FANDOM

La Voz de la Abuela
La Voz de la Abuela

Gradma Voice
"La Voz de la Abuela"
Temporada 1, Episodio 50
Grandma Voice titulo.png
Código de Producción: 125b
Fecha de estreno: 30 de Abril del 2014 (EUA)

20 de Octubre de 2014 (Latinoamérica)

Información
Director: Scott O'Brien
Historia: John Loy

Michael Jelenic

Episodios
Anterior
"Sueños"
Siguiente
"Magia de Verdad"
Ver Frases del Episodio
La Voz de la Abuela en L.A (Gradma Voice en E.U.A) es el quincuagésimo episodio de la primera temporada de la serie.

Sinopsis

Poseído por una "voz de la abuela",Cyborg inicialmente gana el cariño los otros Titanes, pero luego se molesta, actuando como es en realidad era su abuela. Mientras tanto, Mamá Puedo conspira contra los Titanes.

Trama

Los Titanes a empezar en la ciudad que tiene una batalla con la Mamá Puedo Ella los ataca con sus ataques a la abuela como hasta Cyborg afirma que su propia abuela era aún mejor. Cyborg interpreta su abuela al alterar su voz para sonar como ella. Él fácilmente dispara ondas sónicas hacia Mamá Puedo que la asusta en la distancia. Starfire dice Cyborg tiene su voz es divertido y Cyborg sonrió con malicia.

De vuelta en torre de los titanes, los Titanes (excepto Cyborg) están todos cansados ​​de escuchar de Cyborg abuela de voz en el momento en que lleguen a la entrada principal. Cyborg no atrapa a esto y sigue su juego de rol como abuela. Afirma que se quedó atascado haciendo la voz y no se detendrá hasta que Raven lo perfora para detener temporal.

En la mañana siguiente, los Titanes sedes Cyborg vestido como su propia abuela con peluca haciendo el desayuno para ellos. Robin sorprendido, le dice a Cyborg ya basta ya, pero en términos de una abuela que llevaría a más sassing que la única manera de deshacerse de él es, al noquear algún sentido. Evitar que los Titans trata de aceptar Cyborg como una abuela que finalmente se acostumbran con ella después de hacer domesticidades mientras se reproduce la música y el baile.

La abuela Cyborg hecho para ellos suéteres como recompensa por ayudar a ella y Robin admite que le gusta demasiado por ahora. Más tarde, Chico Bestia está jugando video-juegos, pero que está siendo interrumpido por la abuela diciendo que él tiene que hacer los deberes a pesar de que Chico Bestia ni siquiera va a la escuela y evita de sassing. Starfire y Raven estaban a punto de salir de la sala de estar, pero consiguieron detenido por la abuela debido a la vestimenta de Starfire estaba mostrando algo de piel, pero Robin no tiene nada en contra de ella.

A partir de ese descaro que es eliminado con un poco de sentido de la Torre, líder Starfire a preocuparse de que golpe fue demasiado duro para Robin. Raven divertido, trata de evitar la risa también. Ella era todo gratis desde descaro según Sass Detector de la abuela.

Después de La abuela Cyborg dejó de distancia, los Titanes se reúnen juntos a pensar en un plan para traer Cyborg volver a la normalidad, ya que todos empezaron a molestarse por ella y aunque sabían que es completamente grosero golpear a la gente de edad. Para eso, se las arreglaron para conseguir capturado por la trampa de la Mamá Puedo en una máquina de hacer circular en fin, sólo para la abuela Cyborg para rescatarlos. Durante la batalla contra ella, La abuela Cyborg es eliminada con el sentido de la cuchara mágica, convirtiéndolo de nuevo a la normalidad ya que las olas Santo brevemente La abuela de voz a Cyborg diciéndole que cuidar de sí mismo y se desvanece. Mamá Puedo trató de escapar, pero ella se la criticó por del Cannon Sonico de Cyborg y cuando comprueba los Titanes, Chico Bestia ya estaba lleno de pastel de cereza comía.

De vuelta en la Torre, Cyborg está llorando por él pierda su propia voz abuela, pero Chico Bestia afirma que ella estará siempre con ellos en grato recuerdo cuando empezó a jugar otra vez la misma música que ellos utilizan para domesticidades y todos Los titanes comenzó a bailar en al final, incluso La abuela fantasma de voz, así cerca de su tumba.

Personajes

Curiosidades

  • Mamá Puedo vuelve a aparecer en la serie, primero apareció en Hermanos de Pie.
  • Este episodio esta centrado en Cyborg.
  • Cuando estan limpiando Robin y Starfire bailan juntos.
  • Chico Bestia engordo de comerse todas las moras.
  • A Raven se la ve muy feliz en este capitulo.
  • Cuando Cyborg entro al cuarto de Chico Bestia jugaba el juego de "Educacion de manejo".
  • Se muestra que Cyborg puede de cambiar de voz.
  • Es posible que Raven este muy feliz porque Cyborg fingia se una abuela, ya que a ella le encanta los ancianos.

Vídeos

Galería

Gran1.jpg Gran2.jpg Gran3.jpg
Para ver la Galería de La Voz de la Abuela puedes ver La Voz de la Abuela/Galería.

v e Primera Temporada
Episodios
Episodio 1
El Sándwich Legendario
Episodio 2
Hermanos de Pie
Episodio 3
Educación de Manejo
Episodio 4
Mano de Perro
Episodio 5
Dobles Problemas
Episodio 6
La Cita
Episodio 7
Viejo Relájate
Episodio 8
Día de Lavado
Episodio 9
Chico Fantasma
Episodio 10
La Larva de Amor
Episodio 11
¡Hola Pizzas!
Episodio 12
Gorila
Episodio 13
Noche de Chicas
Episodio 14
¡Estás Despedido!
Episodio 15
Super Robin
Episodio 16
Poder de la Torre
Episodio 17
Parásito
Episodio 18
Mentirosa Estelar
Episodio 19
Fiesta de Albóndigas
Episodio 20
Reunión de Personal
Episodio 21
Tamaño Terra
Episodio 22
Evasores Ingeniosos
Episodio 23
Hamburguesa vs. Burrito
Episodio 24
Tu Pareja Ideal
Episodio 25
Los Colores de Raven
Episodio 26
La Pierna Izquierda
Episodio 27
Libros
Episodio 28
Domingo Pereoso
Star Fire Carta.jpg Power.jpg Futuro.jpg Hh.jpg
Episodio 29
Starfire la Terrible
Episodio 30
Movimientos de Poder
Episodio 31
Mirando al futuro
Episodio 32
Sin Poderes
Kick.jpg Tiger.jpg Second-Christmas.jpg Nosemouthjh9119.jpg
Episodio 33
Asistente
Episodio 34
Tigre Enjaulado
Episodio 35
Segunda Navidad
Episodio 36
Boca Nariz
Episodio 37
Piernas
Episodio 38
Queso de Desayuno
Episodio 39
Waffles
Episodio 40
Sé Mía
Oppcarta.png Birdcarta.png Braincarta.jpg Incarta.png
Episodio 41
Opuestos
Episodio 42
Aves
Episodio 43
Alimento para el Cerebro
Episodio 44
Entrada y Salida
Episodio 45
Amiguitos
Episodio 46
Desaparecido
Episodio 47
Chistes Pesados
Episodio 48
Más y Menos
Episodio 49
Sueños
Episodio 50
La Voz de la Abuela
Episodio 51
Magia de Verdad
Episodio 52
Títeres, ¿Queeeeé?

También en FANDOM

Wiki al azar