentros un gigantesco monstruo samurai negro, que hace pivotar en él con una espada enorme. Cyborg esquiva como su bicicleta se convierte en un Pegaso. Él galopa hasta el brazo, carga su puño, y las grietas del monstruo al suelo con estrépito. El cerebro está observando la derrota de su guerrera en un monitor, por lo que envía un enjambre de zombis estrella de rock para interceptar Cyborg. Se reúnen en el aire, y los zombies emiten disparos láser verde, que Cyborg desvía con un campo de fuerza. El águila de oro de antes abalanza por y entrega a él una katana. Cyborg ni siquiera picar sin embargo, que sólo señala la espada contra ellos, y todos ellos están convenientemente destruida por un destello de energía azul.

Cyborg rompe a través del techo, frente a El Cerebro. Por desgracia, un ataque sorpresa de Monsieur Mallah desde atrás golpea su noche comienza a brillar cinta floja. El cerebro lo coge y lo aplasta, también. La animación fresca y la música se detiene con eso, y el cerebro señala cuán débil y patético Cyborg es sin su cinta a los otros Titanes. Le instamos, pero Cyborg cae de bruces, sin valor. Robin y Starfire saben lo que deben hacer-comienzan a tararear el papel decisivo a la noche comienza a brillar. Cyborg regenera lentamente, y Chico Bestia y Raven añadir a su poder. Mallah intenta darle una bofetada abajo, pero el ahora totalmente juiced Slams cuerpo Cyborg y le Kos. El cerebro ha sido con vistas a esto, y lo traslada a acabar con él. Cyborg regresa al rock forma de estrella en un estallido de luz, luego se transforma en un camión de 18 ruedas. Los dos se carga el uno al otro, pero el cerebro es ninguna coincidencia, se consigue aplastó a un lado y explota a un lado. Stafire pregunta si el camión lo es, y Cyborg le deja saber que se le llama Cyborgamous Prime. Él les libera de las jaulas con un par de pistolas, y después de eso, todos ellos desplegar en una escena verdaderamente increíble con la noche comienza a brillar portada del álbum en el fondo, todos ellos caballos de montar ... espectacular episodio.

Personajes

Curiosidades

  • Aunque la serie sea odiada. Este es considerado com el mejor episodio de la serie

Vídeo

Captura de pantalla (170) "¡No subas episodios!"
Teen Titans Go! S3E10 Preview Clip 1 "40%, 40%, 20%"01:30

Teen Titans Go! S3E10 Preview Clip 1 "40%, 40%, 20%"

Galería

40pct40pct20pct 1 40pct40pct20pct 2 40pct40pct20pct 3
Para ver la Galería de 40%, 40%, 20% puedes ver 40%, 40%, 20%/Galería.
v e Tercera Temporada
Episodios
S03E01 S03E02 S03E03 S03E04
Episodio 1
Sueño Gatuno
Episodio 2
Día de Piernas
Episodio 3
Dignidad de los Dientes
Episodio 4
Croissant
S03E05 S03E06 S03E07 S03E08
Episodio 5
Juego del Picante
Episodio 6
Yo Soy la Salsa
Episodio 7
Oye, Tú, No Me Olvides En Tus Recuerdos
Episodio 8
Accept the Next Proposition you Hear
S03E09 Episodio 36
Operación Rescate de Chicos: Parte Dos
S03E37 Elartedelninjitsu Piensaenelfuturottg (2) Ttgvppgtitulo
Episodio 37
Lección de Historia
Episodio 38
El Arte del Nin-jitsu
Episodio 39
Piensa en el Futuro
Episodio 40
Los Jóvenes Titanes contra Las Chicas Superpoderosas
Cremadepiedecocottg Proteinapurattg Politicadepuertasabiertasttg Laisladelocosdeseosttg
Episodio 41
Pastel de Crema de Coco
Episodio 42
Proteína Pura
Episodio 43
Política de Puertas Abiertas
Episodio 44
La Isla de Locos Deseos
Elshowdelostitanesttg Elbailedelbotettg Ahoraquienrie Pionerosdeoregonttg
Episodio 45
El Show de los Titanes]]
Episodio 46
El Baile del Bote
Episodio 47
Quién Ríe Ahora
Episodio 48
Pioneros de Oregón
Tiempodeacurttg Ohsittg Paseodedragonttg Lamordidattg
Episodio 49
Tiempo de Acurrucarse
Episodio 50
¡Oh Sí!
Episodio 51
Paseo de Dragón
Episodio 52
La Mordida

Lacapattg

Episodio 53
La Capa

También en FANDOM

Wiki al azar