FANDOM

Honk

Honkantes

Honk1

Nombre Honk
Sexo Masculino
Especie Payaso Humanoide Alterado genéticamente
Ocupación Divertir niños (Antes)

Destruir infancias (Después)

Introducido The Return of Slade

Honk es un personaje menor que apareció en el episodio The Return of Slade como un payaso normal antes y un payaso diabólico después.

Historia

Originalmente fue un payaso destinado específicamente para los niños. Pero , con un poco de ciencia, Cyborg y Chico Bestia lo transformó en un gran payaso " más frío " - lo que resultó ser una amenaza ! Su "acto " era la violencia hacia Robin , continuamente golpeándolo varias veces.

Personalidad

Antes

Antes de ser alterado geneticamente por Chico Bestia y Cyborg actuaba como un payaso común y corriente, divirtiendo a los titanes

Después

Después, Actuaba descontroladamente y haciendo que todo el mundo se asustara.

Apariencia

Antes de su altercado genética , era un humano normal vestido como un payaso. Era de mediana estatura con una contextura delgada y vestía una camisa de color púrpura , pantalones rosados ​​, botas de color gris azulado , guantes blancos , una corbata de lazo rosa y un pequeño sombrero marrón . Además , tiene tres dientes en la parte superior de la boca y el pelo verde lima.

Después de ser mutado , se volvió más alto y musculoso , junto con un tinte verdoso a su piel. Se conserva la cal pelo verde , sólo que clava arriba como cuernos , junto con los dientes caninos afilados y un payaso nariz roja . Su ropa se compone de un chaleco como la camisa rasgada , pantalones azules y una hebilla de cráneo en su cinturón.

Curiosidades

Se parece al guasón

También en FANDOM

Wiki al azar