FANDOM

Enfermedad
Snot
Nombre Enfermedad
Sexo Masculino
Ocupación Enfermar
Introducido Body Adventure
Enfermedad es un personaje menor de la serie que aparece en el episodio Body Adventure, como el antagonista.

Historia

La Enfermedad era profunda dentro del cuerpo de Cyborg, y fue la razón de la enfermedad de Cyborg en el episodio. Las reducidas Teen Titans encontrarse con Él dentro de los pulmones del Cyborg, donde Robin comienza a asalto él en el acto. Los otros cuatro titanes, reencuadrar en atacar a la criatura, debido a ser asco. A pesar de tomar un gran daño de Robin, el Monstruo Snot no parece verse afectada por sus ataques. Robin, finalmente darse cuenta de lo pegajoso y asqueroso fue la aventura cuerpo, le dice a la pandilla que salir de aquí. Emfermedad aleja diciendo que él estará "por aquí inflamar algunas membranas y la difusión de moco" en los pulmones de Cyborg.

Apariencia

Enfermedad es un virus, que es microscópico para ver, y sólo cuando los Titanes encogido sí eran capaces de verlo. Él es un gran montón verde rechoncha, de mocos, con manos cortas y rechonchas que sostiene una manta hecha jirones alrededor de su cuello. Él también tiene una bolsa de hielo en la parte superior de la cabeza.

Apariciones

Galería

Body4 Body Body1
Para ver la Galería de Enfermedad puedes ver Enfermedad/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar