FANDOM

Croissant 1
Croissant

El croissant(L.A)
"Croissant"
Temporada 3, Episodio 4
Croissant Titlecard
Código de Producción: 302b
Fecha de estreno: 20 de Agosto del 2015(EUA)

11 de abril del 2016(LA)

Información
Director: Noel Belknap
Historia: Ben Gruber

Michael Jelenic

Episodios
Anterior
"Dignidad de los Dientes"
Siguiente
"Juego del Picante"
Ver Frases del Episodio
'El Croissant (Croissant en E.U.A) es el episodio número 4 de la tercera temporada y el 108 en total.

Sinopsis

Un capullo gigante aparece misteriosamente en la sala de la torre Titan, y nadie puede encontrar Chico Bestia.

Trama

El episodio comienza con Cyborg, Chico Bestia y Raven jugar algún tipo de juego similar al Jenga en el salón. De repente, Starfire irrumpe en la habitación con el maquillaje por toda la cara. Cyborg, Chico Bestia y Raven se sorprenden y Raven incluso utiliza una cadena para mantener Cyborg, Chico Bestia y su conjunto. Cyborg y Chico Bestia dicen que las apariencias son muy importantes, con la palabra "FACT" apareciendo en la pantalla durante un segundo cuando Cyborg se hace hablando. Robin entra en la habitación y les pregunta si alguna vez escucharon que "miradas no importan". Con Chico Bestia y Cyborg confundidos, Starfire preguntar si ella no se ve feo, con Robin decir sí y poner una bolsa de papel sobre su cara. A continuación, comienza a leer los Titanes la historia del "patito feo".

La historia comienza con Robin diciendo que el patito feo se veía diferente de los otros patitos. Los patitos buscan normales se rieron de él e incluso empujando su cara en un inodoro. Entonces el patito feo se escapó. Años pasados ​​y el patito feo no habían encontrado amigos hasta que un día miró en un charco y puesto en libertad que se había convertido en un hermoso cisne y él hizo amigos, pasar el rato con otros cisnes y su vida fue genial.

Cuando Robin termina la historia, Raven dice que ella piensa que él no le dijo a la historia correcta, con Chico Bestia y agregó que si "miradas no importan, entonces ¿cómo elegir los pantalones?", Con Robin diciendo que él se pone a " conocerlos primero para ver su belleza interior ". A continuación, viene a demostrar que llega a "conocerlos primero" por "reunión" los pantalones en un ambiente de citas. Después de eso, Starfire intenta levantar la bolsa de papel en la cabeza, pero se retiró por Robin. Chico Bestia le pregunta coquetamente Raven si ella quiere ver sus "entrañas". Raven tira de repente el corazón a Chico Bestia (literalmente) por un segundo para ver sus "entrañas", entonces deja de lado el corazón de Chico Bestia que envía de nuevo en el cuerpo de Chico Bestia. Raven dice que su "mejor que lo que está en el exterior". Ahora que los Titanes entienden que las apariencias no importan, Chico Bestia dice que va a estar pasando por una metamorfosis, que se pronuncia mal varias veces. Luego dice que si la próxima vez que los Titanes lo ven, él se verá diferente. Dicen que todavía le amarán aunque se ve diferente o incluso Starfire Cyborg que se refiere a "la cara de payaso". Starfire se ríe y se las arregla para levantar el papel de malo de la cara por completo por un segundo, pero Robins de nuevo hacia abajo de nuevo.

Algún tiempo después, hay un objeto gigante en frente de la televisión. Raven luego dice que es un capullo. Cyborg sube a tocarlo, pero Robin lo detiene y dice que es una cápsula extraterrestre o algo y dice que no va a poner sus huevos en él. A continuación, utiliza un lanzallamas que tiene e intenta incendiar el capullo, pero las llamas parecen tener ningún efecto en el capullo. Los thens lanzallamas hacen humo y los Titanes realmente disfrutan el humo. Raven le pregunta dónde está Chico Bestia. Cyborg le recuerda que él estaba pasando por su metamorfosis. Starfire también dice que es como el ciclo de vida de la mariposa. Cyborg repente piensa que Chico Bestia es en el capullo y los Titanes intentan dejar de Robin de incendiar el capullo pero sigue utilizando el lanzallamas hasta que se queda sin combustible. Después de que el lanzallamas se queda sin combustible, Robin finalmente escucha y también piensa que Chico Bestia es en el capullo. Starfire se pregunta lo que Chico Bestia se verá como cuando se sale. En la mente de Raven, ella piensa que él será un hombre guapo con la adaptación de los animales por todo el cuerpo, mientras Raven se refiere a "el hombre insecto príncipe" que la lleva. Raven finalmente sale de soñar despierto debido a Robin interrumpir su pensamiento. Robin le preguntó qué estaba pensando. Raven dijo que no era nada. El capullo empieza a abrirse. De repente, una criatura de aspecto alienígena cae y los Titanes son, disgustado. La criatura se arrastra por la pierna de Robin y Starfire solicite la "máquina de lanzar fuego" (lanzallamas) y dice que va a terminar esto. Robin le impide usar el lanzallamas, diciendo que la criatura es su amigo Raven dice que se ve tan asqueroso, pero Robin recuerda a los Titanes que parece no importar. Robin lo levanta y termina teniendo vómito en la cara, diciendo que nada ha cambiado y le da a Cyborg, por lo que la cabeza para ir vómito en el inodoro.

Personajes

Curiosidades

  • Raven, Chico Bestia y Cyborg se ven jugando Jenga al principio del episodio.

Vídeos

Captura de pantalla (170) "¡No subas episodios!"
Teen Titans Go! - "The Croissant" (clip 1)01:15

Teen Titans Go! - "The Croissant" (clip 1)

Galería

Croissant 1 Croissant 2 Croissant 3
Para ver la Galería de Croissant puedes ver Croissant/Galería.
v e Tercera Temporada
Episodios
S03E01 S03E02 S03E03 S03E04
Episodio 1
Sueño Gatuno
Episodio 2
Día de Piernas
Episodio 3
Dignidad de los Dientes
Episodio 4
Croissant
S03E05 S03E06 S03E07 S03E08
Episodio 5
Juego del Picante
Episodio 6
Yo Soy la Salsa
Episodio 7
Oye, Tú, No Me Olvides En Tus Recuerdos
Episodio 8
Accept the Next Proposition you Hear
S03E09 Episodio 36
Operación Rescate de Chicos: Parte Dos
S03E37 Elartedelninjitsu Piensaenelfuturottg (2) Ttgvppgtitulo
Episodio 37
Lección de Historia
Episodio 38
El Arte del Nin-jitsu
Episodio 39
Piensa en el Futuro
Episodio 40
Los Jóvenes Titanes contra Las Chicas Superpoderosas
Cremadepiedecocottg Proteinapurattg Politicadepuertasabiertasttg Laisladelocosdeseosttg
Episodio 41
Pastel de Crema de Coco
Episodio 42
Proteína Pura
Episodio 43
Política de Puertas Abiertas
Episodio 44
La Isla de Locos Deseos
Elshowdelostitanesttg Elbailedelbotettg Ahoraquienrie Pionerosdeoregonttg
Episodio 45
El Show de los Titanes]]
Episodio 46
El Baile del Bote
Episodio 47
Quién Ríe Ahora
Episodio 48
Pioneros de Oregón
Tiempodeacurttg Ohsittg Paseodedragonttg Lamordidattg
Episodio 49
Tiempo de Acurrucarse
Episodio 50
¡Oh Sí!
Episodio 51
Paseo de Dragón
Episodio 52
La Mordida

Lacapattg

Episodio 53
La Capa

También en FANDOM

Wiki al azar