Fandom

El Sándwich Perfecto

740páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
El Sándwich Perfecto
El Sandwich Perfecto apariencia.png
Sexo Masculino
Especie Emparedado
Familiares Robin (Creador)
Introducido Ladrón de Sándwiches

El Sándwich Perfecto es un villano menor de la serie que hace su debut en el episodio Ladrón de Sándwiches.

Historia

El sándwich perfecto fue creado por Robin por su principal propósito para hacer el sándwich más legendario en el mundo después de aprender todas las habilidades necesarias de los cocineros principales de las antiguas civilizaciones coreanos. Robin selló en su refrigerador seguro, de modo que nadie puede llegar a ella sino a sí mismo. Sin embargo, según la teoría de Robin, que fue robado de alguna manera por Nightwing ya que sólo él podría haber conocido el código de seguridad, pero cuando Robin viajó en el tiempo después de visitar a su yo futuro, no había ni rastro de su sándwich perfecto en la nevera de Nightwing. Su búsqueda junto con los Titanes terminó después de haber transportado a sí mismos en un planeta alienígena desconocida donde se encontraba realmente el sándwich perfecto.

El sándwich perfecto ha ganado la vida con el fin de descubrir los secretos del universo y uno de sus "secretos" reveló fue que se hicieron los emparedados para ser comido. No estar de acuerdo que, su solución era destruir a ser lo come todo ser viviente. Por lo tanto, el sándwich perfecto derrotó a los Titanes a excepción de Robin, que se las arregla para comer, ya que sólo el creador le puede hacer frente.

También en Fandom

Wiki al azar