Fandom

El Día de la Colmena

740páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
El Día De La Colmena
El Día De La Colmena

The Hive Five
"El Día de la Colmena"
Temporada 2, Episodio 49
The5.jpg
Código de Producción: 225a
Fecha de estreno: 27 de Julio del 2015
Información
Director: TBA
Historia: TBA
Storyboard por: TBA
Episodios
Anterior
"And the Award for Sound Design Goes to Rob"
Siguiente
"The Return of Slade"
Ver Frases del Episodio

The HIVE Five ( El Día De La Colmena en Latinoamerica ) es el episodio número 101 de la série y el número 49 de la segunda temporada.

Sinopsis

Los 'Ci'nco de la Colmena se cansan de los Titanes por lo que deciden tomar un día libre ... si es aún posible.

Trama

El episodio comienza en el interior de la torre de la colmena, con Gizmo hablar con el equipo acerca de cómo los Titanes arruinar todo lo que el equipo trata de hacer. Anuncia que ese día sería un día de descanso y relajación, y que nadie en el equipo podría comprometerse con los Titanes en absoluto. Al hacerlo, él se interrumpe por Robin broma-llamando comunicador de Gizmo, pidiendo por "Fred" con una voz graciosa. Más tarde, en la reunión, toda la travesura Titanes le llaman, todos pidiendo por "Fred", a excepción de Chico Bestia quien afirma que es Fred, preguntando si alguien llama para él, por lo que Gizmo romper su comunicador con su arma.

En el día libre, Ver-Más está dibujando caricaturas de gente cuando Cyborg interrumpe. Él lanza el chico Ver-Más está tratando de sacar de la silla y se sienta a sí mismo. Él exige que See more atraerlo, constantemente estirando la cabeza detrás del caballete a señalar que él quiere See-More para atraerlo con "más músculo", "cabalgando sobre un tiburón", y "la celebración de Jinx". Cuando See-Más acabados, Cyborg le grita que la imagen no se parece a él en absoluto, arrugando el papel y tirarlo a Ver-Más, mucho que ver-Más de consternación.

Un gato negro se cruza con See-More de camino, continuando su camino, causando mala suerte en el fondo. Ella sigue caminando hasta que encuentra Jinx, y la pareja se divierten juntos, causando mala suerte en todas partes como lo hacen. Starfire luego vuela hasta Jinx, sospechando que ella es para nada bueno. A continuación, ve al gato, y Starfire y Jinx batalla por el amor del gato, con Starfire llevándose la victoria. Starfire vuela con el gato en sus brazos, dejando Jinx solo y enojado en la acera.

Mientras tanto, Mammoth está demostrado bailando en la calle, con una multitud lo observaba. Chico Bestia luego se acerca y se ríe de él, de subir al escenario y sorprendente la multitud. El dos participan en una batalla de baile. Chico Bestia luego cambia la música para un ballet, y baila alrededor, el robo de la multitud de Mammoth.

En un estadio de béisbol cercano, Billy Numeroso y sus clones se están preparando para jugar un juego de una pelota de béisbol. Uno de los jugadores anota un homerón, golpeando el balón fuera del estadio. A las afueras, Raven estaba sentado debajo de un árbol, leyendo un libro ... hasta una pelota de béisbol la golpea en la cabeza. Esto enfurece a Raven, y ella clona a sí misma, el envío de los clones para destruir todos los clones de Billy Numeroso. Clones de Billy se quedan derrotados, lo que enfureció Billy Numeroso.

En la torre de la colmena, Gizmo construye un disfraz, vestirse como un hombre alto y funky. It los espectáculos un montaje de Gizmo divertirse ser alto, dando palmadas a todo el mundo que conoce. Robin y luego lo encuentra, golpearlo hasta que se sale de su disfraz. Gizmo continuación explica que él sólo estaba tratando de tener un día de descanso, a la que Robin se aleja.

Cuando el equipo está de vuelta en la torre, Gizmo pregunta si todos tenían un buen día fuera. Ellos se quejan, a la que Gizmo responde con "buena". Entonces, sus anillos comunicador, y resulta ser Cyborg Con una llamada de broma, lo que enfureció Gizmo como termina el episodio.

Personajes

Personajes Principales

Antagonistas

Curiosidades

  • Este episodio se centra más en La colmena.
  • Los Titanes son antagonistas por no dejar de molestar a la Colmena y hacerle llamadas de bromas a esta.

También en Fandom

Wiki al azar