FANDOM

Esta es una guía de episodios de la serie de televisión animada, Los Jóvenes Titanes en Acción. La serie se estrenó el 23 de abril de 2013 en Estados Unidos y el 2 de septiembre de 2013 en Latinoamérica, y ha transmitido a través de su primera temporada. En la actualidad se está emitiendo su segunda temporada. 

Temporadas

Primera Temporada (2013 - 2014)

Artículo principal: Primera Temporada

Title Sequence 9

La primera temporada de la serie inicia el 23 de abril de 2013 en Estados Unidos, y el 2 de septiembre del mismo año para Latinoamérica. La serie y temporada debutaron con el episodio "El Sándwich Legendario". El 5 de junio de 2014, en Estados Unidos la temporada concluye con el episodio "Títeres, ¿Queeeeé?", mientras que en Latinoamérica finalizó el 10 de noviembre del mismo año con el mismo episodio.

Segunda Temporada (2014 - 2015)

Artículo principal: Segunda Temporada

Chibi dance Season 2

Una semana después de concluir la primera temporada, el 12 de junio de 2014, se estrena el episodio "Sr. Trasero" en Estados Unidos, dando por iniciada la temporada. En latinoamérica esta temporada, junto a su respectivo episodio de inicio, se estrenarían el día 17 de noviembre del mismo año.

El 30 de julio de 2015, en Estados Unidos esta temporada finaliza con el episodio "Algunas de sus Partes". En Latinoamérica finalizó con dicho episodio el día 28 de diciembre del mismo año.

Tercera Temporada (2015 - 2016)

Artículo principal: Tercera Temporada

Baile de la 3 temporada

Un día después de finalizada la segunda temporada, el 31 de julio de 2015, la tercera temporada se da por iniciada en Estados Unidos con el episodio "Sueño Gatuno". En Latinoamérica se estrenó el día 4 de abril de 2016 con el episodio "Dignidad de los Dientes".

Esta temporada finaliza el día 13 de octubre de 2016 con el episodio "La Capa" en Estados Unidos. Mientras tanto, en Latinoamérica finaliza el día 14 de abril de 2017 con la última parte del especial "Aventuras en la Isla".

Cuarta Temporada (2016 - 2018)

Artículo principal: Cuarta Temporada

Bailetitanest4

En Estados Unidos, esta temporada iniciaría una semana después de finalizada la tercera temporada de la serie con el episodio "Camarones y Costillas", estrenado el día 20 de octubre de 2016. En Latinoamérica inicia el 31 de octubre de ese mismo año con el especial "Halloween vs Navidad", aún sin haber finalizado la segunda temporada.

Esta temporada finaliza en Estados Unidos el día 26 de junio de 2018 con el episodio "Caballero Televisivo 3". En Latinoamérica aún no se tiene clara su fecha de finalización.

Quinta Temporada (2018 - ????)

Artículo principal: Quinta Temporada

Episodios

Primera Temporada

Tercera Temporada

Cuarta Temporada