FANDOM

Mystery Box
Hsieweweqds
Información de lanzamiento
Fecha de lanzamiento: Agosto 20 del 2014
Historia por: Sholly Fisch
Arte por: Lea Hernandez
Cartas por: Dan Hipp
Historias adicionales: {{{historias adicionales}}}
Publicado por: DC Comics
Cronología
Anterior
Prank'd!
Siguiente
But Games Can Never Hurt Me
Mystery Box es la edición #10 de Teen Titans Go!

Sinopsis

Un paquete para Raven deja el resto de los Titanes preguntandose: "¿Qué hay en la caja ?!"

Trama

Una mañana normal es interrumpido por el sonido de timbre de la puerta de la Torre. Cada uno de los Titanes (minues cuervo) comienzan a cantar cuando se acercan a la puerta. Los Titanes contestan la puerta para encontrar un misterioso paquete. Cuervo entra y agarra el paquete antes de que nadie puede abrirla. Cuervo viaja de regreso a su habitación, con Cyborg seguía de cerca. Cyborg le pregunta lo que ella tiene en la caja, y parece Chico Bestia, también preguntar qué está en la caja. Robin aparece y le pregunta si ella quiere ayudar a que lo lleva. Starfire aparece también, y también es curioso en cuanto a lo que hay dentro de la caja. Cuervo airadamente les dice todo lo que necesitan para salir de su paquete solo, o te arrepentirás.

Más tarde ese día, Robin, Cyborg, Starfire y Chico Bestia todos se relajan en la mesa de la cocina. Cada uno de ellos se pregunta en voz alta lo que hay dentro de la caja. Gouda, un encubrimiento-capa, flipbertgorfers, todos se mueren por saber lo que se esconde Raven. Chico Bestia comienza a gritar, y se asusta. Chico Bestia se transforma en un guepardo y sprints a la habitación de Raven.

Cuando él llega fuera, comienza a golpear la puerta, exigiendo que ella le hizo ver el paquete. Después de una breve arguement, Raven le advierte que de no mirar. Chico Bestia insiste en que debe ser capaz de verlo, y Raven finalmente abre la puerta. Raven lo recuerda: "No digas que no te lo advertí!". Empuja Chico Bestia junto a ella y sprints hacia el paquete. Él recoge el paquete, y su rostro es instantáneamente cubierto de polvo. Cuando se despeje el horizonte, Chico Bestia se revela tener cuernos de alce y un bigote.

Cyborg camina en la habitación, sorprendido de ver a su mejor amigo que parece tan extraño. Cyborg se acerca y recoge la caja. Comienza a dar una conferencia Raven, diciéndole que no puede ir por ahí dando la gente cuernos y un bigote. Cyborg también le dice que tiene que deshacerse de todo lo que está en la caja. Con eso, Cyborg mira en la caja, y también está cubierta de polvo. Cuando borra ese polvo, Cyborg tiene dos cuernos robóticos gigantes y un pequeño bigote.

Más tarde, durante la cena, Cyborg, Chico Bestia y Starfire están comiendo sándwiches. Cyborg pregunta en voz alta por qué tenía que mirar tan mal. Starfire se siente mal por ellos, y decide que va a hablar con Cuervo sobre conseguir sus rostros volvieron a la normalidad. A medida que sale de la cocina, Cyborg le advierte: "Hagas lo que hagas, no te ves en el cuadro".

Chico Bestia le pregunta si quiere hacer una apuesta que va a buscar en el cuadro. Cyborg insiste en que no lo haría, pero es interrumpido cuando Starfire entra en la habitación. Starfire ahora tiene cuernos largos y púrpura rizado y un corto bigote negro. Vergüenza de Starfire se interrumpe cuando Silkie entra en la habitación con cuernos puntiagudos de color amarillo y un bigote negro espeso. Robin entra en la cocina, agotado después de un ejercicio de campeones.

Él es de repente sorprendió al ver a sus amigos con cuernos y un bigote. Robin piensa por un segundo, y luego les pregunta si se veían en la caja de Raven. Todos ellos con nerviosismo mienten "No ...". Robin les pide que le cuente lo que está en la caja, a pesar de que no es "curioso".

Chico Bestia le dice que no hay manera de que le están diciendo. Starfire entonces le dice que si quiere saber, debe unirse a ellos en el uso de cuernos y un bigote. Robin se sienta a la mesa y se burla de ellos porque, a diferencia de ellos, que no tiene "fuerza de voluntad". Un minuto después, Robin sprints de la cocina y hacia la habitación de Raven. Unos segundos más tarde, Robin grita mientras entra en la habitación, una vez más con pequeños cuernos blancos y un bigote negro gigante.

De vuelta en la habitación del cuervo, Raven abre su paquete y examina su muñeca Butterbean. Cuervo se echa a reír, y decide que ella también debe poner un hechizo sobre su champú para mantenerlos fuera de ella. El timbre de la puerta de repente suena otra vez, y cada uno de los titanes que se sientan en la mesa se niega a contestar. De repente, uno de ellos estalla en una canción, una vez más, ya que hacen su camino hacia la puerta....

Personajes

Curiosidades

  • Esta es la primera Teen Titans Go! cómica de no cuentan con ningún villanos en absoluto.
  • El nombre de este cómic dentro del cómic impreso es "No mires".

También en FANDOM

Wiki al azar