FANDOM

Aves Galería Transcripción
Aves
Aves

Birds
"Aves"
Temporada 1, Episodio 42
Birdcarta.png
Código de Producción: 121b
Fecha de estreno: Estados Unidos de América 26 de Febrero de 2014

Venezuela 2 de Junio de 2014

Información
Director: Luke Cormican
Historia: Sean Kreiner, Jeff Mediknow and Dave Stone

Michael Jelenic

Episodios
Anterior
"Opuestos"
Siguiente
"Alimento para el Cerebro"
Ver Frases del Episodio
Aves  (Birds en E.U.A) es el cuadragésimo segundo episodio de la Primera Temporada de la serie.

Sinopsis

Robin desea desaserse de unos pájaros molestos.

Trama

La alarma de incendios de repente comienza a la explosión en la Torre los Titanes. Los Titanes todos comienzan a entrar en pánico, hasta que se da cuenta de Raven que el único problema es que la chimenea está obstruida. Los Titanes crea Robin limpiar la chimenea, a pesar de que él es el líder, es su trabajo. Cuando llega a la cima, él está disgustado encontrar dos pájaros burlones interior. Robin les ordena salir, pero que, literalmente, se burlan de él. Robin decide empezar a barrer a cabo, sino que lo ataca y le dio una paliza.

En el laboratorio, Robin crea una mezcla especial de pajaro-cidio. Robin se dirige a la azotea, y envenena a la chimenea, haciendo que las aves a huir. Los pájaros se esconden detrás de unos arbustos, avergonzado de su derrota. De repente, mutan a dos pájaros burlones de tamaño humano. Uno de ellos se vuelve azul, mientras que el otro se vuelve naranja. Empiezan a tocar música, que atrae la atención de los otros titanes.

Robin deja de limpiar la chimenea cuando oye los otros titanes riendo y salir de fiesta con los pájaros. Los titanes piensan los pájaros son super geniales. Robin no es capaz de reconocer al principio, y se presenta. Se burlan de él por ser un "robin sin plumas". Robin les pregunta si le están burlando, y luego se da cuenta... son los mismos pájaros que envenenado. Las aves también se dan cuenta de que Robin los transformó. Los dos son ingratos para su transformación, y el ataque Robin. Robin se pone celoso de que Starfire se enamora con el pájaro azul. Robin advierte a los demás que sinsontes son malas noticias, pero todos le hacen caso. Las aves entran torre de los titanes, con los otros Titanes siguen detrás.

Más tarde ese día, los pájaros están haciendo impresiones de otras aves de los Titanes en la sala de estar. Cuando se le pidió hacer un petirrojo, se burlan de su líder, no el pájaro. Sólo Robin se siente ofendido por esto, y los pájaros en secreto le digo que él es carne muerta.. Esto hace que Robin huya.

Más tarde, cuando Robin intenta entrar en su habitación, él está disgustado a encontrar las aves en su habitación con un nido gigante. Los pájaros le dicen que desde que asumió su nido, que está tomando el suyo. Robin finalmente queda harto, y decide salir de la torre de los titanes. Los otros Titanes no oyen lo que anunció su salida, pero los pájaros lo hacen, que les dicen que no se preocupe. Los pájaros deciden hacer una fiesta de aves, e invitar a cientos de especies de aves al azar a las partes.

Unos días más tarde, Starfire y Chico Bestia se vuelven muy molesto con todas las aves al azar. Cuando una de las aves ataca Cyborg para simplemente comer un sándwich de huevo, los Titanes dibujar la línea, y decidir que las aves necesitan ir. La alarma se dispara otra vez, y el equipo les dice que la chimenea está tapada de nuevo. Las aves obligan a los Titanes para ir a limpiar, y ver la televisión mientras trabajan.

En la azotea, los Titanes deciden que Robin estaba en lo cierto, y lamento hacerle caso. Los Titanes se convierten sorprenden cuando se dan cuenta de lo que está obstruyendo la chimenea: el propio Robin. Robin creció una barba, tenía la ropa arrugada de edad, y se volvió loco. Los Titanes le ruego para ayudar a deshacerse de los pájaros, y él no quiere ayudar. Luego le piden que guiarlos, ya que él es su líder. Robin finalmente despierta de su locura y brota de la chimenea, su barba afeitada, y su traje reparado. Robin emocionado grita "TITANES, AL ATAQUE!"

Los Titanes irrumpieron en su sala de estar y entrar en sus poses de combate. Las aves se vuelven disgustados que Robin regresó, y el ataque de los Titanes. Robin es fácilmente derrotado por un pájaro, pero Chico Bestia se transforma en un tigre y le fuerza. Al principio, los Titans poner una buena pelea, pero después de grandes daños destrucción de la torre, los pájaros comienzan a ganar, y precisar los Titanes contra una pared. Cuando se le preguntó cómo se deshizo de ellos en el primer lugar, Robin recuerda que todavía tiene pajaro-cidia. Robin se lo da a Cyborg, que dispara a todas partes, haciendo que las aves para mutar.

Las aves están mutados en tener cerebros gigantes, y son seres superiores. Le dicen a los Titanes ya no quieren a la batalla, porque han evolucionado hasta intelecto superior, y conocen la locura de la violencia. Robin se da cuenta de que esta es su oportunidad, y comienza a atacar violentamente a los pájaros. Los pájaros huyen torre de los titanes, con Robin gritadolos. Los Titanes están contentos de finalmente recuperar su torre.

Mientras tanto, en la habitación de Robin, vemos el nido los pájaros hechas. De repente, uno de sus huevos incubados, y una luz brillante llena la pantalla.

Personajes

Personajes Principales

Curiosidades

  • Este episodio hace una referencia a el libro "Matar a un Ruiseñor" de Harper Lee.
  • Se reveló que la torre tiene una chimenea,pero en ninguno de los otros episodios se le muestra a pesar de que hicieron peleas.
  • El famoso "Wilhelm Scream" se puede escuchar cuando los pájaros hacen su segunda mutación.

Vídeos

v e Primera Temporada
Episodios
Episodio 1
El Sándwich Legendario
Episodio 2
Hermanos de Pie
Episodio 3
Educación de Manejo
Episodio 4
Mano de Perro
Episodio 5
Dobles Problemas
Episodio 6
La Cita
Episodio 7
Viejo Relájate
Episodio 8
Día de Lavado
Episodio 9
Chico Fantasma
Episodio 10
La Larva de Amor
Episodio 11
¡Hola Pizzas!
Episodio 12
Gorila
Episodio 13
Noche de Chicas
Episodio 14
¡Estás Despedido!
Episodio 15
Super Robin
Episodio 16
Poder de la Torre
Episodio 17
Parásito
Episodio 18
Mentirosa Estelar
Episodio 19
Fiesta de Albóndigas
Episodio 20
Reunión de Personal
Episodio 21
Tamaño Terra
Episodio 22
Evasores Ingeniosos
Episodio 23
Hamburguesa vs. Burrito
Episodio 24
Tu Pareja Ideal
Episodio 25
Los Colores de Raven
Episodio 26
La Pierna Izquierda
Episodio 27
Libros
Episodio 28
Domingo Pereoso
Star Fire Carta.jpg Power.jpg Futuro.jpg Hh.jpg
Episodio 29
Starfire la Terrible
Episodio 30
Movimientos de Poder
Episodio 31
Mirando al futuro
Episodio 32
Sin Poderes
Kick.jpg Tiger.jpg Second-Christmas.jpg Nosemouthjh9119.jpg
Episodio 33
Asistente
Episodio 34
Tigre Enjaulado
Episodio 35
Segunda Navidad
Episodio 36
Boca Nariz
Episodio 37
Piernas
Episodio 38
Queso de Desayuno
Episodio 39
Waffles
Episodio 40
Sé Mía
Oppcarta.png Birdcarta.png Braincarta.jpg Incarta.png
Episodio 41
Opuestos
Episodio 42
Aves
Episodio 43
Alimento para el Cerebro
Episodio 44
Entrada y Salida
Episodio 45
Amiguitos
Episodio 46
Desaparecido
Episodio 47
Chistes Pesados
Episodio 48
Más y Menos
Episodio 49
Sueños
Episodio 50
La Voz de la Abuela
Episodio 51
Magia de Verdad
Episodio 52
Títeres, ¿Queeeeé?

También en FANDOM

Wiki al azar