FANDOM

Cactusybellezattg
La Belleza Interior de un Cactus

The Inner Beauty of a Cactus
Super5 "¡Ayuda!"

"La Belleza Interior de un Cactus"
Temporada 4, Episodio 10
Theinnerbeautyofacactus
Fecha de estreno: 9 de diciembre del 2016 (CN app) (E.U.A)

3 de febrero del 2016 (E.U.A)
13 de julio de 2017 (L.A)

Información
Director: Luke Cormican
Episodios
Anterior
"La Racha: Parte 2"
Siguiente
"Noche de Película"
Ver Frases del Episodio
La Belleza Interior de un Cactus (The Inner Beauty of a Cactus en E.U.A) es el décimo episodio de la Cuarta Temporada de Los Jóvenes Titanes en Acción.

Sinopsis

Los Titanes juegan a "Gira la Botella", cuando Starfire intenta mejorar su vocabulario a través del beso.

Trama

En Construcción...

Personajes

Personajes Principales

Personajes Menores

Curiosidades

  • Es el tercer episodio en el que un titan muestra amor por un objeto, siendo la primera, en "Tu Pareja Ideal", cuando Chico Bestia y Starfire se enamoran de un rascador, y la segunda, en "Malable", cuando Starfire se enamora de una olla de chilli, y en esta ocasión, Robin besa a un cáctus.
  • Con este episodio, Chico Bestia ha besado a sus dos compañeras, siendo la primera vez, en "Rocas y Agua", que besa a Raven, y en este episodio, besa a Starfire.
  • Se ve que Starfire aprende el lenguaje de otros, a través de los besos, dicho antes por Robin, en "Manos de Bebé", y visto en la serie original. Aunque, tambien puede tener la misma voz con esa habilidad.

Galería

Por favor para poner la imagenes solo poner "imagen"
Para ver la Galería de La Belleza Interior de un Cactus puedes ver La Belleza Interior de un Cactus/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar