FANDOM

HIVE Five game
H.I.V.E Five
Personajes Jugables Robin, Starfire, Raven, Chico Bestia & Cyborg
Link H.I.V.E Five
H.I.V.E Five es el cuarto juego de Los Jóvenes Titanes en Acción! producido por Cartoon Network y puesto en la página web.

Trama

Los Jóvenes Titanes se toman un día libre y van a un parque de diversiones y se encuentran con los H.I.V.E Five tambien en su día libre.

Personajes

Jugables

No jugables

Curiosidades

  • A diferencia de los demas juegos este no tiene medallas.
  • Con todos los minijuegos, este juego es exactamente igual que el juego de Uno contra Uno para la serie original de Los Jóvenes Titanes. Cada personaje y minijuego juega exactamente el mismo, sólo se enfrentan a diferentes enemigos. Obviamente, también se dibuja en estilo de Los Jóvenes Titanes en Acción! con diferentes orígenes.
  • Uno contra Uno fue tomada de la página web de Cartoon Network con este juego probable que lo sustituya.
  • Si el jugador pierde en el juego de Starfire, ella dice "Krebble nebbits!" como lo hizo cuando ella murió en Chico Fantasma.
  • Similar a Housebroken Hero, Chico Bestia también tiene un corte de pelo y la cabeza de forma ligeramente diferente en el juego. Sin embargo, en el menú principal del juego, Chico Bestia se ve con la misma mirada que siempre tiene en el show.

También en FANDOM

Wiki al azar