FANDOM

Mirando al Futuro
Mirando al Futuro

Staring at the Future
"Mirando al Futuro"
Temporada 1, Episodio 31
Futuro.jpg
Código de Producción: 116a
Fecha de estreno: 30 de Octubre del 2013 (E.U.A)

31 de Marzo del 2014 (L.A)

Información
Director: De Scott O'Brien
Historia: John Loy

Michael Jelenic

Episodios
Anterior
"Movimientos de Poder"
Siguiente
"Sin Poderes"
Ver Frases del Episodio

Mirando al Futuro en L.A (Staring at the Future en E.U.A) es el trigésimo primer episodio de la primera temporada de la serie.

Sinopsis

Cyborg y Chico Bestia tienen un concurso de miradas que dura 30 años, trayendo con ellos cara a cara con un futuro de la edad adulta y la responsabilidad... y lo odian.

Trama

Después de Cyborg y Chico Bestia destruyen una buena parte de la Torre en su intento se convirtió en "Interiores Rodeo de Campeones", los otros titanes a enfrentar, diciéndoles que es su trabajo para limpiar el desorden. Chico Bestia intenta defenderse, diciendo que estaban "perdiendo el tiempo". Robin les dice la vida no se trata sólo de "perdiendo el tiempo", pero se trata también de "responsabilidad". El dúo está horrorizado al oír Robin usar tal palabra, y saltar en los brazos del otro. Una vez que las niñas tanto el uso de la palabra, Cyborg y Chico Bestia convertido tramatized, y aplastar a través de la ventana de la sala de escapar. Más tarde ese día en Zippy pizza, Cyborg y Chico Bestia cosas sus rostros con pizza, tratando de olvidar todo acerca de su encuentro con la temida palabra "R". Cuando Chico Bestia llega a agarrar el último trozo de pizza, tocar la mano del Cyborg que al mismo tiempo exacto. Los dos deciden haber mirando concurso, cualquiera que mira fuera de la pieza de la pizza última llega a comer.

El tiempo pasa, y, finalmente, una rata salta sobre la cabeza del Chico Bestia, lo que le hace ponerse de pie y mirar a otro lado de la pizza. Cyborg se ríe de la insuficiencia de Chico Bestia, y mete la rebanada en su boca con una gran mordida. Casi al instante, lo escupe, disgustado que la pizza sabe tan viejo. Los dos caminan afuera y se dan cuenta de que habían estado mirando el trozo de pizza durante 30 años! Emocionado a explorar el nuevo mundo en que viven, Cyborg y Chico Bestia vuelven a Torre de los Titanes , para ver qué ha sido de sus amigos.

Cuando ellos entran, se sorprendieron al ver a un hombre con un uniforme oscuro con un salmonete. El hombre da la vuelta, y es la celebración de un bebé. El hombre se revela como de 30 años de edad, Robin, que ahora se conoce con el nombre de Nightwing . Al darse cuenta de su bebé, Chico Bestia pide Nightwing si él y Starfire finalmente se había casado. Nightwing le dice que él superó su obsesión por Starfire hace mucho tiempo, y que ahora está casada con Batgirl . B eautiful Batgirl repente zancadas en la habitación, y planta un beso en Nightwing. Cyborg y Chico Bestia deciden que esto es muy raro, y que quieren ir a ver una película con Nightwing. Nightwing les dice que no puede, porque está demasiado ocupado con sus "Responsabilidades". Indignado comando, Cyborg y Chico Bestia le dijera dónde Starfire y Cuervo corren. Nightwing les dice que Starfire se trasladó de vuelta a casa a Tamaran.

Más tarde, el planeta natal de Starfire, Chico Bestia y Cyborg llegan, pero se enfrentan a los guerreros furocious. Los dos luchar contra ellos, y encontrar Starfire. Starfire les dice que ella es la reina, y los guerreros eran sus guardias. Al darse cuenta de que ella es la reina, Chico Bestia la invita a ir a ver una película Tamaraniana con ellos. Starfire le dice que no hay películas sobre Tamaran, sólo gladiadores luchar contra dragones 3 cabezas con los ojos láser. Cyborg dice que suena divertido, pero Starfire les dice que ella no puede unirse a ellos, porque ella está demasiado ocupada con sus "responsabilidades". Los dos asustes de nuevo, y deciden ir a buscar a Raven.

En un reino mágico, Chico Bestia y Cyborg a pie por un camino brillante de encontrar Raven. Cuando la encuentran, ella les dice que había derrotado a Trigon , y renació como energía pura que se convirtió en la diosa del universo. Los dos le preguntan si ella quiere ir al cine, pero ella dice que está demasiado ocupada con su "responsabilidad" de mantener el equilibrio en el universo. Chico Bestia y Cyborg deciden que es el colmo, y que es a ellos a regresar en el tiempo y alterar el futuro por "salvar" a los demás titanes para que nunca se conviertan en adultos responsables.

Esa noche, los dos comienzan la construcción de su máquina del tiempo en la sala de la torre. Nightwing entra y les pregunta si quieren la pasta sobrante. Enojado, Cyborg grita "¡NO!" en su oferta. Nightwing cortésmente les pregunta si van a mantener el ruido, porque sus hijos están tratando de dormir. Cyborg le dice que él no tendrá que preocuparse de que sus hijos ya cuando terminan, y explica su plan para él. Nightwing le dice que le gusta su vida, y que lo que están haciendo no es necesario. Chico Bestia le grita, diciéndole que su familia es horrible.

Nightwing usa su Titans comunicador para pedir ayuda, y los otros titanes femeninos llegan casi al instante. Él les explica Chico Bestia y el plan de Cyborg, justo como el dúo termina su máquina del tiempo. Starfire reacciona rápidamente y utiliza sus rayos para golpear a los dos fuera de su máquina del tiempo. Cyborg recordarles que están hablando con un "Campeón del rodeo interior", y Chico Bestia se transforma de nuevo en un toro. Cyborg monta Chico Bestia, y atacar a los otros titanes. La batalla es interrumpida por Batgirl, quien airadamente les hace callar. Mientras que ella recuerda Robin que los niños todavía están tratando de dormir, Cyborg y Chico Bestia se introducen sigilosamente en la máquina del tiempo y la utilizan antes que nadie pueda reaccionar.

Cyborg y Chico Bestia aparecen de nuevo en Zippy Pizza, y cortar la pizza en medio de este tiempo, en lugar de luchar por ella. Chico Bestia y Cyborg tanto se preguntan en voz alta lo mucho que el futuro se verá afectada simplemente cortando un pedazo de pizza.

De repente, nos transporta treinta años de su futuro una vez más, encontrar un Jump City casi destruido ser esclavizados por legiones de robots. Los otros titanes chocan contra el suelo junto a ellos, y Robin declara con tristeza que los Overlords del robot se han apoderado de la ciudad entera. Robin se pregunta con tristeza cómo las cosas llegaron a ese punto. Cyborg sonríe y le dice que tenía algo que ver con compartir una porción de pizza. Los dos explican futuro alternativo de Robin, justo como guerreros Robot llegan para luchar contra los titanes.

Robin, Starfire, Raven y huyen, con los robots calientes en su búsqueda. Chico Bestia y Cyborg, sin embargo, se sientan en sus sillas y que el presente es un futuro que puedan vivir.

Personajes

Curiosidades

Mirando hacia el futuro Por Robin Go mkv snapshot 00 30 -2014 04 11 20 56 59-..jpg
  • Aparece Jinx en la imaginación de Robin.
  • Este es el segundo episodio que no fue mencionado en la página web de Cartoon Network (www.cartoonnetwork.com) antes de su fecha de emisión.
  • En las voces de Robin del presente y el futuro (Nightwing) hay dos referencias a sega:
  • La voz del Robin del presente es tan energica como la de Sonic.
  • La voz del Robin del futuro (nightwing) es tan seria como la de Shadow.

Vídeos

Galería

Future.jpg Future1.jpg Future7.jpg
Para ver la Galería de Mirando al Futuro puedes ver Mirando al Futuro/Galería.

v e Primera Temporada
Episodios
Episodio 1
El Sándwich Legendario
Episodio 2
Hermanos de Pie
Episodio 3
Educación de Manejo
Episodio 4
Mano de Perro
Episodio 5
Dobles Problemas
Episodio 6
La Cita
Episodio 7
Viejo Relájate
Episodio 8
Día de Lavado
Episodio 9
Chico Fantasma
Episodio 10
La Larva de Amor
Episodio 11
¡Hola Pizzas!
Episodio 12
Gorila
Episodio 13
Noche de Chicas
Episodio 14
¡Estás Despedido!
Episodio 15
Super Robin
Episodio 16
Poder de la Torre
Episodio 17
Parásito
Episodio 18
Mentirosa Estelar
Episodio 19
Fiesta de Albóndigas
Episodio 20
Reunión de Personal
Episodio 21
Tamaño Terra
Episodio 22
Evasores Ingeniosos
Episodio 23
Hamburguesa vs. Burrito
Episodio 24
Tu Pareja Ideal
Episodio 25
Los Colores de Raven
Episodio 26
La Pierna Izquierda
Episodio 27
Libros
Episodio 28
Domingo Pereoso
Star Fire Carta.jpg Power.jpg Futuro.jpg Hh.jpg
Episodio 29
Starfire la Terrible
Episodio 30
Movimientos de Poder
Episodio 31
Mirando al futuro
Episodio 32
Sin Poderes
Kick.jpg Tiger.jpg Second-Christmas.jpg Nosemouthjh9119.jpg
Episodio 33
Asistente
Episodio 34
Tigre Enjaulado
Episodio 35
Segunda Navidad
Episodio 36
Boca Nariz
Episodio 37
Piernas
Episodio 38
Queso de Desayuno
Episodio 39
Waffles
Episodio 40
Sé Mía
Oppcarta.png Birdcarta.png Braincarta.jpg Incarta.png
Episodio 41
Opuestos
Episodio 42
Aves
Episodio 43
Alimento para el Cerebro
Episodio 44
Entrada y Salida
Episodio 45
Amiguitos
Episodio 46
Desaparecido
Episodio 47
Chistes Pesados
Episodio 48
Más y Menos
Episodio 49
Sueños
Episodio 50
La Voz de la Abuela
Episodio 51
Magia de Verdad
Episodio 52
Títeres, ¿Queeeeé?

También en FANDOM

Wiki al azar