Fandom

George Washington

740páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
George Washington
TTG ep56 MoneyGrandma Still04.jpg
Nombre George Washington
Sexo Masculino
Especie Humano
Introducido Money Grandma
George Washington fue el primer presidente de los Estados Unidos el cual hiso una aparición en el episodio "Money Grandma".

Historia

Mientras tanto, los Titanes ver la televisión, Robin abruptamente los interrumpe para él votar por el presidente. Insulta a Cyborg y Chico Bestia en el clip también. Durante la batalla con los Cinco de la Colmena, que ofrece las imágenes de noticias de la batalla. Al parecer, todas las cabezas sólo muestra Robin. Así que con el fin de enseñar una lección de Robin, Raven trae George Washington para el año 2014 para enseñar a Robin el verdadero significado de liderazgo. Robin termina peleando con él la primera vez que viene. Así que hacer una campaña de quién tiene más probabilidades de ser el líder de los Jóvenes Titanes

Su primer intento es hacer un pastel de Starfire y Raven, pero Robin toca su cara en él. Su segundo intento estaba diciendo un discurso ante los Titanes, pero Robin tiró de sus pantalones, tomó su pelo apagado, y puso signos que muestra palabra como "Chusma Chusma", "LOL", y una foto del trasero de un caballo. Su tercer intento se acaricia a un bebé, pero una vez más, Robin lo golpea por tener este dientes se abren y cierran por el bebé, por lo que el bebé llore. Robin, Chico Bestia y Cyborg miran George, con miradas consternadas. Él arruga dientes ante Robin, enfadada con él por sus tres payasadas. Cuando lleguen los resultados, resulta que nadie votó, por lo que la batalla para ser el líder. George Washington termina superando a Robin, pero va en la máquina del tiempo para cambiar la historia. Él termina de cambiar el billete de un dólar con la cara. Starfire le pregunta si eso era parte de su plan, y ella dijo que "más o menos".

En la serie

Hiso una aparicion intentando enseñarle a Robin como ser un lider. Solo para combatir entre si dando accion a que Robin decida viajar en el tiempo y hacer todo lo que hiso el. Y en efecto Robin cambio la historia.

Apariencia

George Washington tiene el pelo blanco viste una chaqueta azul y pantalón azul y zapatos negros también y tiene un ave como mascota.

Curiosidades

  • George Washington tiene el pelo blanco viste una chaqueta azul y pantalón azul y zapatos negros también y tiene un pájaro que aparece una mascota. George Washington en el billete de un dólar, pero Lex Luthor apareció en su lugar hasta "Money Grandma".
  • Aparición de George Washington hace varias alusiones a aparecer en el show, pero la mayoría son incorrectos.

También en Fandom

Wiki al azar