Fandom

Batichica

740páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir
Batichica
225px-Batichica.jpg
Nombre Batichica
Sexo Femenino
Especie Humano
Ocupación Heroína
Introducido Mentirosa Estelar
Batichica es un personaje menor que apareció por primera vez en el episodio Mentirosa Estelar.

Historia

Se la vio en un baile con Aqualad en la fiesta de los Titanes del Este. Su rostro también se observa en el barco Batman y el Comisionado Gordon estaban pescando en el Episodio La Larva de Amor. Ella es la hija del Comisionado Gordon y su verdadero nombre es Barbara Gordon. Únicamente, al igual que Batman, que no aparece en Los Jóvenes Titanes.

Futuro Alternativo

En un futuro alternativo, que finalmente destruyeron a Cyborg y Chico Bestia, los Jóvenes Titanes sufrió algunos cambios importantes en el transcurso de 30 años. Robin renunció a su enamorado de Starfire, y se casó con Batichica, quien tenía un interés romántico en el pasado. Cuando Raven y Starfire se mudaron, Robin y Batichica hicieron la torre de su casa, donde crían a su hijo.

Cuando Cyborg y Chico Bestia vuelven después de un concurso mirando 30 años, Robin, que en este tiempo había cambiado su nombre por el de Nightwing, les da la bienvenida de nuevo en la torre, lo que les permite seguir viviendo allí. Cuando Cyborg y Chico Bestia deciden cambiar el futuro, construyen una máquina del tiempo para asegurarse de que los otros titanes nunca se convierten en los responsables que son.

Nightwing se siente mal, diciéndoles que él ama su vida, y llama a los otros Titanes jubilados que le ayudara a detener el dúo antes se puede hacer ningún daño. Estalla una batalla, y Batichica hace callar con enojo a su marido para mantener el ruido debido a que su hijo está tratando de dormir. Mientras ellos se callen, Cyborg y Chico Bestia logran viajar de vuelta al presente, y la prevención de Robin y Batichica con su matrimonio.

Apariencia

Batichica es una adolescente alta y con el pelo rojo. Ella fue vista con una máscara púrpura con orejas de murciélago, al igual que Batman. Su traje es de color morado y tiene una capa, un cinturón amarillo y guantes amarillos y botas, también tiene un emblema de Batman amarillo con el murciélago.

Curiosidades

  • En un episodio, Starfire se viste con su traje.
  • En La Larva de Amor, Un diseño de la imagen de Batichica se ve en el lado de Batbote.
  • En otro mundo DC, Robin se enamora de Batichica.
  • En Mirando al futuro, la identidad de Batichica habría cambiado y convertido en Oráculo.

También en Fandom

Wiki al azar