FANDOM

Qqq.jpg

Myron

Myron, El ligeramente irritante es el hermano de Trigon y el tío de raven. Hizo su debút en el cómic de Scooby-Doo Crossover, Teen Titans - Ghost! Parte 1 .

Apariencia

Tiene cuernos en forma de ramas,tiene bigote muy grande de color Amarillo y se parece mucho al papá de Raven

Historietas

  • Teen Titans - Santo! Parte 1
  • Teen Titans - Santo! Parte 2

Aspecto

Cuando Myron El ligeramente irritante aparece por primera vez, los Titanes asumir él está allí para tomar el mundo, al igual que su hermano lo haría. Myron explica que él no está ahí para conquistar el mundo, sino que él está allí para visitar a su sobrina preferida. Cuando se enteran de que realmente no tiene malas intenciones, le dan la bienvenida en su casa. Como su título implicaría, es muy irritante. Se pone rápidamente en los nervios de los Titanes. Los Titanes harto de su comportamiento, de modo Mystery Incorporated (que sólo había ayudado a los Titanes a resolver un misterio) se ofreció a enseñarle modales. Intentos de cada persona para enseñar modales Myron fallan, por lo que los Titans deciden echarlo.

Curiosidades

  • A diferencia de su hermano Trigon, Myron no tiene intención de hacerse cargo de la tierra. Él prefiere engañar a la gente en movimiento en el Inframundo y sobrecarga ellos.
  • Al parecer, hay muchas otras criaturas de la misma especie que Trigon y Myron

También en FANDOM

Wiki al azar