Fandom

Ed

740páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Ed
Ed.png
Nombre Ed
Sexo Masculino
Especie Humano
Ocupación Robar y Instructor de Manejo
Introducido Hermanos de Pie (Cameo)(Debut)
Ultima aparición Tigre Enjaulado (Cameo)
Este articulo es destacado

Ed es un antagonista que aparecio en Educación de Manejo es el Instructor de Manejo que le ayudo a Robin a pasar el examen pero tambien es un ladrón.Todo el tiempo reprovaba el examen de Robin para seguir robando,hasta que le arto tener que soportarlo conduciendo mal,le aprobo y fue llevado al mundo de los demonios.

Historia

Después de tener todos sus amigos se niegan a llevarlo más,Robin miró en línea y encontró un tipo llamado Ed, que podría ayudar a renovar su licencia de conducir. En la primera prueba de Robin que robó un banco y utilizar Robin como conductor de escapada. Robin tomó varias veces la prueba y se mantuvo en su defecto y Ed robaba. Al fin al resulta que Robin sabía Ed era un ladrón, y el Demonio arrastró a Ed al mundo de los Demonios.

Apariciones

Ed.png

Curiosidades

Ccccccc.jpg

Ed Arrestado en Hermanos de Pie

  • No le gusto que Robin Bailara.
  • Solo quería a Robin como conductor de fuga.
  • Fue arrestado por culpa de Chico Bestia en Hermanos de Pie.
  • Puede estar muerto por el Demonio de Raven.
  • Pero no murio como se ve en Tigre Enjaulado.
  • Dicho lo anterior puede que no este muerto ya que en Hermanos de Pie aparece que va encarcelado a la carcel o puede que estos hechos en Hermanos de Pie hallan sido antes que este episodio.
  • Uso a Robin para escaparse en auto.
  • Posiblemente no sepa manejar ya que uso a Robin para escaparse o no tenia tiempo para robar y conducir al mismo tiempo .

También en Fandom

Wiki al azar