FANDOM

Young Justice
Justicia Jóven en Hispanoamérica, La Joven Liga de la Justicia en España y Young Justice en Estados Unidos, es una serie animada de televisión creado por Greg Weisman y Brandon Vietti para Cartoon Network. En lugar de estar basado en la serie de cómics del mismo nombre, la serie fue una adaptación del Universo DC en su conjunto con un enfoque en un grupo de héroes adolescentes y asistente conocidos como El Equipo.

Referencias en "Los Jóvenes Titanes en Acción"

  • En "Asistente", en su condición de piensos de DCUbook, Robin le gusta un estado de Escarabajo Azul, leyendo "Comiendo unas hamburguesas. Quuueeee! #SaveYoungJustice" y lo enfría,haciendo referencia a la campaña para renovar la serie para una tercera temporada.
  • En "Desaparecido", Chico Bestia está leyendo un cómic de Justicia Joven con Kid Flash en la portada diciendo: "Ya estoy de vuelta!!!" aludiendo a su muerte en "Fin del Juego".
  • En "Más y Menos", durante el clip explicando poderes Más y Menos, un vídeo en la lista de reproducción se titula Young Justice: The Movie, con un line-up de la encarnación 2010 del El Equipo y 1.234.567 visitas.
  • En "Let's Get Serious", aparecen varios de los personajes de la serie.

Dato Curioso

  • Es más posiblemente que tenga un Crossover "Los Jóvenes Titanes en Acción y Justicia Joven".

También en FANDOM

Wiki al azar