FANDOM

Los Jóvenes Titanes en Acción en Español (Teen Titans Go! en Inglés), que no debe confundirse con la serie original "Los Jóvenes Titanes". La serie se basa, es un espectáculo sobre las cosas cotidianas a los Jóvenes Titanes pasan por entre medio de lucha contra el crimen. Actualmente tiene 3 temporadas, y 146 episodios en emisión, Se estrenó el 23 de Abril del 2013 en Estados Unidos, el 2 de Septiembre del 2013 en Latinoamérica y 21 de Octubre del 2014 en España.

Sobre la serie

Los Jóvenes Titanes en Acción unas funciones hilarante, todas las nuevas aventuras de Robin, Cyborg, Starfire, Raven y Chico Bestia. Claro, son todavía superhéroes que salvan el día, pero lo que sucede cuando terminen la lucha contra la delincuencia? Les encanta divertirse y holgazanear, pero también tienen que lidiar con los problemas de ser cinco compañeros adolescentes, ya sea tareas y tensión romántica complementos de caída de un padre demonio y las fiestas de la albóndigas improvisadas. No hay escasez de caos en la torre como los Titanes consiguen hasta travesuras y fantásticas con sus super poderes. Únete a los Jóvenes Titanes y ver qué tipo de caos comedia sus rivalidades y relaciones de causa próxima.

Producción

Es Producido por Aaron Horvath y Michael Jelenic, su estreno oficial fué el 23 de Abril del 2013 y acualmente cuenta con 3 Temporadas. En la Comic-Con de San diego 2016, Se confirmó la renovación de la serie para una Cuarta Temporada, que este contará con otros 52 Episodios.

Personajes Principales

Episodios

Salidas a DVD

Salidas a Blue-Ray

Galería