FANDOM

Mammoth
3
Nombre Mammoth
Sexo Masculino
Especie Metahumano
Ocupación Villano
Familiares Shimmer (hermana)
Introducido Gorila
Mamut (Mammoth en E.U.A) es un personaje menor antagónico que es miembro de los Cinco de la Colmena.

Historia

Mammoth es muy destructivo y violento, como se muestra en "Gorila", cuando se aplana porciones Robin y destruye la ciudad. Robin también lo derrotó en el episodio "Super Robin", pero con mucha lucha. También se ve en Evasores Ingeniosos robar el banco en el principio con los Cinco de la Colmena y también fue uno de los tres actores principales en los Cinco de la Colmena. Apareció brevemente en los libros, cuando Starfire está en busca de más libros.

A pesar de todo esto, sin embargo, se dio a entender que Mammoth podría ser más de un "gigante amable" de un gigante que actúa violentamente. En el episodio "Entrada y Salida" Mammoth es atacado por varios de los Titanes cuando tratan de lograr la membresía de la colmena porque se parecía más grande y más malo del equipo. Cada vez que él sale corriendo llorando, con sus amigos de manera protectora que lo llevaba fuera y disparar a los atacantes se ve sucio.

Poderes y Habilidades

  • Fuerza Sobrehumana - Puede levantar objetos muy pesados.
  • Invulnerabilidad - Él puede tomar un montón de castigo.

Curiosidades

  • Mammoth es el segundo miembro de la Colmena. que para aparecer en Los Jóvenes Titanes en Acción.
  • Aunque Mammoth no ha hablado aún, se le ha visto varias veces rugiendo.
  • Es muy ágil en los deportes se muestra en el episodio ("Evasores Ingeniosos").

Galería

185px-Mammoth 5422 185px-Screen Shot 2014-02-15 at 5.38.23 PM
Para ver la Galería de Mamút puedes ver Mamút/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar