FANDOM

Op3
Opuestos

Opposites
"Opuestos"
Temporada 1, Episodio 41
Oppcarta
Código de Producción: 121a
Fecha de estreno: 19 de Febrero de 2014 (E.U.A)

26 de Mayo de 2014 (L.A)

Información
Director: Scott O'Brien
Historia: Steve Borst

Michael Jelenic

Episodios
Anterior
"Be Mine"
Siguiente
"Birds"
Ver Frases del Episodio
Opuestos en L.A (Opposites en E.U.A) es el cuadragésimo primer episodio de la primera temporada de la serie.

Sinopsis

Cyborg y Jinx se enamoran mutuamente pero sus grupos no aprueban su relación.

Trama

El episodio comienza con Jump City la bancaria explota, revelando que fue robado por los Cinco de la Colmena. Todos consiguen capturas de pantalla de los mismos mientras que muestra lo que pueden hacer mientras se hace daño a la ciudad. En otro edificio, los Jóvenes Titanes verán a las Colmena con disgusto, excepto Cyborg, que mira a Jinx con anhelo.

Él comienza emitiendo miradas, mientras Jinx está utilizando sus poderes para destruir cosas. Chico Bestia se da cuenta y le dice a los otros titanes sobre el enamoramiento de Cyborg, que todos están de acuerdo con esto. Cyborg protesta de inmediato, pero se destaca por Raven que siempre insiste en combatir con Jinx fuera de la colmena. Cyborg argumenta que es por "razones tácticas", mientras que lanza hacia fuera una caja de chocolate con el nombre de Jinx en ella. Robin le dice para probar que él no tiene ningún sentimiento por luchar contra ella. Robin entonces grita "TITANES GO!" y de dar el salto a la acción. Robin se pelea con Gizmo, Starfire se dirige a Ojo, Chico Bestia aplasta Mammoth como una ballena (y luego se tira abajo), y Raven ataca a los Billys Numerosos. Cyborg se acerca Jinx por detrás y la da un golpecito en el hombro. Ambos entran en una posición de combate y Cyborg dice "Hola". Jinx usa su hablar a su favor, y usa sus hechizos para aplastarlo contra el suelo. Cyborg, sin embargo, sólo se ríe después. Robin y Chico Bestia derrotar rápidamente a sus villanos y Chico Bestia le dice a Cyborg tomar Jinx abajo, que está mirando para pisar fuerte en la cabeza de Cyborg. A bordo de resorte se sale de la parte posterior de una de Cyborg lanza Jinx en el aire, diciendo que él le dará un "monstruo abrazo de oso". Sus manos se convierten de repente en osos de peluche y las capturas Jinx, tomándola en un abrazo. Luego huele el cabello, que perturba ligeramente a Jinx.

Starfire, quien estaba golpeando Ojo, se da cuenta de esto y le dice que "ese no es el abrazo del oso". Jinx escapa garras de Cyborg. Pero Cyborg mientras trata de cubrir sus obvias obras, diciendo que "Es hora de llevar a cabo las grandes armas". Él arruina un contenedor en Jinx y cuando se la golpea, flores de color rosa cayó del cielo a su alrededor, Jinx confudida. Raven, quien habia capturar a Billy Numeroso en su alma -yo, cuestiona las flores, las cuales se han respondido con "ella tiene muy malas alergias". Cyborg se cae entonces en la cabeza con un manojo de flores, sorprendentemente dejándolo a tierra. Robin, quien había atado a Gizmo, se quejó de que Jinx iba a escapar, y cuando se ve Cyborg, Jinx había escapado. Mientras que los Titanes se quejaron acerca de la reunión que iban a tener a causa de holgazanean arriba de Cyborg, el resto de la colmena escabullirse.

En la Torre, Robin reafirma que tienen que hacer algo con el enamoramiento de Cyborg en Jinx. Cyborg había detenido un cuadro holográfico de Jinx, pero rápidamente se escondió cuando se dio cuenta de lo que estaban hablando. Robin entonces convoca Starfire para explicar una de las reglas de la "Carta Oficial Superhéroe de Cóndor" (O.S.C.C), que es "No superhéroe tomará interés romántico en un villano". Cyborg sostiene que no dice eso y arremete contra el archivo de Starfire está sosteniendo. Después, él admite que sólo se "finge estar enamorada" en Jinx, para que pueda", su baja en un falso escenario de confianza", que ninguno de los Titanes creen. Starfire le pregunta si ha estado comiendo mortadela. Cyborg a continuación que él va a derrotar a Jinx en una cafetería en ese instante. Cuando Robin le pregunta cómo sabe eso, Cyborg dice inconscientemente que él "sabe cada cosa sobre ella" Cuando se dio cuenta que él dijo eso en voz alta, Cyborg pone rápidamente en que él lo sabe porque ella es su enemigo. Antes de irse, él pasa a sí mismo en la ventana para ver si se ve bien. Al Yum Yum Kitty Diner, Jinx está mirando a través de un menú mientras Cyborg la observa a través de su ojo robótico y toma una foto, que conoce de Jinx. Cyborg procesa la imagen, aunque él boca y mira fijamente con nostalgia. Jinx las miradas sobre su silla y la hace presencia. Cyborg pone rápidamente la imagen de nuevo en su boca. Jinx entonces salta por encima de él, y rompe la mesa, el envío Cyborg por el techo de la tienda. Jinx salta tras él. Jinx prepara sus maleficios y le pregunta si ha estado siguiendo, que él responde que en realidad estaba rastreando. Luego lanza otro recipiente a Jinx, que se encoge en la previsión de una explosión. Las tierras de contenedores en sus pies sin embargo, y ascensores para revelar una rebanada de pastel de bayas azules. Jinx lo prueba y le brillan sus ojos, diciendo que es su favorito. Cuando Cyborg le dice que sabe, ella dice que eso es espeluznante, que Cyborg responde con otro "lo sé". Jinx entonces le dice que su espeluznante de una manera romántica y lo besa, lo que se traduce con ellos de alguna manera conseguir electrocutado. Ellos caen a la tierra en la mirada al cielo sonriendo. Cyborg pregunta si una pareja, y Jinx dice que le gustaría eso. De repente se siente y piensa en las consecuencias si sus miembros del equipo se enteró de su relación. Cyborg mira a Jinx, sonríe y hace saltar un sonriente, globo en forma de corazón de su mano y se la da a Jinx diciendo que van a tener que mantener su relación en secreto. Se besan de nuevo y electrocutados. En los Chico de la Colmena, Jinx está mirando amorosamente a su globo cuando Gizmo paseos por y las comunicaciones. Él le pregunta de dónde sacó el globo y Jinx trata de ocultarlo. Ella responde que "se lo robó a un bebé". Gizmo pregunta si ella está mintiendo, lo que ella responde con ¿Yo? Mentir?" y un silencio incómodo. En la Torre T, Cyborg está procesando más fotos de Jinx y siendo fiel a su "cama", y comienza a cantar sobre el amor a Jinx. Robin hace notar su presencia aplaudiendo lentamente a cantar y bailar ridículo de Cyborg. Robin comienza a empujar Cyborg a admitir que él está enamorado de Jinx, Cyborg, pero sigue haciendo excusas. Robin empieza a alejarse, pero no ve a dónde va y corre hacia la pared. Cyborg mantiene cantando y bailando.

Unos días más tarde increíbles, Cyborg y Jinx están sentados en un banco, y Jinx está comiendo helado de fresa. Jinx se pregunta cuánto tiempo pueden mantener su relación en secreto, pero luego Robin y Gizmo aparece acusándolos de citas. Rápidamente constituyen una excusa de que están luchando sobre el helado de Jinx y hacer una pelea de mentira muy obvia. Cuando Gizmo pregunta si creen que nació ayer, dicen que sí, entonces empieza a llorar. Robin le dice a Cyborg que le está prohibido ver Jinx nuevo, Gizmo está de acuerdo, y empiezan a arrastrarlos fuera de sí. Cyborg y Jinx pie miserablemente. De vuelta en el Torre de la Colmena, Jinx está mirando una vez más en el globo Cyborg le dio, pero esta vez en pura tristeza y lágrimas. Gizmo se enfrenta a ella y le dice que superarlo Cyborg. Jinx trata de ocultar su tristeza al decir que él es su enemigo, pero no puede contenerse y gritos, diciendo que ella nunca será capaz de ver Cyborg nuevo. Gizmo entonces dice que ellos pueden ver entre sí, pero sólo en la batalla. Esto no ayuda, y las lágrimas de Jinx lo envían a una pared. Gizmo, todavía pegado a la pared, cambia de opinión y dice que él puede salir, pero Jinx se queja de que nunca funcionó porque son el mal, y finalmente convence a Gizmo y el resto de la colmena para convertir al bien y convertirse en luchadores contra el crimen.

Un poco más tarde, el los Cinco de la Colmena están de pie en un edificio mientras Jinx explica que el escáner de la policía dice que no es un delito en progreso en su ubicación actual. Gizmo mira y se da cuenta de que estaban en el Banco que habían robado antes. De repente, hay una explosión en el Banco y los Jóvenes Titanes emergen, cada uno con una bolsa de dinero. Consiguen sus propias capturas de pantalla, mientras que la destrucción de partes de la ciudad. Los Titanes comienzan a escapar cuando las Colmena en su camino. Jinx pregunta lo que están haciendo y Cyborg explica que llegó a los Titanes a su vez el mal para ellos, y se sorprendió cuando ella le dice que ella consiguió las Colmena para convertir buenos. Los Titanes y las Colmenas. empezar luchando mientras Jinx y Cyborg empiezan a discutir sobre ellos arruinar su relación. Por último, Jinx espeta que ella no quiere volver a ver de nuevo Cyborg, mientras que él le dice que no puede esperar para ponerla en la cárcel. Las paradas de lucha y los Titanes y las Colmena van, sabiendo que finalmente han llegado a sus sentidos. Cyborg y Jinx se miran unos a otros, y luego mirar hacia otro lado. Jinx rompe el silencio diciendo que esto es un adiós, que se compromete a Cyborg. Hay otro silencio, y luego Cyborg le pregunta a otra cita la próxima semana. Se reconcilian inmediatamente su relación, entonces en cada sonrisa y un beso, una vez más, de alguna manera conseguir electrocutado.

Personajes

Curiosidades

  • Este es el tercer Episodio en el que Jinx es un protagonista.
  • Al parecer que Gizmo es el segundo al mando, ya que el se lleva a Jinx.
  • Al parecer a Robin le divierte ser malo.
  • Starfire es dulce a veces agresiva pero en este episodio parece que le gusta ser mala.

Vídeos

Captura de pantalla (170) "¡No subas episodios!"

Galería

Op El y ella Op3
Para ver la Galería de Opuestos puedes ver Opuestos/Galería.

v e Primera Temporada
Episodios
S01E01 S01E02 S01E03 S01E04
Episodio 1
El Sándwich Legendario
Episodio 2
Hermanos de Pie
Episodio 3
Educación de Manejo
Episodio 4
Mano de Perro
S01E05 The Date titulo Dude Relax titulo Laund
Episodio 5
Dobles Problemas
Episodio 6
La Cita
Episodio 7
Viejo Relájate
Episodio 8
Día de Lavado
Gho Larva de Amor Carta Hey Pizza! Carta Gorilla titulo
Episodio 9
Chico Fantasma
Episodio 10
La Larva de Amor
Episodio 11
¡Hola Pizzas!
Episodio 12
Gorila
Girl's Night Out Carta You´re fired Carta Super Robin Carta Power Tower Carta
Episodio 13
Noche de Chicas
Episodio 14
¡Estás Despedido!
Episodio 15
Super Robin
Episodio 16
Poder de la Torre
Parasite Carta Starliar Carta Meatball Party Carta Staff Meeting Carta
Episodio 17
Parásito
Episodio 18
Mentirosa Estelar
Episodio 19
Fiesta de Albóndigas
Episodio 20
Reunión de Personal
Terra-ized Carta Jinx Burger vs Burrito Carta Hhtt
Episodio 21
Tamaño Terra
Episodio 22
Evasores Ingeniosos
Episodio 23
Hamburguesa vs. Burrito
Episodio 24
Tu Pareja Ideal
Colors of Raven -Carta Leg carta Palom Lazy7
Episodio 25
Los Colores de Raven
Episodio 26
La Pierna Izquierda
Episodio 27
Libros
Episodio 28
Domingo Pereoso
Star Fire Carta Power Futuro Hh
Episodio 29
Starfire la Terrible
Episodio 30
Movimientos de Poder
Episodio 31
Mirando al futuro
Episodio 32
Sin Poderes
Kick Tiger Second-Christmas Nosemouthjh9119
Episodio 33
Asistente
Episodio 34
Tigre Enjaulado
Episodio 35
Segunda Navidad
Episodio 36
Boca Nariz
Leggy Breakfast Cheese titulo Waffcarta Bemine
Episodio 37
Piernas
Episodio 38
Queso de Desayuno
Episodio 39
Waffles
Episodio 40
Sé Mía
Oppcarta Birdcarta Braincarta Incarta
Episodio 41
Opuestos
Episodio 42
Aves
Episodio 43
Alimento para el Cerebro
Episodio 44
Entrada y Salida
Littcarta Misscarta Uncle Jokes titulo Más y Menos titulo
Episodio 45
Amiguitos
Episodio 46
Desaparecido
Episodio 47
Chistes Pesados
Episodio 48
Más y Menos
Captura de pantalla 2014-06-22 15.07.58 Grandma Voice titulo Real Magic titulo Puppets, Whaaaaat titulo
Episodio 49
Sueños
Episodio 50
La Voz de la Abuela
Episodio 51
Magia de Verdad
Episodio 52
Títeres, ¿Queeeeé?

También en FANDOM

Wiki al azar