Fandom

Ojo

740páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Ojo/See More
150px-See-morejh9119.jpg
Nombre Ojo/See More
Sexo Masculino
Especie Humano
Ocupación Villano

Ojo o See More es un Antagonista secundario que aparece por primera vez en el episodio Super Robin .

Apariencia Lleva una camisa blanca con un ojo en él, describiendo sus poderes. Él tiene un gran ojo de cristal verde, pero cuando se convierte en ver más, se pone rojo. Por encima de su ojo es un casco de metal. También lleva las botas y los guantes verdes y azules.

Historia

En el episodio "Super Robin", Ojo se ve con el Cinco de la Colmena robar un banco. Luchó Raven, pero fue derrotado fácilmente. Él es la única persona visto conduciendo el camión de los Cinco de la Colmena, como se muestra en sus dos apariciones. En Evasores Ingeniosos, él está lod Cinco de la Colmena, sino como un jugador de la banca.

Curiosidades

  • Ojo y Billy numeroso son los dos únicos miembros de los Cinco de la Colmena que debutaban en el episodio "Super Robin".
  • No se conoce el mecanismo de su casco capaz el tiene un ojo normal y el casco crea los poderes.En la serie original,el tenia como perilla para cambiar de visiones o poderes.
  • Su nombre real es Cadete Connors.
  • En los comics el quedo como un ciclope tras un terrible accidente en avion de guerra.
  • El era el mas confiable de las Colmena para Jinx (lider de las Colmenas) más en esta serie no habla ni interactua con Jinx.

También en Fandom

Wiki al azar