FANDOM

Carrie Kelly ( Nombre real ) Robin ( Heroe) Catgirl ( futuro )
Carrrie Kelly apariencia
Nombre Carrie Kelly ( Nombre real ) Robin ( Heroe) Catgirl ( futuro )
Sexo Femenino
Edad 13 (Comics)
Especie Humano
Ocupación Heroe
Familiares Equipo Robin (Amigos)

Jovenes Titanes (Amigos)

Introducido The Best Robin
Ultima aparición The Best Robin
Voz por Scott Menville
Carry Kelly es un personaje menor que hace aparicion junto al Equipo Robin. Apareció en The Best Robin junto a Jason Todd y Tim Drake. En el lineaje de los Robin esta quinta,pero al ser de un universo alterno no cuenta.

Historia

Tomada de Batpedia

Batman: The Dark Knight Returns

Una noche Carrie Kelly volvía a su casa de la escuela y fue atacada por un grupo de mutantes, pero fue salvada por Batman durante su primera noche de regresado. Debido a la admiración que ganó por el héroe, ella gastó todo su dinero en un traje de Robin y comenzó a prevenir crímenes pequeños usando una resortera como arma.

A diferencia de los Robin anteriores sus padres continuaban con vida pero ella no los veía a menudo, ya que eran muy negligentes con ella. En esa historia, tras la muerte de Jason Todd, Batman decidió jubilarse, pero tras su regreso Bruce trató de disuadirla numerosas veces para abandonar ese tipo de vida. Cuando Batman se adentró en la guarida de los mutantes ella lo siguió y alli vio al héroe iniciar un combate sanguinario contra el líder de los mutantes, en donde Batman casi muere pero al final salió victorioso. Fue tarea de Carrie recatarlo y asistirlo de camino a la Baticueva, lo que hizo que Batman finalmente la aceptara como la nueva Robin. A pesar de ser encarcelado, el ejercito del líder mutante todavía representaba una amenazaba para los ciudadanos de Ciudad Gótica.

Por eso Batman le ordenó a Carrie infiltrarse en las filas de los mutantes y extender el rumor de que el líder ordenaba una asamblea. Con la ayuda del Comisionado Gordon, el líder fue liberado de la cárcel a través de los conductos de ventilación que lo condujeron hasta a un pozo de barro donde Batman lo estaba esperando para derrotarlo brutalmente. Con el líder derrotado, varios de los mutantes vieron a Batman como su nuevo líder y comenzaron a llamarse a sí mismos "Los Hijos de Batman".  

Carrie también jugó un papel importante en la derrota del resurgido archienemigo de Batman: El Guason quien salió de su estado catatónico al escuchar la noticia del regreso de Batman y volvió para aterrorizar a la ciudad. Posteriormente, cuando el gobierno de EE.UU. le ordenó a Superman acabar con Batman, Carrie utiliza el Batimóvil para distraer a Superman antes de que Batman entre en combate. Batman había preparado todo un arsenal de kriptonita para pelear contra Clark, mientras que Alfred Pennyworth hace detonar una bomba en la mansion Wayne para eliminar todo rastro de Batman.

Al final, durante el funeral de Batman, una figura misteriosa tambien se hace presente. Superman, quien también asistió al funeral, escucha el latido del corazón de Bruce en el ataúd y descubre lo sucedido. Finalmente Carrie desentierra a Bruce y junto a Green Arrow construyen una nueva Baticueva con la ayuda de los hijos de Batman, quienes comienzan a entrenar para luchar contra el crimen desde las sombras. 

The Dark Knight Strikes Again

Tres años más tarde, Carrie adopta la identidad de Catgirl, y continua siendo la compañera de Batman. Ahora disfrazada con un traje con estampado de leopardo y un cañón de brazo que dispara batarang, el deber primordial de Catgirl es supervisar los Hijos de Batman. Ellos ahora luchan para salvar al un mundo de los tiranicos  Lex Luthor y Brainiac. Elo ayudan a Atom, Flash, y Plastic Man a escapar de prisión. Desafortunadamente, Catgirl hiere gravemente a un Batboy que había asesinado a un par de policías. La gravedad del hecho la quiebra y se derrumba ante Batman.

Más tarde, Catgirl intentaría tomar la vida del nuevo Guason, quien se revelo que era  Dick Grayson. Con ácido, C4 y flechas, el nuevo Guason se las arregló para herir gravemente a Catgirl. Creyendo que iba a morir, ella termino confesandole al caballero de la noche que lo amaba. Ralph Dibny, también conocido como The Elongated Man, termino rescatando a Catgirl cuando Batman puso fin al nuevo Guason de una vez por todas.

Apariencia

Viste una ropas parecidas a Tim Drake,con unas gafas grandes con la carcaza de negro y los vidrios de verde.Su pelo es corto y lo lleva como un jopo grande y es de color pelirrojo.

Personalidad

Es una versión femenina de Robin,ademas de que es alegre y su personalidad se la asemejo a la de Chico Bestia.

Curiosidades

  • Ella es la única chica en el Equipo Robin. (Sin contar a Stephanie Brown ya que no ha aparecido)

También en FANDOM

Wiki al azar