Wikia

Guía de Episodios

679páginas en
la wikia
Comentarios65
Construcción.png "¡Construcción!"

El siguiente artículo está en construcción por LightWatcher, por lo que únicamente será editado por el usuario y nadie más. Si dich@ usuari@ no ha editado la página en largo tiempo, avisa a un administrador en su muro.

TeenTitansGoLogo.png

Logo Oficial de la Serie.

Esta es una guía de episodios de la serie de televisión animada, Los Jóvenes Titanes en Acción. La serie se estrenó el 23 de abril de 2013 en Estados Unidos y el 2 de septiembre de 2013 en Latinoamérica, y ha transmitido a través de su primera temporada. En la actualidad se está emitiendo su segunda temporada. 

Primera Temporada (2013 - 2014)

Title Sequence 9.png

Esta temporada se inicio en el Abril 23, 2013 en E.U.A, en L.A en el Septiembre 2, 2013. Esta temporada termina en el Junio 5, 2014 en E.U.A, en L.A en el Noviembre 10, 2014. La primera temporada inicia con el episodio "Sandwich Legendario" y termina con Títeres, ¿Quéee?.

Segunda Temporada (2014 - 2015)

Chibi dance Season 2.png

El 12 de Junio de 2014, Cartoon Network confirmo que la serie había sido renovada para una Segunda Temporada en el cual se estrenara en 2014 en E.U.A, en L.A. el 17 de noviembre de 2014.

La segunda temporada inicia con el episodio "Mr. Butt".

Tercera Temporada (2015 - 2016)

Artículo principal: Tercera Temporada

Baile de la 3 temporada.png

Esta temporada se inicio en el 31 de Julio del 2015 en E.U.A, iniciando con el episodio Cat's Fancy.

Episodios

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria