Fandom

El Retorno de Slade

740páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir
El Retorno De Slade
El Retorno De Slade

TBA (L.A)
"El Retorno de Slade"
Temporada 2, Episodio 50
2121.jpg
Código de Producción: 225b
Fecha de estreno: 28 de Julio de 2015 (E.U.A)

30 de Noviembre de 2015 (L.A)

Información
Director: Luke Cormican
Historia: Michael Jelenic & Aaron Horvath

Michael Jelenic

Episodios
Anterior
"The Hive Five"
Siguiente
"More of the Same"
Ver Frases del Episodio

The Return of Slade (El Retorno de Slade en L.A) es el episodio número 50 de la segunda temporada y el 102 en total.

Sipnosis

Después de la derrota de Slede, Chico Bestia y Cyborg insisten en contratar a un payaso para la fiesta de los Titanes.

Trama

Advertencia: A continuación vienen fuertes spoilers ya que contiene la trama del episodio aún cuando ya fue estrenado en México. Si deseas leerlo ya es bajo tu propia responsabilidad. Gracias.

Inicia con los Titanes en el sofá mientras Raven ve Mi Lindo Pegaso. Robin luego informa a los Titanes que Slade ha regresado para "ajustar cuentas pendientes". Después de tres episodios y una película, los Titanes regresan a la torre y hablan de la batalla "épica" que tuvieron y Robin sugiere que hicieran una fiesta y que podría tener cualquier entretenimiento que quisieran, por lo que Chico Bestia y Cyborg pidieron un payaso. Starfire le pregunta qué es un payaso y Robin le muestra una imagen de un payaso, Starfire inicio gritando hasta que Raven les dice por qué son demasiado viejo para payasos y no para los niños que se derribaron cuando Cyborg pregunta cómo la temporada 6 de Mi Lindo Pegaso va, Robin se da por vencido y contrata un payaso. La fiesta empieza y Cyborg y Chico Bestia decir que su acto es tonto, por lo iban a arreglar, Raven dice que jugar con cosas de niños podría conducir a consecuencias graves que procedan a hacerlo. Starfire vuela por la torre después de ver el payaso tal y como dijo Raven, por lo que las cosas empiezan mal giro cuando Chico Bestia y Cyborg lo liberan al mundo, Chico Bestia y Cyborg averiguan sus errores y entienden que lo que pensabas que era bueno cuando eras un niño no son siempre buenas. Los Titanes consigue la idea de convertirlo en un payaso de nuevo, el plan parece funcionar, pero el payaso está a punto de atacarlos, pero Starfire los guarda por darle un puñetazo en la cara, los extremos episodio con la pantalla va a negro a excepción de la cara de Starfire.

Personajes

Curiosidades

  • Este es el quinto episodio para ser filtrada antes de su fecha de transmisión oficial.
  • Contrariamente al título del episodio, Slade no aparece como un personaje principal en este episodio, en lugar Slade ayuda para iniciar la trama del episodio.
  • Este episodio revela que Robin y Starfire se han besado.
  • Este episodio insinúa que Slade podría aparecer dentro de los tres episodios más tarde y después de la película de Teen Titans Go!
  • En este episodio se hace un "Giro Irónico", ya que el episodio tanto nombre como el principio del trama eran sobre Slade y el resfo fué sobre un payaso malvado.
  • La primera vez en el programa que Starfire Tiene miedo a los Payasos.

Galería

6565.jpg 343343.png 21212.jpg
Para ver la Galería de El Retorno de Slade puedes ver El Retorno de Slade/Galería.

Segunda Temporada

Sr. TraseroEl HombrePiratasLa Abuela del billeteTe VeoCerebritoNaturalezaViejitos GraciososConocimientoFiesta de PijamasMounstruos de AmorManos De BebéManzanas de caramelosLadrón de SándwichesAmistadVegetalesEl AntifazAsuntos SeriosHalloweenChicos vs ChicasAventura CorporalViaje por CarreteraDía de acción de graciasEl Mejor RobinEl SilbidoBasura CalienteRobin al revésDía alocadoHuesos de SonrisaAventuras de un Chico de VerdadAgua de la MangueraPongámonos SeriosVacaciones TamararianasRocas y AguaUn Pony con muchos trucosVerdad, justicia y ¿Qué?Dos Abejas Y Una AvispaBarriles de PetroleoReferencias de VideoJuegosEscuela GenialPatear un Balón y Fingir Estar LastimadoFruta de CabezaLocura de anuarioHombre BestiaMisión Hombre de LataMalableHistorias de FogataAnd the Award for Sound Design Goes to RobThe Hive FiveThe Return of SladeMore of the SameSome of Their Parts

También en Fandom

Wiki al azar