FANDOM

Twoparter1
Two Parter: Part One

TBA (L.A)
"Dos Partes: Parte Uno"
Temporada 3, Episodio 17
S03E17
Código de Producción: 309a
Fecha de estreno: 25 de Noviembre del 2015 (EU)

27 de Junio del 2016 (LA)

Información
Director: Noel Belknap
Historia: Michael Jelenic, Ben Gruber y Aaron Horvath
Storyboard por: Luke Cormician
Episodios
Anterior
"Viernes Negro"
Siguiente
"Dos Partes: Parte Dos"
Ver Frases del Episodio

Dos Partes: Parte Uno (Two Parter: Part One en E.U.A) es el episodio número 17 de la tercera temporada y el 121 en total.

Sinopsis

los Titanes van a visitar el Salón de la Justicia para usar la piscina, pero luego decidir de revisar el interior.

Trama

El episodio comienza con Robin expresando que él piensa que hoy será especial. Chico Bestia se pregunta cómo va a ser especial. Robin responde que es especial porque algo va a suceder que tendrá el doble de lo que normalmente lo haría, por lo tanto, es especial. A continuación, señala que un evento especial se llevará a cabo que se traducirá en una aventura épica. Los Titanes se preguntan cuándo exactamente este evento "especial" se llevará a cabo, y Robin les dice que deben seguir esperando. Poco después, el aire acondicionado se rompe, el cual declara Robin es especial (aunque aparentemente ya había roto hace un tiempo). Robin piensa que este aire acondicionado roto lanzará a ellos en una aventura apasionante dividido en dos partes. Los Titanes descubren que están sintiendo calor, momento en el que Robin los lleva a una piscina, que no lo encuentran especial. Cyborg continuación, hace una bala de cañón en la piscina, rompiendo la piscina. Robin ac ontinuación, sugieren que van al Salón de la Justicia, momento en el que una vez más declara que este será especial (haciendo que los otros Titanes le piden que deje de decir "especial"). Los Titanes llegan a la Sala de Justicia y comienzan a nadar en la piscina, a excepción de Cyborg, quien está preocupado por la Liga de la Justicia les capture en su piscina. A continuación, revela su deseo de algún día unirse a la Liga de la Justicia, haciendo que los otros Titanes afirmar que también les gustaría unirse a la Liga de la Justicia. Dado que es un día tan especial, Robin se ofrece a introducir Cyborg a la Liga de la Justicia, para que las protestas Cyborg. Sin embargo, se encuentran con que no hay nadie en casa, momento en el que Robin ofrece para dar a los Titanes una paseo (como la Liga de la Justicia dejó una llave allí por alguna razón.) Robin señala que se están llenando un montón de tiempo, que es especial. A continuación, se ven en la nevera, donde encuentran sándwich de Batman, que se comen a pesar de las objeciones de Robin. El sándwich activa la alarma, momento en el que un robot de seguridad los encuentra y les informa de que la zona está restringido a los miembros que no son de la liga de justicia, y que será detenido los intrusos. Los Titanes evaden al robot y Robin sugiere que se vistan como la Liga de la Justicia para engañar al robot. Los Titanes a continuación, luchan por el traje de Batman, pero al encontrar que huele mal, dandole el traje a Robin. Los Titanes luego se presentan: Chico Bestia como Detective Marciano, Raven como la Mujer Maravilla, Starfire como Flash, y Cyborg como Linterna Verde. Los Titanes se las arreglan para engañar al robot en sus disfraces hasta que el robot le pide exactamente lo que Green Lantern es Cyborg. Como él no sabe, el robot de nuevo cree que son intrusos y les ataca. Sin embargo, son rescatados por las chicas de oro (creados por el anillo de Cyborg), y salen victoriosos. Robin declara que él les dijo que era un evento especial. Sin embargo, los Titanes descubren que la Liga de la Justicia ha sido capturado por Darkseid, lo que significa que habrá otra parte a la aventura. Robin declara una vez más que es especial.

Personajes

Personajes Principales

Antagonistas

Personajes Menores

v e Tercera Temporada
Episodios
S03E01 S03E02 S03E03 S03E04
Episodio 1
Sueño Gatuno
Episodio 2
Día de Piernas
Episodio 3
Dignidad de los Dientes
Episodio 4
Croissant
S03E05 S03E06 S03E07 S03E08
Episodio 5
Juego del Picante
Episodio 6
Yo Soy la Salsa
Episodio 7
Oye, Tú, No Me Olvides En Tus Recuerdos
Episodio 8
Accept the Next Proposition you Hear
S03E09 Episodio 36
Operación Rescate de Chicos: Parte Dos
S03E37 Elartedelninjitsu Piensaenelfuturottg (2) Ttgvppgtitulo
Episodio 37
Lección de Historia
Episodio 38
El Arte del Nin-jitsu
Episodio 39
Piensa en el Futuro
Episodio 40
Los Jóvenes Titanes contra Las Chicas Superpoderosas
Cremadepiedecocottg Proteinapurattg Politicadepuertasabiertasttg Laisladelocosdeseosttg
Episodio 41
Pastel de Crema de Coco
Episodio 42
Proteína Pura
Episodio 43
Política de Puertas Abiertas
Episodio 44
La Isla de Locos Deseos
Elshowdelostitanesttg Elbailedelbotettg Ahoraquienrie Pionerosdeoregonttg
Episodio 45
El Show de los Titanes]]
Episodio 46
El Baile del Bote
Episodio 47
Quién Ríe Ahora
Episodio 48
Pioneros de Oregón
Tiempodeacurttg Ohsittg Paseodedragonttg Lamordidattg
Episodio 49
Tiempo de Acurrucarse
Episodio 50
¡Oh Sí!
Episodio 51
Paseo de Dragón
Episodio 52
La Mordida

Lacapattg

Episodio 53
La Capa

También en FANDOM

Wiki al azar