FANDOM

Cyborg

Ed es un antagonista que aparecio en Educación de Manejo es el Instructor de Manejo que le ayudo a Robin a pasar el examen pero tambien es un ladrón.Todo el tiempo reprovaba el examen de Robin para seguir robando,hasta que le arto tener que soportarlo conduciendo mal,le aprobo y fue llevado al mundo de los demonios.

Historia

Después de tener todos sus amigos se niegan a llevarlo más,Robin miró en línea y encontró un tipo llamado Ed, que podría ayudar a renovar su licencia de conducir. En la primera prueba de Robin que robó un banco y utilizar Robin como conductor de escapada. Robin tomó varias veces la prueba y se mantuvo en su defecto y Ed robaba. Al fin al resulta que Robin sabía Ed era un ladrón, y el Demonio arrastró a Ed al mundo de los Demonios.

Apariciones

Ed

Curiosidades

Ccccccc

Ed Arrestado en Hermanos de Pie

  • No le gusto que Robin Bailara.
  • Solo quería a Robin como conductor de fuga.
  • Fue arrestado por culpa de Chico Bestia en Hermanos de Pie.
  • Puede estar muerto por el Demonio de Raven.
  • Pero no murio como se ve en Tigre Enjaulado.
  • Dicho lo anterior puede que no este muerto ya que en Hermanos de Pie aparece que va encarcelado a la carcel o puede que estos hechos en Hermanos de Pie hallan sido antes que este episodio.
  • Uso a Robin para escaparse en auto.
  • Posiblemente no sepa manejar ya que uso a Robin para escaparse o no tenia tiempo para robar y conducir al mismo tiempo .