FANDOM

The Fourth Wall 1
La Cuarta Pared

The Fourth Wall
"La Cuarta Pared"
Temporada 3, Episodio 9
The Fourth Wall Titlecard
Código de Producción: 305a
Fecha de estreno: 20 de Octubre de 2015 (E.U.A)

16 de Mayo de 2016 (L.A)

Información
Director: Peter Rida Michail
Historia: Aaron Horvath

Michael Jelenic

Michael Jelenic

Episodios
Anterior
"Acepta la Próxima Propuesta"
Siguiente
"40%, 40%, 20%"
Ver Frases del Episodio

La Cuarta Pared (The Fourth Wall en E.U.A) es el episodio número 9 de la Tercera Temporada de Los Jóvenes Titanes en Acción; y el 113 en total.

Sipnosis

Control Fenómeno informa a los Titanes que están en un programa de televisión que él creó.

Trama

El episodio comienza con los titanes en el sofa contentos por tener una noche juntos viendo television , cambian de canales pero en eso Control Fenomeno aparece en su televisor saludandolos. Robin con disgusto cambia de canal tratando de evitarle sin embargo le es inutil. Control Fenomeno les dice que tiene el show perfecto para ellos y cambia el de canal por ellos poniendo la intro de la serie. Raven se sorprende porque reconoce que son ellos mientras Chico Bestia se emociona porque le  gusta, Cyborg se pregunta a si mismo si tienen un show en eso Control Fenomeno le responde que ellos son el show; ellos se levantan cuando el les dice que todo el mundo mira todos sus movimientos. Se dirigen hacia la pantalla (mirandonos a los televidentes) con disgusto y curiosidad. Robin mueve la camara hacia si mismo mostrando sus musculos para luego preguntarle a Fenomeno cual es su juego malvado. Cuando Control Fenomeno les cuenta que a nadie le gusta el show Starfire le pregunta el motivo.

Las malas bromas es un motivo pero a Chico Bestia no le parece y al momento se tira un gas. Despues de un par de motivos mas les responde que finalmente uno de esos motivos es como ellos se ven. Inmediatamente el les muestra varias escenas de los jovenes titanes originales a lo que ellos responden que son como ellos pero mejores. Ellos miran el intro y algunos episodios muy asombrados, se enojan con Control Fenomeno cuando el les dice que el termino con ese show a lo que el responde que fue un error pero eliminarlos a ellos si valdra la pena. Chico Bestia lo unico que hace es poner su trasero a la pantalla y bailar burlandose de nosotros. Robin les advierte que si no quieren ser removidos tienen que dejar de hacer bromas estupidas y usar la cabeza a lo que todos se ponen elegantes tratando de evitar ser removidos.

Luego los titanes se van a una especie de teatro para mejorar sus actos y Robin les da unas lineas. Los titanes leen
Captura de pantalla 2015-12-12 a las 9.39.17 a.m.
las lineas pero no saben actuar: unos ni siquiera lo viven o lo exageran demasiado. Luego los titanes les piden a los animadores que hagan un mejor trabajo y se muestra una computadora, cambiando asi el estilo de animacion y varias cosas. Lo vuelven un estilo de animacion clasico donde los titanes, Control Fenomeno vuelve y los titanes le preguntan si ya no los va a remover a lo que el les responde que no es necesario que si siguen asi ellos se van a auto-remover.

Los titanes deciden ser ellos mismos y juntos se tiran gases con un ritmo musical eso provoca que vuelvan a su estilo de animacion original. Control Fenomeno esta a punto de removerlos pero Robin le dice que los remueva si quiera pero elos estan orgullosos de lo que son. Cuando Control Fenomeno esta a punto de cambiar de opinion pero no lo hace Robin propone romper la cuarta pared para asi escapar del programa a lo que Control Fenomeno les advierte que es una mala idea. Todos comienzan a romperla hasta que finalmente se rompe del todo y ahi termina el episodio.

Personajes Principales

Personajes Menores

Curiosidades

  • En este episodio se rompe la cuarta pared cuando Control Fenómeno les informa a los Titanes que son un spin-off de Los Jovenes Titanes.
  • Algunas escenas de la serie original mostrada en el episodio son "Apprentice, Part 3", "Terra", "The End, Part 3", and "Things Change".
  • En este episodio los titanes se enteran de que su vida es todo un show.
  • Al final del episodio supuestamente los titanes rompen lo que los separa de nuestro mundo la cuarta pared por lo que en teoria estan en nuestro mundo.
  • Como en muchas Caricaturas, al final del episodio, Los Titanes para Romper la Cuarta Pared ellos intentan partir con sus caras una supuesta "Camara" que los graba.

Video

Captura de pantalla (170) "¡No subas episodios!"
Teen Titans Go! S3E9 Preview Clip 1 "The Fourth Wall"00:42

Teen Titans Go! S3E9 Preview Clip 1 "The Fourth Wall"

Teen Titans Go – The Fourth Wall clip 201:12

Teen Titans Go – The Fourth Wall clip 2

Galería

The Fourth Wall 1 The Fourth Wall 2 The Fourth Wall 3
Para ver la Galería de La Cuarta Pared puedes ver La Cuarta Pared/Galería.
v e Tercera Temporada
Episodios
S03E01 S03E02 S03E03 S03E04
Episodio 1
Sueño Gatuno
Episodio 2
Día de Piernas
Episodio 3
Dignidad de los Dientes
Episodio 4
Croissant
S03E05 S03E06 S03E07 S03E08
Episodio 5
Juego del Picante
Episodio 6
Yo Soy la Salsa
Episodio 7
Oye, Tú, No Me Olvides En Tus Recuerdos
Episodio 8
Accept the Next Proposition you Hear
S03E09 Episodio 36
Operación Rescate de Chicos: Parte Dos
S03E37 Elartedelninjitsu Piensaenelfuturottg (2) Ttgvppgtitulo
Episodio 37
Lección de Historia
Episodio 38
El Arte del Nin-jitsu
Episodio 39
Piensa en el Futuro
Episodio 40
Los Jóvenes Titanes contra Las Chicas Superpoderosas
Cremadepiedecocottg Proteinapurattg Politicadepuertasabiertasttg Laisladelocosdeseosttg
Episodio 41
Pastel de Crema de Coco
Episodio 42
Proteína Pura
Episodio 43
Política de Puertas Abiertas
Episodio 44
La Isla de Locos Deseos
Elshowdelostitanesttg Elbailedelbotettg Ahoraquienrie Pionerosdeoregonttg
Episodio 45
El Show de los Titanes]]
Episodio 46
El Baile del Bote
Episodio 47
Quién Ríe Ahora
Episodio 48
Pioneros de Oregón
Tiempodeacurttg Ohsittg Paseodedragonttg Lamordidattg
Episodio 49
Tiempo de Acurrucarse
Episodio 50
¡Oh Sí!
Episodio 51
Paseo de Dragón
Episodio 52
La Mordida

Lacapattg

Episodio 53
La Capa

También en FANDOM

Wiki al azar