FANDOM

Gatita Van Cleer
Gbb.png
Nombre Gatita Van Cleer
Sexo Femenino
Especie Humano
Ocupación Villana
Familiares Polilla Asesina (Padre)
Introducido La Pierna Izquierda

Gatita es un personaje menor de la temporada 1 de la serie.

Historia

Kitten Uh.jpg

En el Episodio "La Pierna Izquierda", Gatita es vista robando un banco con bastante facilidad. Los Titanes pronto llegan al Robot Titan y su intimidan hasta el punto en que ella va a traer de vuelta el dinero. Entonces Robin consigue exceso de celo y hace que el Robot Titan a caer, lo que permite que Gatita que escape.

Personalidad

Ella es una villana que nadie realmente toma en serio porque ella Calles la gente del banco significan para dejarle llevar su propio dinero, se siente intimidada por el Robot Titan, les regaña por destruir su vehículo, los voluntarios para recuperar el dinero y luego toma el autobús.

Apariencia

Gatita tiene ojos azules, pelo rubio, y lleva un traje de color rosa villana.

Curiosidades

  • En la serie original, su padre amenazó con destruir la ciudad si Robin no iba a la fiesta de graduación con Gatita.
  • A diferencia de la serie original,Gatita no lleva un vestido de color rosa, pero si ella lleva un traje de villana color rosado.
  • Starfire no parece tener una opinión de Gatita en este episodio, mientras que en la serie original la odiaba con pasión a través de los celos. De hecho, Starfire es tan indiferente a Gatita aquí que ella no tiene ni siquiera la consideran de forma remota el mal o la pena luchar.

También en FANDOM

Wiki al azar