FANDOM

Mamá Puedo
Mama puedo
Nombre Mamá Puedo
Sexo Femenino
Especie Bruja
Ocupación Hacer Pies
Introducido Hermanos de Pie
Mamá Puedo es un personaje menor que aparece por primera vez en el episodio Hermanos de Pie. Sus poderes hipnoticos hacen que la gente entre a una maquina la cual los convierte en pays que vende a otras personas que seran sus proximas victimas. Su plan no tiene sentido, ya que usa a sus victimas para conseguir dinero de otras victimas.

Historia

Mamá Puedo es la dueña de su propia tienda de pasteles. Un día, cuando los Titanes estaban comiendo, Raven le dice al equipo que ha oído que el ingrediente secreto de Mamá Mae son las personas, en tono de broma. Más tarde la vemos hipnotizar a un hombre de edad avanzada, a continuación, que lo llevaba a la cocina. Poco después de tomar un trabajador suyo. Más tarde vemos su hipnotizante Robin, Starfire y Raven en la fiesta de cumpleaños de Cyborg, llevándolos a la cocina para deshacerse de ellos en su horno. Al final del episodio vemos atados por los Titanes, que faltan algunas piezas de ropa porque ella había intentado cocinar los tres titanes en pasteles.

Apariencia

200px-Mae1

Mama Puedo sin usar sus poderes

Ella es de mayor edad, tiene un gorro rosado intenso con lunares rosado claro con un moño blanco, dándole una forma parecida a un hongo. Éste gorro tiene un ojo, que usa cuando hipnotiza a alguien. Tiene un traje del mismo color que el gorro con un delantal blanco.

Apariciones

Curiosidades

  • Le sale un ojo a su gorro y se arruja,abre sus ojos y le salen colmillos cuando trata de hipnotizar a alguien.
  • Se parece a Toad, un personaje de Super Mario.
  • Ironicamente hizo que Chico Bestia ya que buscaba trabajo y uso a su empleado para hacer pays.
  • Puede que este en la carcel ya que RobinStarfire y Raven la ataron a una soga al final del episodio.
  • Posiblemente su tienda de pies esté cerrada por los Jóvenes Titanes.
  • Ella es la primera persona que casi destruyó a Robin y Raven, ya que estos no pelearon en Sandwich Legendario.
  • Ella ya ha salido en la serie original. Donde era un poco diferente.
  • Los demas Titanes no le creyeron a Raven que rellenaba sus pays con personas,aunque ella lo dijo en forma de broma.
  • Ella parece solo usar sus poderes para ganar dinero, no como la mayoría de villanos que quieren destrucción y dominar el mundo.

También en FANDOM

Wiki al azar