FANDOM

Amistad
Amistad

Friendship
"Amistad"
Temporada 2, Episodio 15
Friendship title card.png
Código de Producción: 208a
Fecha de estreno: 2 de Octubre de 2014 (E.U.A) 4 de Mayo de 2015 (L.A)
Información
Director: Luke Cormican
Historia: Merrill Hagan

Michael Jelenic

Episodios
Anterior
"Sandwich Thief"
Siguiente
"Vegetables"
Ver Frases del Episodio
Friendship, Amistad (L.A). es el sexagésimo séptimo episodio en la serie. Es el episodio decimoquinto de la segunda temporada.

Sinopsis

Control Fenómeno encarcela a los Titanes en el mundo "Mi Lindo Pegaso". Mientras que los residentes y los Titanes planean depender de la violencia para escapar, complejos turísticos Raven utilizar la amistad y la felicidad para derrotar el mal.

Trama

El Episodio Comienza con Raven viendo un episodio de Mi Lindo Pegaso,mientras tanto los otros Titanes están golpeando a Control Fenómeno constantemente. Después de Robin lo golpea con su bastón, Control Fenómeno es empujado a la zona de la televisión, mientras observa el espectáculo con Raven.Él todavía está herido brutalmente, los Titanes, excepto, Raven, no se dan por vencidos.Cyborg lo golpea en el suelo, Chico Bestia le asfixia como una vivora y Starfire le da un puñetazo hacia arriba en el cielo. Cuando aterrizo, les envía todos los Titanes al mundo de Mi Lindo Pegaso.

Como Raven fue enviado al mundo, ella comienza a hacer muecas mientras geeks. Los Titans están confundidos dónde están, y también se confunden con Raven si estaba bien. Una pantalla de Control Fenómeno entonces aparece y le dice a donde están. Raven actuó tan feliz, que en realidad dijo que gracias a él. La pantalla se apaga y los Titanes continúan explorando el gran, hermoso lugar.

Se acercaron a una puerta que lideró a dos Pegasos, Carita Chispeante y Frijolito. Raven tiene que hablar con ellas, pero Robin no le permite cerca de ellos como los Titanes piensa Chico Bestia debe convertirse en uno primero para comunicarse con ellos. Él extrañamente se convierte en un caballo desfigurado con alas. Esto le da a la pista de cómo él no puede convertirse en criaturas míticas, ya que le da dolor. Robin ignora el gemido y Chico Bestia se acerca a los dos Pegasos. Ambas se asustan, pero Raveb alejaban Chico Bestia y corrieron delante de las dos. Ella introduce el Pegaso de los Titanes y empieza geeking de nuevo, haciendo caras raras. Carita Chispeante estaba a punto de cantar la Canción Amistad, pero Robin la detuvo en su pista. A continuación, decir a los Titanes que tienen un problema de los suyos. Los unicornios estaban tocando música muy fuerte, los Titanes y luego accedió a ayudarles.

Tanto Cyborg y Robin comienzan a burlarse de las estructuras, pero Raven se enoja contra ellos cuando llegan al lugar. Los Titanes se asomó y vio a tres unicornios, ya que crean música fuerte por sus cuernos que pasó por el enorme tubo que empuja fuera de la casa. Raven ignora formas violentas de la Titan y toca el timbre. Los unicornios aparecen como Raven les pide que mantener pulsada la música. Los unicornios disminuyen, pero Robin interrumpe y los Titanes hacen de manera violenta. Atacan a los unicornios, pero a medida que son golpeados, señalan que su música era mantener la siesta de el Troll dormido y se despierta y queria saber donde está su música y sale de su cueva para hacerlo enojar y destruir todos los dulces y se dirigió a los Titanes y los otros.

Los Titanes les dicen que decirles a tocar su música, pero no tienen éxito debido al hecho de que todos ellos son golpeados y uno tiene un cuerno roto. Ellos se alistan como el Troll se acerca a todos ellos. Pero, a medida que listo, Carita Chispeante y Frijolito sugiere extrañamente a la lucha, como Raven se sorprende de su decisión. El Troll golpea rápidamente los Titanes, volando a retirarse en el aire muy lejos. El Troll continúa superando los dulces, como Frijolito da alentar a los unicornios. Uno de los cuernos del unicornio se cura ya que los tres jugaron su música. El Troll rápidamente se calmó como Raven se acercó a él con poderes del arco iris y los abrazos del Troll con ellos. El Troll entonces entiende y se va, como los otros están animando. Los otros Titanes camina de regreso, ya que estaban a punto de volver a la realidad. Todos dijeron adiós como Control Fenomeno se quedó mirando la TV, observándolos, llorando. Termina con Control Fenomeno felicitandolos, pero los Titanes, excepto Raven, comenzó a golpearlo de nuevo, como Raven miró y puso los ojos.

Personajes

Curiosidades

  • Ya que Mi Lindo Pegaso es una parodia de My Little Pony este episodio es una parodia de esa serie.
  • Se descubre que Chico Bestia no puede convertise en un pegaso, porque no es real.
  • Como en la serie del 2003 Chico Bestia se transforma para comunicarse,lo cual termina en un lio.
  • Al parecer para Robin es divertido golpear a los villanos.
  • Es la tercera vez que Raven usa su poder de arcoiris la primera vez es en Boca Nariz, la segunda Queso de desayuno.
  • Raven se emociona bastante al entrar en el mundo de Mi Lindo Pegaso.
  • A los unicornios parece ser que le dieron las voces Khary Payton, Greg Cipes y Scott Menville.
  • Parece ser que los poderes demoniacos de Raven pasan a ser de arcoiris cuando es feliz o cuando esta en la dimensión de Mi Lindo Pegaso.
  • Es la primera vez que Chico Bestia se transforma en terodáctilo en la serie. 
  • cuando Carita Chispeante cruza los ojos atrás se hace referencia al de Pinkie Pie del episodio Fiesta Para Una, un episodio de la serie My Little Pony

Vídeo

Teen Titans Go! - "Friendship" (clip)01:09

Teen Titans Go! - "Friendship" (clip)

Teen Titans GO! Season 2 Episode 15 Friendship Trailer00:35

Teen Titans GO! Season 2 Episode 15 Friendship Trailer

Galería

Friendship.png TTG ep67 Friendship Still01.jpg TTG ep67 Friendship Still03.jpg
Para ver la Galería de Amistad puedes ver Amistad/Galería.
Segunda Temporada

Sr. TraseroEl HombrePiratasLa Abuela del billeteTe VeoCerebritoNaturalezaViejitos GraciososConocimientoFiesta de PijamasMounstruos de AmorManos De BebéManzanas de caramelosLadrón de SándwichesAmistadVegetalesEl AntifazAsuntos SeriosHalloweenChicos vs ChicasAventura CorporalViaje por CarreteraDía de acción de graciasEl Mejor RobinEl SilbidoBasura CalienteRobin al revésDía alocadoHuesos de SonrisaAventuras de un Chico de VerdadAgua de la MangueraPongámonos SeriosVacaciones TamararianasRocas y AguaUn Pony con muchos trucosVerdad, justicia y ¿Qué?Dos Abejas Y Una AvispaBarriles de PetroleoReferencias de VideoJuegosEscuela GenialPatear un Balón y Fingir Estar LastimadoFruta de CabezaLocura de anuarioHombre BestiaMisión Hombre de LataMalableHistorias de FogataAnd the Award for Sound Design Goes to RobThe Hive FiveThe Return of SladeMore of the SameSome of Their Parts

También en FANDOM

Wiki al azar