Fandom

Muerte (Tío de Raven)

740páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Tío de Raven
Raee.png
Nombre Tío de Raven
Sexo Masculino
Edad Desconocida
Especie Demonio
Familiares Raven (sobrina)

Trigon (hermano)

Introducido Salty Codgers

El Tío de Raven o Muerte es un personaje que hace su debut en Salty Codgers.

Historia

La Muerte parece ser lo contrario de lo que cabría esperar de alguien que se considera el "Coleccionista de Almas", retratado a ser más bien alegre. Él era bastante agradable y acogedor hacia Raven una vez que llegó a su lugar de solicitar un favor de la recuperación de la espalda de sus amigos las almas.

La Muerte sin pensarlo dos veces ayudó a Raven a cabo, a cambio de su propia alma para él mantener. Si se trataba de su confianza o su naturaleza ingenua, confió la palabra de Raven, y ella terminó engañando a su propia familia. La muerte también es aparentemente sin darse cuenta de fondo demótica de Raven, como justo antes Raven se fue, ella dejó en claro que le dijera que ella es "mitad demonio".

Apariencia

Aparenta ser musculoso. Viste con una capa, botas y taparrabo verdes fluor, con un collar y cinturon de cadenas y craneos. También tiene muñequeras con puntos que parecen ser pinches y una capucha como Raven.

Personalidad

TBA

Poderes y Habilidades

Él tiene la capacidad de recolectar, guardar, el comercio y utilizar el alma de los muertos para sus propios fines nefastos. También tiene la capacidad de llegar a acuerdos de vida, donde por lo general se lleva el alma del beneficiado por su trabajo.

Curiosidades

  • Él no debe ser confundido con la Muerte, que es personaje similar a éste, pero mucho menos desarrollada y aparece en Hola Pizzas!.
  • Es el tio de Raven

También en Fandom

Wiki al azar