FANDOM

Gizmo
2
Nombre Gizmo
Sexo Masculino
Especie Humano
Ocupación Villano Mienbro de los Hive
Familiares Mammoth (Amigo)

Jinx (Amiga) Billy Numeroso (Amigo) Ojo (Amigo)

Introducido Día de Lavado
Gizmo es un personaje menor que hace su debut en el episodio Día de Lavado. Él es un miembro de los Cinco de la Colmena.

Historia

Gizmo aparece en el episodio "Día de Lavado", donde hizo un ejército de robots para hacerse cargo de Ciudad Salto, pero pronto se retiró cuando vio a Robin desnudo y se fue volando con su ejército de robots. En Super Robin, Gizmo apareció con sus grupo Cinco de la ColmenaÉl fue fácilmente derrotado por Cyborg por un solo misil. También apareció en Artful Dodgers como uno de los jugadores en los Cinco de la Colmena, así como en la pierna izquierda, atacando la ciudad con su ejército de robots a partir del día de lavado.

Apariencia

Gizmo es, obviamente, muy corto para su edad. Él es calvo y sus ojos son curvas, el usa gafas verdes. Todo su vestuario es un color verde oscuro traje de una sola pieza con una función en los zapatos de ahí funciona su tecnológica. 
In7

Junto a Jinx y Red X

Apariciones

Curiosidades

  • Él es uno de los personajes que no cambiaron en casi nada de la serie original. Se ve casi exactamente el mismo.
  • El junto con los paparazzis fueron los únicos que vieron a Robin totalmente desnudo.
  • El es el primero de los Cinco de la Colmena en aparecer en Los Jóvenes Titanes en Acción
  • Es uno de los antagonistas con mas apariciones.
  • El estaba enamorado de Jinx que se lo descubre en Opuestos.
  • El es el personaje mas pequeño de toda la serie hasta ahora.
  • Gizmo pelea con Robin,quien es el líder de los Titanes. Esto podría significar que es el líder.
  • En la serie anterior su archienemigo era Cyborg, pero en esta serie es Robin.
  • Parece tener 5 años o como se dijo, aver nacido ayer.
  • En el Episodio Día de Lavado Gizmo vio la Pena que Robin no usa Pantalones.

También en FANDOM

Wiki al azar