FANDOM

Jayna es un personaje menor en los Jóvenes Titanes en Accion!

Historia

Jayna puede transformarse en cualquier animal que desea al igual que Chico Bestia. Sin embargo, ella necesita Zan para convertirse en un animal de antemano. Cuando Chico Bestia fue despedido de su trabajo en Estas Despedido!. Cuando se convirtió en un adolescente Titan, Zan se convirtió en un recepcionista, debido a sus poderes aparentemente inútiles que sirven únicamente para el efecto cómico. Chico Bestia y Zan trabajaron juntos para sabotear que ella se la despidió porque Chico Bestia quería volver y Zan odiaba su trabajo. Sin embargo, Zan activado Chico Bestia, porque no podía hacerle eso a Jayna, no importa lo mucho que odiaba su trabajo. Pero cuando Zan se escapa en el océano (el agua) y Jayna no puede ir detrás de él, porque lo necesitaba para activar sus poderes. Chico Bestia tiene que ir a rescatar a su lugar.

Curiosidades

  • Se dice que Cyborg podría tener una atracción hacia Jayna,pero al parecer esto no puede ser por 2 cosas:1 es que en la serie original le gustaba Abeja y la 2 es que en esta serie se demuestra que tiene sentimientos amorosos hacia Jinx..
  • Jayna no cambia a verde como Chico Bestia cuando ella se transforma en animales.
  • Ocupa a su hermano para activar sus poderes
  • Su actriz de voz es la misma que la de Raven.
  • Los poderes de ella y de Zan se activan a tocarse,como mas y menos.