FANDOM

Beast Man
BeastManPersonaje.png
Sexo Masculino
Especie Genéticamente Humano Alterado
Introducido Hombre Bestia
Hombre Bestia (Beast Man en E.U.A) es un personaje que debuta en el episodio de su mismo nombre. Él es un alter ego de Chico Bestia.

Historia

Los Jóvenes Titanes, después de haber sido decepción de que no se puede ver una película Calificación 45 en el teatro local, volver a la Torre de los Titanes, donde Cyborg decidió que puedan jugar algo "estúpido" a tomar sus mentes fuera de las cosas. Chico Bestia termina con entusiasmo como voluntario para jugar "rally de animales al azar", que implica Chico Bestia se convierta en animales al azar sugeridas por sus amigos. En el calor de disfrute, después de transformar en varias especies diferentes de animales, Cyborg dice accidentalmente la palabra "hombre", que Chico Bestia escucha y se transforma en. Cyborg convierte horrorizado con la nueva forma de Chico Bestia con Chico Bestia a sí mismo encontrando la situación de ser gracioso y riendo mientras mira a su reflexión. A pesar de estar burló por Cyborg, Starfire y Raven, Robin se da cuenta de que la nueva forma de Chico Bestia permitirá al equipo para llevarlos a todos a las salas de cine, donde ahora pueden entrar en la película para adultos que no podían entrar en antes . En las salas de cine, con la sonrisa de titanes en los pies, Bestia hombre se aproxima a la taquilla profundización de la voz para que suene más como un "hombre" que solicita el miembro del personal de las entradas para el "WC Muerte 3". Sin ningún problema, las entradas para los cinco de los amigos son fácilmente entregan con una bestia hombre feliz agarrando ellos y corriendo al cine con sus amigos. Más tarde, en el interior del teatro, la película llega a su fin con los adolescentes satisfechos y un Hombre Bestia. Los amigos vienen a considerar que ser un adulto no es tan malo después de todo, y tener Bestia hombre alrededor que puedan explorar qué otras posibilidades que pueden salirse con la suya. Los Teen Titans cabeza a la ciudad para hacer sus actividades locas y primera carrera en una pizza-camión donde Chico Bestia era fácilmente capaz de cargar un montón de pizzas gracias a sus tarjetas de crédito. A continuación, todos se van a alquilar un coche y gracias a la bestia del hombre nuevo, es capaz de hacer con la ayuda de su licencia de conducir. Después de eso, todos ellos van a una tienda de tatuajes y todos reciben tatuajes en sus cuerpos. El equipo de superhéroes finalmente llamarlo una noche y volver a casa a la torre, donde Bestia hombre comenta lo impresionante fue la noche. Cuervo advierte Bestia hombre nuevo en cambiar de nuevo a su juventud-auto antes de que el "hombre" viene y lo encuentra y le obliga a conseguir un trabajo. Cyborg y Robin no piensan un trabajo sería una lástima, ya que todo lo que va con la Bestia hombre terminó siendo divertido. Con eso dicho, Starfire anuncia que se dirigirán a la cama y les desea a todos buenas noches, por su parte, Bestia hombre tiene otros planes y dice que va a quedar despierto toda la noche salir al hacerlo crecido cosas. Al día siguiente, Starfire encuentra un Chico Bestia extremadamente cansado y sucio en la cocina, donde ella ofrece algunos de sus cereales azucarados a él. Se niega diciendo que tiene demasiadas calorías y cómo tiene que ver a su peso. Los otros Titanes entran en la cocina, sorprendido de ver Chico Bestia sigue siendo un adulto y le pregunta por qué no ha cambiado de nuevo todavía. Chico Bestia les choca de nuevo, diciendo que "alguien de por aquí tiene que ganarse la vida", donde en ese momento su visto se apaga y la forma en que llega tarde al trabajo y se prepara para marcharse. Cyborg sugiere calma de Chico Bestia para cambiar de nuevo a sí mismo, en donde encaje Bestia Hombre y niega que no lo hará y cómo sus "niños" mejor tienen todas sus tareas hechas en el momento en que llega a casa del trabajo. Una vez Bestia hombre deja, Raven comenta que Chico Bestia ha ido al lado "papá" y el "hombre" de obligada llegado a él cuando estaba anoche. Robin tomando en lo que dice Raven, dice que mejor que le siguen. Los más jóvenes titanes terminan siguiente Bestia Hombre en un edificio de oficinas, en línea con otros adultos muy similares a la espera de que lo dejen en el interior. Los Titanes terminan escondidas dentro de las instalaciones disfrazándose como un adulto en la ropa de trabajo. Una vez que llegaron en forma segura, se enteran de que la bestia del hombre es ser la mente controlada por el hombre. Amigos Hombre Bestia del idean un plan para que lo despidió, por lo que puede ser libre del control del hombre, que termina siendo un dibujo medio de El hombre se coló en la pila de trabajo Bestia Man. El hombre ordena a través de la obra de Chico Bestia y localiza el dibujo como un error. El hombre se enfrenta a la bestia hombre en su error y dice que tendrá que despedirlo, solamente irónicamente ser incendio real quemándolo. Antes de que esto suceda, los Titanes intervenir y revelan que están en el edificio y se dedican a la batalla con el hombre mismo. Haciendo uso de su tecnología, el hombre fue capaz de crear algunos objetos de oficina para venir a la vida, y proceder a atacar a los Titanes. Los adolescentes terminan volver a dibujar, y tomando Bestia Hombre con ellos donde se reagrupan dentro de un cubículo. Robin se le ocurre un plan para combatir el hombre, y hace lo que "los adolescentes hacen mejor". Él sale de la cabina y saca un iPod y convierte su música a todo volumen con los auriculares puestos. Las preguntas hombre Robin lo que está haciendo sin respuesta como su música es demasiado alto para escuchar sus palabras. Cyborg y Starfire se comunican con palabras "adolescentes" juntos que no tiene sentido, la irritación del Hombre. Luego encuentra cuervo que está leyendo un libro de historietas, donde el hombre le dice a dejar de leer que "la basura" y para que ella haga algo con su vida. Cuervo dice casualmente lo que sea, y se dispara su cómic en el sensor del hombre, haciendo que otro error y haciendo que el mismo hombre a funcionar mal y romper. Con la destrucción del hombre, la bestia del hombre junto con todos los otros adultos ya no están siendo controlados, y al instante Bestia hombre transforma de nuevo en su yo más joven conocido como Chico Bestia, una vez más. Chico Bestia feliz que tiene el pelo hacia atrás, salta a los brazos de su mejor amigo Cyborg que es feliz de tenerlo de vuelta, y comenta que ser un adulto era terrible, y como él no quiere volver a ser uno de nuevo.

Apariencia

Como adulto, Chico Bestia se hace más alto y larguirucho, perdiendo la mayor parte de su cabello en la cabeza dándole un patrón de calvicie masculina. Él tiene una barbilla más pronunciada, y una nariz más ancha. Sus ojos son de color blanco, sin pupilas. Él tiene el mismo color de piel verde que Chico Bestia tiene

También en FANDOM

Wiki al azar