FANDOM

La Hermandad del Mal.png

La Hermandad del Mal son un grupo de supervillanos internacionales empeñados en destruir tanto la Patrulla Condenada y los Jóvenes Titanes. Son enemigos desde hace mucho tiempo de Chico Bestia.

Historia

En Idol Hands, La Hermandad del Mal aparecen en el show "De Jump City consiguió sus Talentos en linea!", compitiendo contra los Jóvenes Titanes. Por sus actuaciones, Cerebro planeaba cantar un popurrí A capella de canciones de Lady Gaga, mientras que el resto de su equipo realiza danza interpretativa. Los Titanes se dan cuenta de que si la Hermandad realiza, casi definitivamente iba a ganar la serie, por lo que tratan de detener a los villanos antes de que comience su funcionamiento. Los villanos se dan por vencidos en su desempeño y tratar de matar a los Titanes. Después de una pelea describió como un "Titánico, batalla trascendental", los Titanes derrotar a los villanos, sólo para que sus estilos de lucha ridiculizados por los jueces.

Miembros

Curiosidades

  • En la serie original, la Hermandad del Mal se desempeñó como los principales antagonistas de la última temporada de la serie.
  • En la serie original, Plasmus y Phobia no formaban parte del grupo, y el General Immortus si era. Sin embargo, Immortus hace una breve aparición al inicio del cómic.
  • Originalmente, son enemigos de la Doom Patrol en los Cómics.

También en FANDOM

Wiki al azar