Fandom

Chistes Pesados

740páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios5 Compartir
Chistes Pesados
Chistes Pesados

Uncle Jokes
"Chistes Pesados"
Temporada 1, Episodio 47
Uncle Jokes titulo.png
Código de Producción: 24a
Fecha de estreno: 9 de Abril de 2014 (E.U.A)

14 de Julio de 2014 (L.A)

Información
Director: Luke Cormican
Historia: John Loy

Michael Jelenic

Episodios
Anterior
"Desaparecido"
Siguiente
"Más y Menos"
Ver Frases del Episodio
Chistes Pesados en L.A (Uncle Jokes en E.U.A) es el cuadragesimo septimo episodio de la primera temporada de la serie.

Sinopsis

A Starfire se le permite unirse al juego de Chico Bestia y Cyborg si ella evita al Tío Bromas.

Trama

En Torre de los Titanes, Chico Bestia y Cyborg se encuentran en una mesa con aire aburrido. Chico Bestia apuesta, a Cyborg que podía hacerlo sonreír, pero Cyborg lo duda por lo que acepta la apuesta. Chico Bestia se convierte en un cerdo y hace el Baile del Cerdo. Cyborg no podía dejar de reír. Chico Bestia gana la apuesta, pero las apuestas de Cyborg y Chico Bestia que él podría hacer lo mismo y él acepta. Así Cyborg hace la danza de Circuito, mientras él estaba en sus circuitos y Chico Bestia también sonrió. Después de eso, hicieron un Baile de hermanos. Starfire fue a la cocina y bailes, ella dijo que también quiere hacer sonreír. Cyborg y Chico Bestia se mantienen en silencio. Le dicen a Starfire que ellos son los únicos que son divertidos de los Titanes. Starfire dice que no quiere ser el único titán que no está en los chistes. Chico Bestia y Cyborg le dicen que Robin no puede hacer bromas. Robin irrumpe al desacuerdo de la cocina. Los chicos dicen Robin que hace "chistes pesadas." Starfire afirma que Robin nunca le dice chistes sobre su bromas, para que explique lo que significa. Starfire pide a unirse a Cyborg y "dúo de la comedia" de Chico Bestia, pero dicen que no puede participar, ya que no puede bromear tampoco. Starfire suplica hasta que las interrupciones de Chico Bestia. Dice Starfire está pidiendo mal. Él dice que Starfire debe hacer galletas para el "dúo de la comedia." El espectáculo "rebobina" a la escena anterior. En lugar de la mendicidad, Starfire insiste en hornear galletas y los chicos le enseñe sus caminos. Comienzan con paseos tontos. Chico Bestia utiliza las piernas de fideos, Cyborg tiene un paseo como Michael Jackson, y Starfire dobla sus piernas profundamente, lo que lleva a su caída en su parte inferior. Su grado? C+.

Captura de pantalla 2014-06-22 16.52.40.png

Boom

Siguiente es la diversión con los alimentos. Cyborg pone en los ojos de huevo y los dientes de color naranja, Chico Bestia tiene dientes de zanahoria y plátano que salen de las orejas y Starfire sorbe un fideo sale con sus oídos. Ahora humor función del cuerpo. Ellos están en un restaurante, con Cyborg con el eructo más pequeño, Chico Bestia con el eructo medio y Starfire con el eructo más ruidoso aún sopla a los muchachos. Literalmente. A + de vuelta en la torre, Starfire trata de crear un eslogan. "Boo ja, ja." "Yo soy la genial. Shamma lamma mu mu."Ellos no están de acuerdo con ambos, con tristeza. Robin entra con una broma tío. "Me preguntaba, ¿cómo se llama una vaca sin piernas? Ground Beef! Boom!" Luego mece la guitarra de aire. Raven ríe sin mostrar su rostro. Lo llaman a Robin Plomo nuevo, dejando Robin loco. Robin dice a Cyborg y Chico Bestia que son una mala influencia para Starfire, diciendo que él es el líder del lobo solitario, los chicos son los vagos de buen carácter, Raven es la hermana mayor sarcástico, y Starfire es el amor no correspondido de Robin. Si Starfire no se volverá, la torre será fuera de balance. Starfire está de acuerdo, añadiendo "Plomo" al final. Los muchachos dicen Robin acaba de ser bromas pesadas. Después de la canción, chistes pesadas, Cyborg dice Starfire ahora son un tres cómico. Robin grita como loco diciendo que Starfire vuelva atrás o que va a meterse con su equilibrio. Su rostro comienza a convertirse en los titanes. Primero con Cyborg, Chico Bestia, Starfire y Raven. Los titanes comienzan haciendo preguntas como respuestas Cuervo. Ella dice que, dado que la torre está fuera de balance, Robin tiene que convertir en cada uno de ellos con el fin de restaurarlo. Volver a Robin, que imita la alerta delincuencia cada vez más fuerte y más fuerte, y muy molesto. Camina a la computadora y las búsquedas de los titanes alrededor de la torre, la búsqueda de sus gnomos del césped, con Robin les confunde como gente pequeña de cerámica que atacan los jardines.

Se vuelve a los titanes de la destrucción de nuevo todos los gnomos. Los niños ven en el dolor, dándose cuenta de la única manera de restaurar Robin es patear Starfire de su trío cómico. Starfire se cierne sobre y se ríe de Robin. "Ja, ja! Mira Robin! Él es cray cray-, para la real verdad! No es para los play-play! Shamma lamma mu mu!"
Captura de pantalla 2014-06-22 16.50.50.png

Robin consolando a Starfire

Starfire ve a los muchachos no se están riendo. Cyborg dice a Starfire que era una buena broma, añadiendo tío al final, mientras lloraba. Chico Bestia hace lo mismo. Starfire se da cuenta de lo que están haciendo, entonces acepta dejar de formar parte de este trio pero ella tendrá que ser consolada por el líder en solitario. Robin irrumpe con su gancho de ataque, entonces barre Starfire a sus pies después de que ella se desmaya en sus brazos. Robin consuela a Starfire.Los chicos quejarse de patear Starfire fuera de su grupo, y espero que sea suficiente para que Robin vuelve a la normalidad. Él los escucha y la torre se balancea de nuevo. Robin hace una última broma. "Oye Chico Bestia, es la cara de hacerte daño? Porque me está matando! BOOM!" El episodio termina con Raven risita, "Boom de hecho, Robin. Boom de hecho."

Curiosidades

  • Al final del episodio se le ve a Robin y Starfire muy sentimentales romanticamente.
  • A Raven le hacian gracia los chistes de Robin.
  • Este es el segundo episodio en el que Robin imita a alguien,la primera fue en Asistente.
  • Esta es la segunda vez Robin se muestra con los ojos sin la máscara.El primero fue Educación de Manejo.
  • Cuando Robin se hace pasar por Starfire dice:Nunca antes bese a un lider lobo solitario y lo lamento,haciendo referencia a Robin
  • Cada ves que se refieren a robín le dicen: Plomo
  • El apodo plomo para chico bestia y cyborg significa "duro" como sus chistes duros

Vídeo

Clip del episodio-102:35

Clip del episodio-1

Galería

Jok4.jpg Jok3.jpg Jok2.jpg
Para ver la Galería de Chistes Pesados puedes ver Chistes Pesados/Galería.

v e Primera Temporada
Episodios
Episodio 1
El Sándwich Legendario
Episodio 2
Hermanos de Pie
Episodio 3
Educación de Manejo
Episodio 4
Mano de Perro
Episodio 5
Dobles Problemas
Episodio 6
La Cita
Episodio 7
Viejo Relájate
Episodio 8
Día de Lavado
Episodio 9
Chico Fantasma
Episodio 10
La Larva de Amor
Episodio 11
¡Hola Pizzas!
Episodio 12
Gorila
Episodio 13
Noche de Chicas
Episodio 14
¡Estás Despedido!
Episodio 15
Super Robin
Episodio 16
Poder de la Torre
Episodio 17
Parásito
Episodio 18
Mentirosa Estelar
Episodio 19
Fiesta de Albóndigas
Episodio 20
Reunión de Personal
Episodio 21
Tamaño Terra
Episodio 22
Evasores Ingeniosos
Episodio 23
Hamburguesa vs. Burrito
Episodio 24
Tu Pareja Ideal
Episodio 25
Los Colores de Raven
Episodio 26
La Pierna Izquierda
Episodio 27
Libros
Episodio 28
Domingo Pereoso
Star Fire Carta.jpg Power.jpg Futuro.jpg Hh.jpg
Episodio 29
Starfire la Terrible
Episodio 30
Movimientos de Poder
Episodio 31
Mirando al futuro
Episodio 32
Sin Poderes
Kick.jpg Tiger.jpg Second-Christmas.jpg Nosemouthjh9119.jpg
Episodio 33
Asistente
Episodio 34
Tigre Enjaulado
Episodio 35
Segunda Navidad
Episodio 36
Boca Nariz
Episodio 37
Piernas
Episodio 38
Queso de Desayuno
Episodio 39
Waffles
Episodio 40
Sé Mía
Oppcarta.png Birdcarta.png Braincarta.jpg Incarta.png
Episodio 41
Opuestos
Episodio 42
Aves
Episodio 43
Alimento para el Cerebro
Episodio 44
Entrada y Salida
Episodio 45
Amiguitos
Episodio 46
Desaparecido
Episodio 47
Chistes Pesados
Episodio 48
Más y Menos
Episodio 49
Sueños
Episodio 50
La Voz de la Abuela
Episodio 51
Magia de Verdad
Episodio 52
Títeres, ¿Queeeeé?

También en Fandom

Wiki al azar