FANDOM

Blackfire
Blackfire1.png
Nombre Blackfire
Sexo Femenino
Especie Tamaranean
Ocupación Criminal Intergaláctica
Familiares Starfire (Hermana Menor)

Wildfire (Hermano Menor)

Introducido Sr. Trasero
Blackfire es la maligna hermana mayor de Starfire. Ella hace su debut en el episodio Sr. Trasero.

Historia

Blackfire3.png
Como todos saben, es la hermana mayor de Starfire. Parece que Blackfire antes de este episodio y probablemente antes de la serie o sea episodios que no se han hecho, hizo algo realmente malo. Y parece que fue a Starfire ya que los titanes le dicen Recuerda lo que te hizo. Pero ella les dice que cree que cambio.

Razón por la cual su hermana la mando a la prisión. No se sabe como escapo pero probablemente sea igual que Starfire golpeando la pared y rompiéndola, volando hasta la Tierra. Al principio del episodio se ve que unos robots policías la persiguen y le disparan pero su hermana se le une y le ayuda.

Si se ven sus manos se nota que tiene unos guantes similares a los que tenia Jinx en Noche de Chicas para evitar sus poderes. Blackfire engaña a Starfire diciéndole que vino a visitarla, pero la manda a la prisión disfrazando a Starfire de Blackfire o sea ella. Luego decide cambiar pero ya es demasiado tarde Starfire llega totalmente diferente con tatuajes, sin pelo y muy tachonara debido a que el enojo se apodero totalmente de ella. Blackfire se disculpa 2 veces pero Starfire no las acepta. Probablemente salga en más episodios.

Apariencia

Blackfire2.png
Ella lleva un traje similar a la de su hermana, pero con las piezas de metal que cubren ciertas áreas y es una coloración negro con gemas de color rosa / púrpura en lugar de verde. Su pelo es similar a la de Starfire, pero es de color púrpura oscuro en vez de rosa rojizo y parece ser más corto, llegando a la cintura en lugar de sus tobillos, como Starfire. Ella también tiene la piel más pálida.

Personalidad

Blackfire se demuestra que es nada como su hermana, Starfire, siendo opuesto a ella. Ella sabe más de las costumbres de la Tierra y no es tan ingenua, a diferencia de su hermana. Ella se muestra a hablar más como una adolescente normal. De hecho en la primera lección de como ser una buena hermana que le dan los titanes ella usaba un celular.

Relacciones

Blackfire & Starfire1.png

Starfire

Blackfire es la hermana mayor de Starfire que la odia y que siempre la ha intimidado. A pesar de esto, hacer a la personalidad ingenua y dulce de Starfire, ella nunca se molestó con Blackfire. Hacia el final del episodio, Blackfire descubrió que Starfire siempre la había amado y que ella estaba siendo un gran tirón Starbolt de problemas.

Captura de pantalla 2014-06-25 15.19.41.png

Robin

Al igual que la serie original le atrae especialmente en su parte trasera. Durante casi todo el episodio lo llama Sr. Trasero.

Los Titanes

Cyborg, Raven y Chico Bestia saben las cosas malas que ha hecho y les cae mal. Pero cuando ella decide cambiar se llevan muy bien y se ponen orgullosos de ella. Y la aceptan como amiga e imaginan cuando Starfire regrese.

Curiosidades

  • Aunque los creadores de la serie no estaban seguros acerca de que Slade o Blackfire alguna vez harían una aparición en la serie, Scott Menville confirmó el regreso de Blackfire en la temporada 2 de Los Jóvenes Titanes en Acción, a través de su cuenta de twitter.
  • Al igual que en la serie de episodio original "Hermanas", Blackfire esta atraída a Robin. Esto parece haber elevado a un capricho, especialmente en su parte trasera, de ahí el título del episodio Sr. Trasero.
  • Le gusta Robin, pero este la rechaza ya que es malvada, además de que le gusta su hermana.
  • En los cómics, ella y Starfire tienen un hermano más que se llama Wildfire.

Galería

Captura de pantalla 2014-06-25 15.08.47.png Captura de pantalla 2014-06-23 16.02.27.png Ttg ep53 mrbutt still05.jpg
Para ver la Galería de Blackfire puedes ver Blackfire/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar