Fandom

Food Fright

740páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Food Fright
Comic 1.jpg
Información de lanzamiento
Fecha de lanzamiento: 23 de Noviembre de 2013 (Digital)

18 de Diciembre de 2013 (Impreso)

Historia por: Sholly Fisch
Arte por: Ben Bates
Cartas por: Dan Hipp
Historias adicionales: {{{historias adicionales}}}
Publicado por: DC Comics
Cronología
Anterior
N/A
Siguiente
Par For The Course
"Food Fright" es el número 1 de los Comics de los jovenes titanes.

Sinopsis

¡Alguien ha estado comiendo los Sandwiches de Cyborg! Pero, ¿Quién? ¿Otro de los Titanes? O algo más...¿SINIESTRO? ¡Cyborg y su estómago quieren respuestas.

Trama

Cyborg se dispone a comer un bocadillo que ha estado ahorrando, pero descubre que se ha comido al abrir la nevera. Pensar que un villano se ha infiltrado en la torre, Robin, Starfire, Chico Bestia y Raven se apresuran a la cocina preguntando qué causó Cyborg gritar. Cyborg revela que alguien se ha comido el bocadillo y apunta su cañón sonico en el resto de los Titanes exigiendo saber que uno de ellos cometió el crimen. El cuatro todos niegan la acusación de causar Cyborg a gritar por qué una de las pizzas de Raven nunca se come en su lugar. Chico Bestia contesta, informándole de que nadie quiere ponerse en el camino de uno de los alimentos de Raven.

Robin lamenta que no había cámaras en la nevera, pero Cyborg revela colocó una pero fue comido también. Para su deleite, Robin decide resolver el crimen mediante el uso de habilidades de detective a la antigua. El uso de una lámpara para encender el cuarto oscuro, Robin interroga a cada uno de los Titanes, pero Starfire y Raven toma su investigación a la ligera, mientras que Chico Bestia confiesa en funcionamiento con las tijeras, cruzando la calle sin mirar, y dejando el puesto en el inodoro arriba. Robin le recuerda que ellos están tratando de localizar el devorador de sándwich falta de Cyborg, pero Chico Bestia niega. Frustrado, Cyborg se rompe la lámpara de Robin y decide localizar al ladrón mediante la instalación de un sistema de seguridad de alta tecnología.

Conseguir desesperada por la hora, Cyborg decide comprobar en su sándwich, pero es atropellado por un tren al abrir la nevera. Cyborg felizmente dice Robin que nadie comía su sándwich, pero se da cuenta de que se había comido. Él grita una vez más Starfire y Chico Bestia correr para ver cómo estaba. Robin decide comprobar en busca de pistas y se abre la caja de pizza de Raven, desatando una demoníaca Monstruo Pizza que se ajusta rápidamente a los Titanes en sus tentáculos. Raven entra en la cocina con el fin de silenciar a los Titanes, pero se enreda también. Ella revela que la pizza era un regalo de despedida de Trigon desde la última vez que cenó con él. Robin se da cuenta de que el desierto de Starfire no ha sido devorado por el monstruo y utiliza su gancho para captar la pastelería alegando que pizzas demoníacas odiarían Angel Food Cake de Starfire. Al tragar el desierto, los explota monstruo pizza, salpicando la cocina con sus restos. Como los titanes debate sobre quienes les queden con el deber de limpieza, Sedita empieza a comer el desorden, pero pronto se convierte en poseído por demonios.

Personajes

Antagonista

Curiosidades

  • Robin menciona Hermano Sangre y Demente Mod, unos villanos que también aparecieron en la serie original del 2003.
  • El enamoramiento de Starfire hacia Robin se muestra más en este tema cuando ella lo llama lindo cuando él la está interrogando.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar