Fandom

Alimento para el Cerebro

740páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios6 Compartir
Alimento para el Cerebro
Alimento para el Cerebro

Brain Food
"Alimento para el Cerebro"
Temporada 1, Episodio 43
Braincarta.jpg
Código de Producción: 122a
Fecha de estreno: 5 de Marzo de 2014 (E.U.A)

16 de Junio de 2014 (L.A)

Información
Director: Jhon Loy
Historia: Aaron Horvath y Scott O 'Brien

Michael Jelenic

Episodios
Anterior
"Aves"
Siguiente
"Entrada y Salida"
Ver Frases del Episodio
Alimento para el Cerebro en L.A (Brain Food en E.U.A) es el cuadragésimo tercer episodio de la primera temporada de la serie.

Sinopsis

Chico Bestia esta cansado de ser menos inteligente que los demás titanes, por lo que usa el Libro de Hechizos de Raven, No para hacerse más listo sino para hacer de los demás Jóvenes Titanes más Tontos.

Trama

El episodio comienza con los Titanes de trabajo rápidamente para detener un asteroide de venir a la tierra. Robin asigna a cada uno un trabajo especial dejando Chico Bestia será el último y más fácil de trabajo. Él le dice a Chico Bestia celebrar un frasco de agua y chico bestia felizmente agarra y comienza a bailar. Se cae de su mano y se rompe. Cyborg, Starfire y Raven consolarlo y le cuestiona por qué están actuando de esa manera. Le dicen que no es inteligente y dice que va a demostrar que están equivocados.

En primer lugar, trata de abrir una puerta pero Raven lo abre desde el otro lado y le da un ojo negro. Otra vez que intenta abrir un libro, pero una vez más trata de empujar en vez de tirar. Después de hacer estas cosas, decide que si él va a usar un hechizo para hacerse más inteligente.. Así que le pregunta si su libro de hechizos de Raven tiene un hechizo para hacer que la gente más inteligente y si hay más palabras que las imágenes o viceversa. Ella responde con indiferencia y Chico Bestia se va volando con Sedita para encontrar el libro. Lo encuentra y lo abre y encuentra el hechizo adecuado. Él sostiene el libro sobre su cabeza canta las palabras. Él termina de poner el hechizo sobre Sedita en lugar de él, sin embargo, Sedita convierte en un genio.

Chico Bestia sale de su habitación creyendo que se convirtió en más inteligentes y pone a prueba a sí mismo con un juguete para ver si funciona. Pero se da cuenta de que no lo hizo, y se remonta al libro de hechizos. Él decide que si no puede ser más inteligentes, sólo hará que los titanes más tonto que trabaja. Cuando él va a ver si el hechizo funcionó Robin y Cyborg tratan de atrapar un pájaro, pero correr hacia la ventana. El baile asombrado que el hechizo funcionó Chico Bestia y los otros titanes comienzan mientras Silkie trata de encontrar la manera de detener el asteroide.

Al día siguiente los otros Titanes no puede encontrar la manera de hacer que el cereal pero Chico Bestia les muestra cómo hacerlo, asombrado de cómo lo hizo empiezan a decir sobre la forma en que es el más listo. Mientras tanto Sedita todavía está tratando de construir algo para detener el asteroide con sólo doce minutos para el final.

Más tarde Chico Bestia estaba tratando de ayudar a Raven con un juguete, pero Robin sigue diciendo que no puede encontrar el zapato y el pie con que sea en un cubo. Mientras tanto Sedita está tratando de detener el asteroide. Más tarde cuervo pone su capa al revés y Chico Bestia arregla, pero el asteroide se acerca a Jump City, con todos los titanes según sus esperanzas en Chico Bestia, después figureing que él no puede hacerlo que lamenta lo que hizo, a continuación, pone un plátano en su oído y luego dice "Ok heres lo que sabemos que el asteroide se acerca a nosotros con una pequeña cosa llamada la derecha de la gravedad, y la gravedad es controlado por el océano, y eso significa que si podemos matar el océano y luego entonces el asteroide volver a casa". y luego a los Titanes a saltar en el océano.

En el océano comienzan perforación cosas al azar, por su parte, se revela el Sedita estaba construyendo un robot que se parece a él para luchar contra el asteroide y eventully destruye el asteroide, por su parte los Titanes piensan que lo lograron y dicen Chico Bestia a todos salvo, pero todavía lamenta ser más inteligentes y pidió a Raven, donde su libro de hechizos pensaba que significa que explicarlo y se dan por vencidos.

Posteriormente los Títanes y Chico Bestia todavía tienen dificultades para hacer cereales y Chico Bestia revela arrojó el mismo hechizo que usó con los otros sobre sí mismo. A continuación, los Titanes consiguen sorprender por una mariposa y trata de atraparlo, pero golpeó una ventana de nuevo.

Personajes

Personajes Principales

Curiosidades

  • Esta es la tercera vez que Chico Bestia ha utilizado el libro de hechizos de Raven. Las dos primeras veces eran en Fiesta de Albóndigas (para convertir el sofá en un burrito) y Dobles Problemas con Cyborg (para hacer clones de sí mismos).
  • En el libro de hechizos de Raven, junto a la mejora de hechizo cerebro que Chico Bestia utiliza en Sedita, hay una imagen de Bane en Venom. Esto es probablemente un hechizo para hacer que la gente súper fuerte.
  • Cuando Chico Bestia se abre el libro de hechizos de Raven, verás escrito en la esquina izquierda "Para Raven de papá"
  • Esta es la sexta vez que Raven es vista con capucha. También es la primera vez que Raven este con capucha sin quitarse el abrigo.
  • Esta es la segunda vez dice Chico Bestia "TITANES A LA ATAQUE"El primero fue "Gorila".
  • En la biblioteca de los Titanes hay un cartel que dice Batman "Jura leer", que es similar a una línea en "Batman Inicia", diciendo: "Juro por mí!"

Vídeos

Galería

Brain.jpg Brain1.jpg Brain2.jpg
Para ver la Galería de Alimento para el Cerebro puedes ver Alimento para el Cerebro/Galería.

v e Primera Temporada
Episodios
Episodio 1
El Sándwich Legendario
Episodio 2
Hermanos de Pie
Episodio 3
Educación de Manejo
Episodio 4
Mano de Perro
Episodio 5
Dobles Problemas
Episodio 6
La Cita
Episodio 7
Viejo Relájate
Episodio 8
Día de Lavado
Episodio 9
Chico Fantasma
Episodio 10
La Larva de Amor
Episodio 11
¡Hola Pizzas!
Episodio 12
Gorila
Episodio 13
Noche de Chicas
Episodio 14
¡Estás Despedido!
Episodio 15
Super Robin
Episodio 16
Poder de la Torre
Episodio 17
Parásito
Episodio 18
Mentirosa Estelar
Episodio 19
Fiesta de Albóndigas
Episodio 20
Reunión de Personal
Episodio 21
Tamaño Terra
Episodio 22
Evasores Ingeniosos
Episodio 23
Hamburguesa vs. Burrito
Episodio 24
Tu Pareja Ideal
Episodio 25
Los Colores de Raven
Episodio 26
La Pierna Izquierda
Episodio 27
Libros
Episodio 28
Domingo Pereoso
Star Fire Carta.jpg Power.jpg Futuro.jpg Hh.jpg
Episodio 29
Starfire la Terrible
Episodio 30
Movimientos de Poder
Episodio 31
Mirando al futuro
Episodio 32
Sin Poderes
Kick.jpg Tiger.jpg Second-Christmas.jpg Nosemouthjh9119.jpg
Episodio 33
Asistente
Episodio 34
Tigre Enjaulado
Episodio 35
Segunda Navidad
Episodio 36
Boca Nariz
Episodio 37
Piernas
Episodio 38
Queso de Desayuno
Episodio 39
Waffles
Episodio 40
Sé Mía
Oppcarta.png Birdcarta.png Braincarta.jpg Incarta.png
Episodio 41
Opuestos
Episodio 42
Aves
Episodio 43
Alimento para el Cerebro
Episodio 44
Entrada y Salida
Episodio 45
Amiguitos
Episodio 46
Desaparecido
Episodio 47
Chistes Pesados
Episodio 48
Más y Menos
Episodio 49
Sueños
Episodio 50
La Voz de la Abuela
Episodio 51
Magia de Verdad
Episodio 52
Títeres, ¿Queeeeé?

También en Fandom

Wiki al azar