FANDOM

El Equipo Robin
Team Robin
Nombre El Equipo Robin
Sexo 3 Masculino y 1 Femenino
Especie Humanos
Ocupación Héroes
Introducido The Best Robin
El Equipo Robin es una asociacion de los superhéroes llamados Robin, que hacen su primera aparicion en el episodio The Best Robin en la segunda temporada.

Historia

Con los Teen Titans ser demasiado perezoso para apagar la televisión que pasó a ser en el fuego, Robin entra en la habitación del pánico, y pone dramáticamente las llamas. Robin regaña a su equipo por tener esta sea la cuarta vez que tenía que apagar incendios, y le pregunta qué pasa con todo el mundo haciendo el vago. Chico Bestia responde diciendo ser un superhéroe es duro, con Starfire de acuerdo en que "vegetabling cabo es más necesaria". Momentos después de la alarma Titanes se apaga, alertando que el Hermano Sangre ha capturado el ayuntamiento. Robin declara su famosa frase "Titans Go!" con poca respuesta por parte del equipo, con todos ellos gimiendo si tienen que ir. Robin, cansado de su equipo actual desidia e irresponsabilidad, él dice que él tendrá que tomar "su otro equipo", lo que confunde a los Titanes, pidiéndole a quien habla. Robin dice que un pajarito le puede decir todo acerca de él, y procede a hacer "ruidos de aves" como una manera de ponerse en contacto con su otro equipo. Después de la exhibición de ruidos y movimientos extraños, la llamada pájaro trabajó, y viene rompiendo a través de las ventanas es otro equipo de Robin. Los cuatro titanes jadear al ver a los héroes recién llegados, que Robin introduce a ellos como equipo de Robin. Robin simplemente se refiere a todos ellos como "Robin" a los Titanes. Raven está desconcertado que son otros tres Robin, a la que Carrie Kelly responde que "no ha habido más que eso", con la Edad de Plata Robin aceptar que Batman no pasar por un compañero o dos. Tim Drake confirma que este equipo de los petirrojos son los mejores. Después de la introducción del Robin, Robin como líder, a continuación, las órdenes de su nuevo equipo para ir a salvar el consejo de la ciudad, y todo el Robin del busto en sincronización a través del techo de cumplir con el deber. Segundo Mere después, todos ellos regresan rompiendo la ventana una vez más con la tarea terminada. El Robin todos se felicitan por un trabajo bien hecho. Volver a los Teen Titans, Cyborg y Starfire son tanto sorprendido con la forma rápida y eficiente el Robin de salvarse del consejo, con Raven comentando que ella no se sorprende, ya que son "todo Robin, y tienen que ser el mejor". Chico Bestia luego anuncia con orgullo a sus compañeros de equipo que tiene una idea, de la que forman un corrillo de grupo y susurro. Robin los interrumpe en la limpieza de la garganta y jactanciosamente diciendo que "espera que vernos en acción ha inspirado a todos a esforzarse más", con Chico Bestia diciendo que ellos han aprendido la lección y "gracias Rob". Robin luego dice que está feliz de mostrar lo verdadero heroísmo es como, con Chico Bestia pidiendo disculpas a Robin diciendo que él estaba hablando con otro Robin, el que hizo todo el trabajo. Tim Drake asume su propio y gracias Chico Bestia por el cumplido, diciendo que está contento que ven es el verdadero héroe. Chico Bestia de nuevo, dice a Tim que no era él, y corrige a sí mismo diciendo que era "el mejor Robin", el que tiene las piernas sin pelo liso. Carrie y Siglo de Oro Robin ambos tienen piernas suaves, que han agradecido al mismo tiempo ganando miradas el uno del otro. Robin dice que él es "clásico Robin" lo mejor, lo que hace Tim Drake agarrar Ahold de Robin y quiere poner a prueba esa teoría. Una discusión entre los cuatro y luego estalla con quién es el mejor robin, y la lucha se detiene por Cyborg que usa una sirena para llamar su atención. Una vez que él consiguió su atención, Cyborg dice que la mejor Robin es el más fuerte, el más rápido y el más capaz, con Raven añadiendo que, por ejemplo, el Robin que puede llegar la pizza la más rápida sería la mejor Robin. Preguntas Carrie Kelly lo que decidirían la mejor, pero antes de que finalice, Robin declara que él va a ser que consiga la pizza primero, y se sumerge por la ventana para conseguir una ventaja. Los otros tres Robin con su personalidad competitivo, entonces todos siguen traje de Robin y se apresuran a conseguir una pizza tan rápido como pueden. Starfire se siente mal por hacer el Robin de hacer su trabajo, pero Cyborg le asegura que el viejo refrán "engañar a tus amigos a hacer cosas", con todo el mundo de acuerdo con el comunicado. En la escena siguiente, Robin entra entonces en la torre a través del ascensor felizmente anunciando que él fue el primero en conseguir la pizza. Cuervo gracias Robin, y dice que es el mejor. Robin está de acuerdo cockily, pero su momento de gloria se estrelló cuando cuervo dice "no te Robin, el otro Robin", con la Edad de Oro Robin sentado en el otro lado de la camilla, con una pizza ya allí. Cuervo dice a Robin que él consiguió la pizza primero, y fijó la TV, la Edad de Oro Robin dice no es difícil si pones tu mente en ello. Robin entonces oye Chico Bestia haciendo ruidos extraños desde la cocina y deja caer su pizza y juncos para que le ayuden. En la cocina, Carrie Kelly está sosteniendo un tirachinas, a punto de catapultar un proyectil, que resulta ser la comida, y que está destinado para la boca del Chico Bestia. Chico Bestia asegura Robin que es fresco y "Robin tiene cubierto", ordena Carrie masticar por favor, y Carrie masajes faciales Chico Bestia para que no tenga que masticar su propia comida. Él le dice a Carrie que ella es una Rock'in Robin, Robin. Desde el salón, Cyborg llama "Robin", y Robin sale de la cocina para encontrar Cyborg, que está vestido exactamente igual que Robin. Él muestra su nuevo equipo que Golden Age Robin hizo para él, y le dice a Robin tiene que intensificar su juego si quiere competir. A pocos pies de distancia de ellos, Tim Drake es masajear tanto Raven y la espalda de Starfire, con las chicas en la bendiga disfrutando del tratamiento. Robin entonces se frustra con la competencia de la Robin y está rodeado por todos del Robin mimar a los Titanes ya sea la alimentación de ellos, o la adaptación de ellos. Starfire dice a Tim Drake que sus dedos son como pequeña mágicas "Klor-bongs". Siendo ese el colmo de los colmos, Robin se convierte en estrés y ordena que "cada Robin que no es Robin fuera!". Todo get del Robin arrojado al ascensor con Robin romper el botón del ascensor para asegurarse de que no vuelven. Cyborg junto Chico Bestia quedar entristecen con Cyborg comentando que fue servicial y Chico Bestia no saber cómo comer ahora. La alarma Titan luego se apaga, y el Hermano Sangre está de vuelta. Chico Bestia comenta que la otra Robin se han ido, y las preguntas que se van a pelear con él. Robin exclama que va a ser "nosotros" que lo derrota, e inyecta que aunque todos son sentirse lento, el propio Robin conducirá a la victoria, la derrota Hermano Sangre, y demostrar de una vez por todas a los que él es el mejor Robin.

La escena salta a la guarida del Hermano Sangre, donde Robin junto con los Titanes están todos atada y secuestrada, con Robin preguntándose ¿cómo llegaron capturados. Hermano Sangre explica que tenía una elaborada trampa todo y de todo, y procede a acabar con los Jóvenes Titanes. Un arma de perforación similar enorme emerge desde el techo, bajando hacia cinco héroes que están gritando y en pánico. Después de un tiempo de gritar, todos ellos dejan de gritar y se dan cuenta de que el arma es super lento, con ellos mirando a hermano de sangre, que no se ve entretenido y dice que él sabe que es lento y que los deseos fueran más rápido también. Hermano Sangre luego dice el que tiene que comprobar algunas cosas alrededor de la guarida, y que dice que va a estar de vuelta, y él les quiere seguir gritando antes de partir a otra habitación. Después Hermano Sangre fue, Robin dice que, dado que hay un poco de tiempo, él pide a los Titanes si hay algo que él quiere decirle con él mirando a todos ellos. Cuervo admite que tal vez todos fueron recibiendo un poco perezoso, con Cyborg diciendo lo siento, y Starfire diciendo que van a entrenar con mayor vigor en el futuro. Chico Bestia niega con la cabeza de acuerdo, y dice a Robin llamar sus "brotes Robin" y permite "salir de aquí. Robin declina diciendo que la mejor Robin no necesita ayuda, y que él va a sacarlos de allí luchando suficiente que va a perder peso y ser capaz de salirse de las cuerdas. Robin pensando que esto es un buen plan, luego pasa a luchar y moverse, con Raven deteniéndolo y diciendo simplemente llamar a la otra Robin de sarcasmo. Robin dice otra vez que no, y Chico Bestia le dice que venga y hacer que el sonido de las aves. Aún siendo terco, Robin les ignora y sigue luchando de nuevo por su plan para trabajar. Cyborg no querer tratar de persuadir a Robin, decide llamar a la otra del mismo Robin y hace sus propios ruidos de aves. Chico Bestia insulta Cyborg diciendo que no es como usted lo hace, y se transforma en un pájaro y hace sus ruidos de aves también. Robin les dice que pare, y que no están llegando, y afirma sentir las libras derriten fuera de hi luchando. Starfire pasos en la conversación y muestra su versión de los ruidos de aves, así que llame al Robins. Cuervo se une y dice que no era la forma en que se hizo, y dice "Caw" fue todo. Los cuatro titanes entonces todos hacen ruidos de aves al mismo tiempo, con Robin finalmente ser lo suficientemente molesto para mostrarles cómo se ha hecho. Robin y luego pasa por el procedimiento de anunciar el Robin y después de terminar se da cuenta de lo que ha hecho y quiere tomar de nuevo. Debido al llamado pájaro de Robin, los otros tres Robin de recibir el mensaje y se rompen en la guarida del Hermano Sangre en cola. Edad de oro Robin Robin comenta que podría utilizar un poco de ayuda, con los cuatro titanes felizmente decir que sí, y Robin diciendo abatido no. Hermano Sangre luego entra de nuevo en la sala pidiendo a los Titanes si sus muertes son inminentes, sin embargo, antes de coger el que hay otra Robin en la habitación. Hermano de sangre continúa a cantar Robin mientras mira a Robin, y de nuevo a los otros tres Robin quien rompió en varias veces, antes de romper un soporte de recipiente de vidrio una llave con él diciendo: "EN CASO DE PETIRROJOS". Él pone la llave en una cerradura y fuera viene Hurt drásticamente Bot. Hurt huelgas apariencia de Motor de búsqueda miedo en los Teen Titans, con poco intimidar en los tres Robins. Tim Drake entonces inspira al Robins para mostrar quién es el mejor Robin Robin es, y salta en atacar Dolor Bot, sólo para ser fácilmente aplastado literalmente por ella, y atado con los otros Titanes. Con tanto de los Teen Titans, y equipo Robin celebradas antes de su muerte, Robin habla a su equipo y dice que si esto es así, él quiere saber que desde estos perdedores fracasaron (en referencia a la otra Robin) que él está de vuelta en el corriendo a la mejor Robin. Tim Drake señala que Robin fue capturado en primer lugar, y antes de que otro argumento estalla, Cyborg interviene y dice que todos los Robins tienen diferentes fortalezas. Él va a decir que Robin puede ser bueno en el combate, él no tiene los muslos tonificados musculares del otro Robin. Starfire sigue el ejemplo de Cyborg y dice que sólo un Robin es bueno en masajes en los pies, con Tim Drake diciendo que los pies son la clave para el masaje perfecto. Robin luego admite que tienen razón, y que no hay manera de probar verdaderamente quién es el mejor Robin, y que todos ellos deben estar bien simplemente ser ellos mismos. Todo el mundo intercambia sonrisas entre sí al oír esto, y es interrumpida cuando Tim Drake señala que van a otros a morir pronto. Con todos ellos se centra de nuevo en el arma de perforación acercándose a ellos, todos se van de nuevo a gritar de pánico, pero no mucho tiempo hasta que el taladro se cortó repentinamente del poder, y se ven y notan Súper Robin ha derrotado tanto Bot Hurt y el hermano de sangre, con el Hermano Sangre maldiciendo Súper Robin. Robin luego viene a la realización que Super Robin es el mejor Robin.

Integrantes

Curiosidades

  • Se asegura que hay mas Robins
  • Realmente, El Equipo Robin, Son Robins de diferentes Momentos o Dimenciones.
  • Segun Robin Ruiseñor es el mejor Robin. 
  • Al parecer Robin es el lider tambien de ese equipo por ser el primer Robin.

También en FANDOM

Wiki al azar