FANDOM

John es uno de los pocos personajes que aparecen en la serie, el solo aparecio en el episodio "Asuntos Serios".

Historia

John dice que él viene de "magia". Afirma que él mismo junto a su pueblo vienen de otro mundo que ha sido destruido hace mucho tiempo para escapar para vivir a otro mundo , y su especie hizo un nuevo hogar en la Tierra. Altera John cómo la gente de la Tierra no aprecian el baño de la gente de Jump City, y que aprecia el planeta pero no obtiene el reconocimiento a cambio. Juan entonces va a decir a Robin y los otros titanes que se convirtieron en un lugar de diversión mágica en una de las luchas.

Después, John dice que él y su especie dejará el mundo para siempre para ir a otro hogar nuevo, y procede a separar todo el baño de la Torre de los Titanes. Todos los otros baños en Jump City, y presumiblemente la desconexión del mundo de sus hogares y seguir a John a la órbita del espacio. La banda entonces mira con asombro, ya que cientos de baños ascienden hacia el cielo hasta el espacio. Chico Bestia comenta hacia dónde van, a la que Robin responde: "se van a casa" con una expresión feliz todavía triste. Starfire corrige Robin diciendo que John habia dicho sobre su mundo natal fue destruido hace 10000 mil millones de años por salir a ir otro hogar nuevo, y Robin simplemente respondió "no sé" sonriente mirando hacia el cielo.

En el espacio, John con los otros cientos de baños se dan la mano cada uno, y vuelta por contador manecillas del reloj a una velocidad rápida. Todos ellos y despegar a velocidades inhumanas y desaparecen en el espacio, donde se encuentran expectantes otro planeta para vivir. Raven comenta qué hacer ahora que se han ido todos, y Cyborg está de acuerdo diciendo que tiene que utilizar realmente el baño. Los Titanes después rompen en sonrisas y cantar el baile del pis una vez más en el cuarto de baño una vez de la Torre de los Titanes.

Apariencia

John al parecer esta formado de ladrillos dentro del baño de la torre de los titanes. Pero posiblemente en otros baños se le puede representar de otras maneras.