FANDOM

Cinderblock
Cinderblock
Nombre Cinderblock
Sexo Masculino
Ocupación Villano
Introducido Reunión de Personal
Cinderblock es un villano que debutó por primera vez en el episodio Reunión de Personal. Apareció cuando Robin estaba luchando, pero Robin estaba deprimido por la pérdida de su personal, así que no fue muy eficaz en herir a Cinderblock. Cinderblock finalmente golpeó Robin, mandándolo a volar. También apareció en el episodio Evasores Ingeniosos en un equipo de balón prisionero llamado BlockHeads.

Apariencia

Cinderblock es un monstruo gigante hecho de bloques de hormigón (algo similar al ladrillo y hecho de arcilla) que tiene una piel gris y ojos rosados.

Personalidad

Cinderblock no es conocido por ser el villano más inteligente en torno a Jump City.

  • Él es generalmente algo fiero en el combate, también es muy fuerte. Sin embargo, está hecho de bloques de cemento a veces puede ser una carga, ya que es un poco lento.

Curiosidades

  • Cinderblock era un personaje original creado para la primera serie de televisión. Desde entonces, se ha introducido en los cómics de comunicación. 
  • En la primera serie de televisión, Cinderblock se ve a menudo trabajando para Slade Wilson (Deathstroke). No se sabe si lo hace también en Los Jóvenes Titanes en Acción!. 
  • Siempre que lo enfrentan los Titanes lo derrotan en poco tiempo.

También en FANDOM

Wiki al azar