FANDOM

TTG v PPG Page HD
Los Jóvenes Titanes contra Las Chicas Superpoderosas

TTG v PPG (E.U.A)

Teen Titans Go! contra Las Supernenas (ES)

"Los Jóvenes Titanes contra Las Chicas Superpoderosas"
Temporada 3, Episodio 40
TTG v PPG Title Card HD
Fecha de estreno: 30 de junio de 2016 (E.U.A)

13 de octubre de 2016 (L.A)
27 de enero de 2017 (ES)

Información
Director: Peter Rida Michail
Episodios
Anterior
"Piensa en el Futuro"
Siguiente
"Pastel de Crema de Coco"
Ver Frases del Episodio

Los Jóvenes Titanes contra Las Chicas Superpoderosas (TTG v PPG en E.U.A, y Teen Titans Go! contra Las Supernenas en España) es el cuatrigésimo episodio de la Tercera Temporada de Los Jóvenes Titanes en Acción, y el segundo crossover en total.

Sinopsis

Mojo Jojo se aparece en Jump City, y las Chicas Superpoderosas y los Jóvenes Titanes deben detenerlo y salvar la ciudad.

Trama

El episodio comienza con el Narrador presentando el episodio en Saltadilla, en el exterior del Observatorio de Mojo Jojo, mientras Mojo Jojo ríe por su último invento, pero luego llegan Las Chicas Súperpoderosas, e interrumpen su plan malvado, pero el las ataca con un Gas Anti-Superpoderosas, y se va de Saltadilla hacia Jump City. Luego aparece el exterior de la Torre de los Titanes, y el Pelícano durmiendo sobre la roca. Dentro de la torre, están Cyborg y Chico Bestia pasando el tiempo en entretenimiento, y Chico Bestia sugiere algo más, y empieza a pedorrear el alfabeto empezando de la A-B-C-D, y es interrumpido por la inesperada llegada de Mojo Jojo, y el y Cyborg quedan asombrados, mientras que Mojo Jojo piensa: "Robot de Hombros Grandes",  "Chico Verde con Mallas", y se da cuenta de que son súper héroes, pero ellos siguen asombrados, y el decide contarles su plan, y ellos deciden ayudarlo,Mientras que Robín,Raven y Starfire los buscan cuándo aparecen las chicas súperpoderosas.Al principio se sorprenden de la repentina llegada,pero luego empiezan a burlarse y a tratarlas de bebitas, lo cual las enfada, luego de una discusión encuentran una nota que dejaron Cyborg y Chico Bestia,y decia: "fuimos con el mono" entonces las chicas superpoderosas se dan cuenta de que se trata de mojo hijo y creen que puede ser un secuestro por lo cual quieren rescatarlos, pero los jóvenes titanes no les permiten eso porque las toman de bebitas "indefensas" Entonces las chicas y los titanes discutieron,por alguna razón Robin empezó a escuchar al narrador, Robin propuso una competencia, lo que las chicas superpoderosas creyeron inmaduro pero aceptaron ,para enseñarles que eran superheroínas, y así comenzó Los Jóvenes Titanes contra Las Chicas Superpoderosas y la primer batalla fue Bombón contra Robin para descubrir el lugar donde estaban Cyborg,Bestita y Mojo jojo,y mientras Robin empezaba a investigar el pelo que dejó en el papel,Bombón simplemente leyó la nota completa y encontró el lugar donde estaban.en construcción...

Personajes

Personajes Principales

Lugares

Canciones

Curiosidades

  • Es el segundo crossover de la serie
  • Este crossover convierte a Los Jóvenes Titanes en Acción en la tercera serie del actual Cartoon Network la cual tiene un especial crossover. La primera es Steven Universe, la segunda es Tío Grandpa, y la cuarta es El Increíble Mundo de Gumball.
  • Al final del episodio copian la misma temática de triunfo de las Chicas Súperpoderosas con los Titanes
  • Sus criticas lo hacen el peor crossover de Cartoon network.
    Titanswins
  • También usan las mismas poses del Tema de Apertura.
  • Mencionan al actor de voz original de Mojo Jojo como Roger Jackson, en lugar de Roger L. Jackson en los créditos.
  • Al final, el narrador dice: "Y así, todo está normal, no gracias a Los Jóvenes Titanes. En serio, ¿qué pasa con estos chicos?
    Creditosdettgvppg
  • A muchos fans no les gusta este especial por su duración de 11 minutos y la publicidad falsa del especial

Galería

Mojojojoriegaleria Mojosoroerndidochicasllegan Saltadillatownsvillettgvppgjtaccsp
Para ver la Galería de Los Jóvenes Titanes contra Las Chicas Superpoderosas puedes ver Los Jóvenes Titanes contra Las Chicas Superpoderosas/Galería.

Videos