FANDOM

Nightwing
Kid
Nombre Nightwing
Sexo Masculino
Especie Humano
Ocupación Héroe y Padre
Familiares Batichica (esposa)
Introducido Mirando al Futuro
Nightwing es un personaje de Los Jóvenes Titanes en Acción, que hizo su debut en Mirando al Futuro.

Historia

Antes de convertirse en Nightwing, Robin era una parte de Los Jóvenes Titanes, un equipo de súperhéroe luchando contra villanos en Jump City. Una vez que el grupo se disolvió, se fue en solitario para convertirse en Nightwing. Se levantó sobre Starfire, se enamoró de Batichica y pronto se casaron.

Nightwing se ve casado con Batichica y tiene hijos. Él le dice a Chico Bestia y Cyborg sobre su vida mientras que los dos tratan de convencerlo de que salir de la casa y hacer algo divertido. Él se niega y dice que no tiene responsabilidades paternales ahora y tiene que quedarse en casa para preparar la cena.

Cuando Chico Bestia y Cyborg vuelven a la torre con la máquina del tiempo, Nightwing se alerta sobre la situación y les dice que él quiere mantener su vida de la manera que es. Ellos no escuchan a él y después de una batalla con los Titanes, se escapan en la máquina del tiempo.

En el episodio Sandwich Thief, Allí, él se enfrenta a partir de su propio pasado, exigiendo saber qué pasó con el sandwich de Robin en la línea de tiempo actual. Nightwing le dijo a su yo más joven que no tenía nada que ver con él, y que él tiene que "dejarlo ir".

Apariencia

Nightwing es visto con un traje azul oscuro con detalles en azul claro en las mangas y un emblema de aves en su pecho. Él también está llevando una mochila porta bebé gris con su bebé en el mismo. Él se divierte un salmonete y la misma máscara de su yo más joven llevaba.

Personalidad

Nightwing, es a diferencia de Robin, porque es más tranquilo, menos agresivo y más responsable. También se ha demostrado que había superado su locura por Starfire.

Poderes y Habilidades

Nightwing no tiene superpoderes, pero es hábil en el combate cuerpo a cuerpo.

Curiosidades

  • Normalmente en los comics sale como novio o esposo de Starfire .
  • Chico Bestia y Cyborg todavía lo llaman Robin pesar de que ya sea Nightwing, es un parecido con el episodio de la serie original, "¿Qué tan largo es para siempre?" Cuando Starfire viaja en el tiempo y descubre a Robin como Nightwing.
  • Nightwing es un Robin que cambia de identidad a Nightwing en los comics.
  • Está casado con Batichica.
  • Tiene una voz más madura.
  • Tiene 3 hijos al igual que en I See You.

Apariciones

Primera temporada

mirando al futuro

Segunda temporada

ladron de sandwiches

También en FANDOM

Wiki al azar