FANDOM

Fruta de Cabeza
Fruta de Cabeza

Head Fruit
"Fruta de Cabeza"
Temporada 2, Episodio 42
Headfruit Carta de título.png
Código de Producción: 221b
Fecha de estreno: 8 de Mayo del 2015
Información
Director: Michael Jelenic
Historia: TBA
Storyboard por: TBA
Episodios
Anterior
"Patear un Balón y Fingir Estar Lastimado"
Siguiente
"Locura de anuario"
Ver Frases del Episodio

Head Fruit (Fruta de Cabeza en L.A) es el episodio número 42 de la segunda temporada y el número 94 en total.

Sinopsis

Cuando la cabeza de Chico Bestia comienza a vibrar, Robin sugiere que él debe encontrar una afición para que su cerebro deja de contracción. Chico Bestia y su cerebro se comprometen a adoptar la jardinería.

Trama

El episodio comienza con Chico Bestia bailando y moviendo la cabeza en torno a la molestia y la curiosidad de sus amigos. Cuervo pide Boy Bestia qué era ese sonido que estaba haciendo. Chico Bestia es feliz de responder a ellos, y les dice su su nueva canción que está trabajando, y los intentos de bailar y jugar otra vez sólo para ser detenido por Starfire quien dice no "ese sonido", y precede a sacudir la cabeza que hace "canción sonajero". Starfire confirma que era el sonido que se preguntaba acerca. Chico Bestia se da cuenta de lo que quería decir y les dice que era su "sonajero" dulce. Robin es confundido por lo que quiere decir, y Chico Bestia va a bailar y tocar su canción de nuevo, sacudiendo la cabeza. Cyborg pide Chico Bestia cuánto tiempo su cabeza estaba sacudiendo para, y Chico Bestia responde diciendo que era alrededor de un par de semanas. Robin es sospechoso y examina Chico Bestia. Robin le pregunta Cyborg por un lado, y él agarra Chico Bestia y le sacude alrededor como una maraca tanto a Cyborg y el disfrute de Chico Bestia. Robin regaña y le dice a Chico Bestia que su cerebro se ha reducido debido a los años de abandono. Starfire jadea, y le dice a Chico Bestia que no debe descuidar su cerebro, lo que ansía la información y necesita ser desafiado. Chico Bestia dice Starfire que él y su cerebro no hace eso, ya que no se llevan bien, y él siempre le meterse en problemas. Cyborg le pregunta cómo su cerebro le pone problemas. Chico Bestia suspira y les pregunta si saben que siempre le dicen para conseguir su cabeza fuera de las nubes y cómo su cabeza se pasea. Chico Bestia sigue diciendo culpa de todo lo que es su cerebro, y cómo su cerebro le encanta vagar tanto que si tuviera la oportunidad, sería pasear y no volver nunca más. Robin es inmutarse por su historia y le dice a Chico Bestia que la negligencia cerebro no es aceptable, y cómo se debe usar la cabeza. Chico Bestia firma de nuevo y dice que va a darle una oportunidad. Poco después, Chico Bestia camina hacia la puerta de la cocina donde él viene con una idea para golpear su cabeza en él para abrir la puerta. Él comienza a usar la cabeza para llegar a la nevera y flequillo abrir la puerta con él para conseguir una lata de frijoles, que aplasta abierta con la cabeza de nuevo. En la escena siguiente, Chico Bestia se reduce pasillo dormitorio del Titán, y se golpea la cabeza en la puerta de su dormitorio para abrirlo. En el baño, se golpea la cabeza para convertir el agua de la ducha fuera, golpea la cabeza para tirar de la cadena, y se golpea la cabeza para abrir un tubo de pasta de dientes y encienda el agua del lavabo. De vuelta en la cocina, Chico Bestia es cocinar un huevo en una sartén usando su boca, y luego golpea su cabeza en el mango lo que hace que el huevo para volar en el aire y caer sobre su cabeza le quema, pero se alivia cuando se rompe una ventana a la Torre y se enfría la cabeza con el viento. Después, usa la cabeza para golpear el teclado de su ordenador portátil causando texto ilegible.

Al día siguiente, Chico Bestia entra en la cocina para cumplir con sus cuatro amigos que ya están sentados y tienen el desayuno, sólo para ser sorprendido de ver Chico Bestia con grandes bultos de todo la cabeza. Robin con preocupación pregunta qué pasó, a la que Chico Bestia dice que ha estado usando su cabeza como dijeron, y lo que no le gusta y le duele. A pesar del dolor, Chico Bestia sigue siendo feliz que tiene su cabeza "sonajero". Cuervo corrige Chico Bestia con sus payasadas en la cabeza, diciéndole que no es lo que "usar la cabeza significa". Cyborg ofrece amablemente Chico Bestia a probar un poco de matemática, que Chico Bestia responde "bruto". Cuervo intenta ofrecer la lectura, sólo para Chico Bestia a gruñir en la insatisfacción. Starfire felizmente ofrece un "enigma", mientras que la celebración de un cubo de rúbricas, que Chico Bestia defensivamente dice que no puede burlarse de su cerebro, puesto que ya lo odia. Robin como un último intento, sugeriría tener un hobby, que Chico Bestia no sabe lo que es y se pregunta. Cuervo le explica que un hobby es una actividad que es un poco de diversión para él, y un poco difícil para su cerebro. Chico Bestia piensa vacilante al respecto, y le dice a sus amigos que van a hablar de ello y sale de la cocina. En la habitación de Chico Bestia, Chico Bestia está en el piso mirando su reloj de un lado a otro, y se va a tratar de hablar con su cerebro haciendo que lo que pasa. Chico Bestia le dice a su cerebro le trajo algo para leer, y saca un libro y lo mete dentro de su cabeza a través de la oreja. En segundo, el libro es empujado hacia atrás con el sonido de traqueteo oído. Chico Bestia se frustra y le dice a su cerebro no ser así, y cómo los otros Titanes pensaron que debería hacer un hobby juntos. El cerebro pasa a insultar a Chico Bestia llamándole estúpido, sólo para Chico Bestia le corrige diciendo que es su cerebro, y pasa a tomar el libro que tenía y bofetada en la cara repetidamente. Una rebanada de pizza es empujado fuera de su oído que causa Chico Bestia para detener y felizmente tomarlo diciendo que su cerebro "lo conoce tan bien", y él acepta las disculpas de su cerebro. Él come la rebanada de pizza y con renovada energía va a tratar de pensar en pasatiempos que pueden hacer juntos que no involucren matemáticas, ciencias, lectura, filosofía, debates, la física, la química, la atención al detalle, limpieza, demasiada física el esfuerzo o la carne. Chico Bestia dice que no le importaría si se trataba de agujeros de excavación, y sus conversaciones cerebrales a Chico Bestia recomendando la jardinería de Chico Bestia para preguntar de nuevo, y para que sonajero de acuerdo. Chico Bestia dice que su perfecta y le dice a su cerebro vamos a hacer algunas plantas. Vestidos Bestia Boy en un traje de jardinería, feliz salta por fuera, y encuentra una mala hierba que se levanta desde el suelo con la pala de jardinería. A partir de entonces, comienza a roer un poco de suciedad, y después de estar cansado, se sienta en un monte de la suciedad que tenía hormigas de fuego en él, y todos ellos se suba en Chico Bestia dándole dolor. A continuación, Chico Bestia alimenta un pájaro algunas semillas para pájaros, y se pululaban por una gran cantidad de aves que escogen lo limpia de su alimento de las aves. Chico Bestia toma el sudor acumulado en un cubo, y lo vierte sobre una semilla brote, sólo para levantarse un poco y se desintegran por el calor. Después de eso, Chico Bestia se casualmente caminaba por el césped y ve a dos hermosas rosas y va a oler ellos sólo para ser pululaban por las abejas.

De vuelta en la Torre, Starfire pide Chico Bestia que acaba de llegar a la sala cómo su afición iba. Chico Bestia responde que es como un trabajo sin sueldo, y ellos son terribles. Raven lo que lo está haciendo por su cerebro le dice, con Chico Bestia sarcásticamente responder "oh sí ese tipo". Encogiéndose que fuera, Chico Bestia ofrece sus amigos si quieren un pequeño tomate, o una fresa podrida. Robin se acerca a Chico Bestia y le dice que puede parecer como un montón de esfuerzo sin ninguna razón, pero le pregunta si puede oír nada. Chico Bestia deadpanning dice que no, que Cuervo dice exactamente, su sonajero se ha ido. Se queja Chico Bestia y dice que le gusta su dulce traqueteo, y los intentos de negar con la cabeza, sólo para caer de nuevo y caer. Él le pregunta qué pasó, y Cyborg le dice su cerebro se hizo más grande y cómo va a tomar tiempo para aprender a equilibrar el nuevo peso. Chico Bestia es seguro, y dice que si su cerebro se vuelve demasiado grande y fuerte, ¿qué hará él necesita sólo para, a tropezar alrededor de más y caer sobre su rostro. Posteriormente, Chico Bestia viene en un pánico del día siguiente a la sala de estar y el pánico le dice a los titanes a mirar, y vuelve la cabeza para revelar una rama de un árbol que brota de su oreja. Robin no se molestó en absoluto por él, y dice que su fresco, y para Cuervo decir que ella quiere su cabeza tenía una. Chico Bestia todos ellos ignora y dice que esto no es normal. Cyborg simplemente le dice que su cerebro quiere entrar en esa acción la jardinería también, y para Starfire para felicitar a él diciendo que él y su cerebro se están convirtiendo en amigos. Chico Bestia llora y dice que no quiere que su cerebro plantar cosas en la cabeza y cómo él no confía en él. Chico Bestia da un tirón en el brazo para sacarlo, sólo para Robin abofetearlo y dejar de él, y le dice que él debe tomar esta rama de un árbol como un signo de su vínculo con su cerebro cada vez más fuerte y es una buena cosa.

Tres semanas más tarde, la rama de un árbol es ahora un árbol de plena madurez que cuelga de la oreja de Chico Bestia. Exclama de Chico Bestia cómo es esto una buena cosa. Cyborg le dice que va a decirle cómo, y llega a una pieza de fruta de árbol de Chico Bestia y dice "cabeza fruta!" y toma un bocado de ella. Cyborg en la satisfacción dice que es un poco de fruta madura y jugosa cabeza. Starfire mientras sostiene una jarra dice entonces debe probar algunos de la fruta fresca cabeza exprimido ella ha hecho que degustar un "poco de la Boy Bestia", y vierte un vaso Robin quien comenta su refrescante y no "demasiado Chico Bestia en esta ocasión". Cuervo salta en el entusiasmo y pregunta todo el que quiera subir Chico Bestia, con Starfire felizmente diciendo que ella quiere. Los cuatro titanes luego proceder a saltar en las hojas del árbol de Chico Bestia, donde Cyborg tiene un columpio que ha hecho. Robin en modo serio, le dice a su equipo ahora no es el momento para la diversión y los juegos, y tienen que llamar a una reunión de equipo para el alivio de la Bestia chico que le da las gracias. Sólo para Robin decir en la casa del árbol de Chico Bestia que se encuentra en el árbol de Chico Bestia. Robin explica a los otros tres titanes en la casa del árbol que él pidió la reunión para que pudiera decirle a alguien que ella conoce Starfire está enamorado de ella. Todos se ríen y Starfire risitas preguntan quién podría ser. Chico Bestia está harto y enojado, y le dice a todo el mundo salir de su árbol cabeza y sacude la cabeza violentamente, haciendo que los Titanes a abandonar de nuevo en el piso de la sala de la Titan. Después cayeron, Chico Bestia va a especular que su afición se ha fortalecido su cerebro demasiado, y cómo se está esperando el momento perfecto para escapar y no volver nunca más. Robin responde sarcásticamente que con su actitud, él no querría volver tampoco. Chico Bestia dice que él ha tenido suficiente de esto y se pone de pie, sólo para caer, y se queja que no puede obtener una copia de seguridad. Pasa la noche, y es un nuevo mañana, y Cyborg camina hacia el pasillo llamando DIB en el swing de la cabeza en la cabeza de Chico Bestia. Starfire dice que va a recoger el fruto de cabeza para que ella pueda hacer un desayuno saludable y abundante. Robin dice que va a la cabeza hasta casa del árbol y antes de que pueda terminar la frase, se da cuenta de Chico Bestia en el suelo y el techo de la Torre arrestaron a cabo debido a que el árbol ha crecido. Cuervo le pregunta qué está mal con Chico Bestia, Cyborg para ir una y hacer una exploración y alarmado encuentra no hay nada en la cabeza. Robin se sorprende, y las preguntas que su cerebro vagó por Cuervo para confirmar y dicen que el árbol era el camino del cerebro a cabo. Raven también comenta cómo no es de extrañar que el cerebro quería Chico Bestia para asumir la jardinería, y Robin llega a la conclusión de cómo Chico Bestia no debe de confiar en su cerebro, y tampoco debe que tener. Cuervo señala el fruto cabeza era tan bueno, sin embargo, que todo el mundo está de acuerdo que fue en el temor momentáneamente. Preguntas Cyborg donde su cerebro podría de ida y Robin afirma su donde su cerebro siempre quiso ser, que estaba en las nubes. Robin salta en el tronco del árbol, y le dice a sus compañeros de equipo para que lo siguiera. Robin sube al árbol de manera espectacular, mientras que los otros tres titanes vuelan hacia arriba. Una vez Robin llega a la cima y se sorprenderá de los hermosos paisajes, y los comentarios de cómo no era de extrañar que el cerebro quería su cabeza en las nubes. Starfire ve el cerebro que es relajante. Robin va a decir vamos a que el cerebro de nuevo a la tierra y los comandos de los Titanes de atraparlo. Cerebros de Chico Bestia se escapa y Robin es el primero en tratar de agarrarlo sólo para que se salga de las manos y volar por el aire. Cyborg respalda sin mirar y dice que tiene el cerebro, que tristemente caída del borde de la nube. Starfire continuación zoom hacia el cerebro, y lo persigue hasta un rastro de nubes, y el cerebro se esconde en las nubes y sale corriendo de nuevo. Cuervo trata a sí misma y utiliza una red de mariposas para capturar el cerebro, pero falla cuando los impactos del cerebro en su rostro y su causa a caer sobre su espalda. El cerebro se escapa de nuevo, y se arrinconó cerca del borde de Starfire y Raven. El cerebro mira hacia abajo, y luego decide a caer a propósito sólo para caer en un pájaro y vuela lejos con él gritando "libertad!". Cuervo dice "uh oh", y Starfire está decepcionado perdieron el cerebro de Chico Bestia. Observaciones Cyborg esto es muy malo, y pide lo que deben hacer. Robin dice que un cerebro es insustituible para la mayoría de la gente, pero él siente Chico Bestia va a estar bien sin él. De vuelta en la Torre de los Titanes, le cortaron el árbol de Chico Bestia de la oreja, y Robin lleva una maraca y lo empuja al oído de Chico Bestia dándole el "traqueteo" sonido nuevo. Chico Bestia se despertó de nuevo a buena como nueva, y está bajo la impresión de que consiguió su cerebro y sonajero espalda. Robin no él y la verdad lo dice y simplemente dice "estoy segura de que, y todo ha vuelto a la normalidad". Starfire se disculpa con Chico Bestia, diciendo que estaban mal, y Raven comenta que deberían de escuchar a él. Cyborg añade que es por eso que le llaman el inteligente. Chico Bestia responde con "eso es lo que pasa!" y comenzar su canción traqueteo de nuevo por última vez.

Personajes

Vídeo

Teen Titans Go! - Head Fruit01:11

Teen Titans Go! - Head Fruit

Curiosidades

Segunda Temporada

Sr. TraseroEl HombrePiratasLa Abuela del billeteTe VeoCerebritoNaturalezaViejitos GraciososConocimientoFiesta de PijamasMounstruos de AmorManos De BebéManzanas de caramelosLadrón de SándwichesAmistadVegetalesEl AntifazAsuntos SeriosHalloweenChicos vs ChicasAventura CorporalViaje por CarreteraDía de acción de graciasEl Mejor RobinEl SilbidoBasura CalienteRobin al revésDía alocadoHuesos de SonrisaAventuras de un Chico de VerdadAgua de la MangueraPongámonos SeriosVacaciones TamararianasRocas y AguaUn Pony con muchos trucosVerdad, justicia y ¿Qué?Dos Abejas Y Una AvispaBarriles de PetroleoReferencias de VideoJuegosEscuela GenialPatear un Balón y Fingir Estar LastimadoFruta de CabezaLocura de anuarioHombre BestiaMisión Hombre de LataMalableHistorias de FogataAnd the Award for Sound Design Goes to RobThe Hive FiveThe Return of SladeMore of the SameSome of Their Parts

También en FANDOM

Wiki al azar