Fandom

Naturaleza

740páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir
Naturaleza
Naturaleza

Nature
"Naturaleza"
Temporada 2, Episodio 7
Nature title card.png
Código de Producción: 204a
Fecha de estreno: 7 de Agosto del 2014 (E.U.A)

22 de Diciembre del 2014 (L.A)

Información
Director: Peter Rida Michail
Historia: John Loy

Micheal Jelenic

Episodios
Anterior
"Cerebrito"
Siguiente
"Viejitos Graciosos"
Ver Frases del Episodio
Naturaleza en L.A (Nature en E.U.A) es el quincuagésimo noveno episodio en la serie. Es el séptimo episodio de la segunda temporada.

Sinopsis

Cuando Chico Bestia pierde su capacidad de transformarse en animales, se da cuenta que ha perdido contacto con su lado salvaje. Él va al bosque para volver a conectar con su bestia interior, pero la madre naturaleza no es tan grande como esperaba

Trama

Todo comienza cuando el gigante robótico ataques extranjeros a la ciudad y los Titanes están listos para salvar una vez más a excepción de Chico Bestia quien intentó transformarse en cualquier animal, pero no tuvo ningún efecto. Los Titans están empezando a preocuparse por los poderes de Chico Bestia y cuando Robin le ordena que ser un rinoceronte, Chico Bestia sólo fingieron ser uno pero con el tiempo que el extranjero lo golpea en un polo de poder derribarlo y electrocuta al extranjero. Aún Chico Bestia admite su victoria debido a sus poderes animales a pesar de que no ha transformado a sí mismo. 

De vuelta en el imposible de la Torre, Chico Bestia admiten que sus poderes se han ido y cuando los Titanes son más a una pizza, Chico Bestia tenía todo preparado en una mesa de lujo hecha específicamente para caballeros. Él enseña a los Titanes no comer como animales, en un estilo más culto. Robin afirma que las comodidades de la vida moderna ha despojado Chico Bestia de su instinto animal. Y mientras Chico Bestia finalmente se da cuenta de que tiene que recuperar sus poderes de nuevo volviendo a conectar con la Madre Naturaleza, pero que está siendo advertido por Robin que la madre naturaleza es la peor de todas, y la razón por la que todos están viviendo en el interior. 

Chico Bestia ir solo por sí mismo en su ropa interior, se dirige a sentir la prosperidad de la naturaleza. Todo va bien hasta que todo sale mal como la naturaleza se volvió contra él. Tres semanas más tarde, los Titanes están buscando alrededor por Chico Bestia en el bosque como Robin les advierte que tener cuidado con el fin de sobrevivir y comienza a comer mariposas como una comida. Mientras tanto Chico Bestia no sabe ya cómo sobrevivir hasta que un conejo entra, haciéndole a cazarlo, pero durante la persecución, el conejo lleva Chico Bestia a la Madre Naturaleza. 

Mientras tanto, los Titanes fueron sobre el camping como Robin aparece en un aspecto más primitivo superviviente y les da un poco de agua para beber de un lago infestado llevando a los Titans a disguist y advierte que mantener la concentración en el desierto. Por otro lado, Chico Bestia afirma que Robin tenía razón sobre la Madre Naturaleza es tan groseramente como ella aplastado un pájaro petirrojo en la mano pensando que era su culpa, y mientras Chico Bestia no puede hacer nada para resolver este problema, la Madre Naturaleza también afirma que su círculo de la vida. Entonces él la convenció de hacer algunos cambios por el bosque a buscarlo vida más urbana. 

En el otro lado del bosque, Robin ha encontrado un esqueleto de un reno creyendo que era Chico Bestia pensando que recuperó sus poderes. Se advierte a los Titanes y les muestra el esqueleto pero Raven no lo creía cuando estaba listo para volver de nuevo a la torre, mientras que los otros aún estaban llorando pensando que Chico Bestia ha estirado la pata. Más tarde, Chico Bestia logró la madre naturaleza para cambiar toda la naturaleza en una metrópolis de la ciudad de los animales, edificios de madera para darle un ambiente de estilo urbano. Y la madre naturaleza parece estar contento de que tan pronto como se abraza a Chico Bestia para darle las gracias por sus sugerencias de cambio, sus poderes finalmente regresaron. Chico Bestia también está feliz de que finalmente se puede cambiar en cualquier animal que quiere, y al final, cuando se entregó en una mariposa, Robin se lo comió de proteína pura y sin saber que era Chico Bestia realidad.

Peresonajes

Curiosidades

Naturaleza (Casa de los pitufos).jpg

Casa de los pitufos

  • Se ven algunas casas parecidas a las de los Pitufos.
  • Chico Bestia pierde sus poderes.
  • La primera en darse cuenta que Chico Bestia perdió sus poderes fue Raven.
  • Se podría decir que Robin se volvió loco.
  • De un momento a otro Chico Bestia aparecio con ropa interior a su ropa habitual.
  • Raven fue la única en decir que el esqueleto del ciervo no era Chico Bestia.
  • Robin al final se comió a Chico Bestia en forma de mariposa.
  • El Robot Alienígena Gigante, fue visto por primera vez en Los Colores de Raven. En el episodio, los Titanes no pudieron derrotarlo, lo que permitió su regreso en este episodio.
  • En Brian tal vez no recupero el 100% de sus poderes
  • Es la segunda vez que Chico Bestia esta en ropa interior. La primera es en Día de Lavado.

Galería

Nature1.jpg TTG ep58 Nature Still03.jpg Nature4.png
Para ver la Galería de Naturaleza puedes ver Naturaleza/Galería.

Vídeo

Teen Titans Go! "Nature" Preview Clip00:54

Teen Titans Go! "Nature" Preview Clip

Segunda Temporada

Sr. TraseroEl HombrePiratasLa Abuela del billeteTe VeoCerebritoNaturalezaViejitos GraciososConocimientoFiesta de PijamasMounstruos de AmorManos De BebéManzanas de caramelosLadrón de SándwichesAmistadVegetalesEl AntifazAsuntos SeriosHalloweenChicos vs ChicasAventura CorporalViaje por CarreteraDía de acción de graciasEl Mejor RobinEl SilbidoBasura CalienteRobin al revésDía alocadoHuesos de SonrisaAventuras de un Chico de VerdadAgua de la MangueraPongámonos SeriosVacaciones TamararianasRocas y AguaUn Pony con muchos trucosVerdad, justicia y ¿Qué?Dos Abejas Y Una AvispaBarriles de PetroleoReferencias de VideoJuegosEscuela GenialPatear un Balón y Fingir Estar LastimadoFruta de CabezaLocura de anuarioHombre BestiaMisión Hombre de LataMalableHistorias de FogataAnd the Award for Sound Design Goes to RobThe Hive FiveThe Return of SladeMore of the SameSome of Their Parts

También en Fandom

Wiki al azar