Fandom

Parásito

740páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Parásito
Parásito

Parasite
"Parásito"
Temporada 1, Episodio 17
Parasite Carta.PNG
Código de Producción: 101
Fecha de estreno: 16 de Julio del 2013 (EUA)

23 de Diciembre del 2013 (L.A)

Información
Director: Lucas Cormican
Historia: Tab Murphy

Aaron Horvath

Michael Jelenic

Episodios
Anterior
"Poder de la Torre"
Siguiente
"Mentirosa Estelar"
Ver Frases del Episodio
Parasite en E.U.A (Parásito en L.A) es el decimo sexto episodio de la primera temporada de la serie.

Sinopsis

Starfire adquiere un parásito espacio, que insiste en tratar como una mascota. El parásito tiene éxito en ganar a todos los titanes, pero Robin único que ve el organismo en crecimiento como la amenaza que es.

Trama

El episodio comienza con Starfire recogiendo comida para sus vacaciones Tamaranean, día de la Fiesta. Ella consigue picado por una de las criaturas, lo que la hizo crecer un parásito en su estómago. Más tarde, se anuncia a los Titanes que se estará celebrando su día de fiesta, e invitó al resto de los Titanes para ello. Todos están de acuerdo de mala gana, excepto Robin , que está dispuesto a probarlo en un principio. Sin embargo, una vez que ver la comida, Cyborg y Chico Bestia hizo una excusa para no venir, y el cuervo se fue inmediatamente después de ver uno de los mouthworms. Robin sin embargo, decide a comer uno de los gusanos de la boca, pero no después de morder y haciendo que gritar. Starfire se entristeció de que sus amigos estaban aterrorizados de su comida. Más tarde, Starfire está hablando con Silkie y trató de hacerle comer un gusano boca, pero luego huyó con miedo también. A continuación, se va a dormir, pero es interrumpido por su parásito en su estómago diciendo que le encantaría ser parte de la Fiesta. Al día siguiente, Starfire estaba cocinando las ancas de rana, pero los Titanes luego entró y se sorprendió al ver al parásito y lo grande que se había convertido. Starfire luego les explicó que el parásito era inofensivo, y su nombre era "Parry". Los Titans donde aún asustados de Parry. Robin se vuelve loco y dice que van a terminar de luchar contra una araña gigante en el fin del universo si sigue habiendo Parry. Todavía está disgustado, reclamaciones Starfire que Parry llamado Robin grosero, causando Cyborg decirle Parry no pueden hablar. Starfire proclamó a Cyborg que se comunican por "ondas cerebrales". Los Titanes le dicen que no es normal para ella hacerlo, causando Starfire para dejar en la tristeza, ya que dice que se llama no es normal por ellos.

Más tarde Robin se ve con Sedita reunión investigaciones sobre cómo Parry no es amable, y no puede comunicarse con Starfire. Robin llegó a la conclusión de que Starfire formado una personalidad de Parry para hacer frente a ser no es normal y no puedo hablar en absoluto y que Parry se convertirá en una araña gigante que los Titans a terminar encima de tener que luchar en un lado diferente de la galaxia. A continuación, trata de decirle a los Titanes de su investigación, pero resulta que el resto de ellos se hizo amigo de Parry, que estaba contando una historia a través de Starfire. Parry pide Starfire si el resto de los Titanes se uniría a ellos para el día de fiesta. Starfire les dice que ellos declinaron la invitación, pero pronto deciden que van a venir porque de Parry. Robin también se unirá pero sigue Starfire y Parry alrededor para ver si es capaz de demostrar su teoría. Los Titans tarde son vistos celebrando Fiesta, sólo para Robin para quejarse de cómo él sabe Parar no es lo que parece. Para probar los parásitos son malos, él mismo pone varios parásitos Tierra en su cuerpo chupando su poder. Starfire pone triste y llora a Robin para decir que Parry era lo único que la hacía sentirse normal y que estaba tomando el pelo. Los Titans se enojan Robin como él está sufriendo de los parásitos.

Starfiretriste.jpg

Robin después de perder su poder por los parásitos.

Más tarde, en el sueño de Starfire, trata de eliminar Parry fuera de Starfire, pero termina yendo dentro Parar cuando agarra el parásito. Luego habla con Parry, y habla con Robin diciendo que era un idiota. Esto hace que Robin para decir que él tiene que hacer un mejor trabajo en la comprensión Parry, pero Parry muestra entonces Robin que necesita para entender Starfire más. Como complemento, Parry hizo Robin un cabo de su cerebro, entonces Robin dejó Parry, después de haber hecho amigos. Después vuelve y pide perdón a Star, Parry Starfire dice que tiene que irse. Así que van a la parte superior de la torre y se van Parry para ir al espacio. Sin embargo, Parry transforma en una araña gigante y los lleva al otro lado del universo, haciendo que Robin se jacte de cómo estaba en lo cierto todo el tiempo. El episodio termina con Parry aplastar a los Titanes, al igual que Robin ha predicho.

Personajes

Curiosidades

  • Sedita vuelve a aparecer en este episodio.
  • Robin se le veía desnutrido con todos los parasitos que se tiro encima.
  • Es el primer episodio producido pero no el primer emitido

Galería

Para6.png Para8.png Para9.png
Para ver la Galería de Parásito puedes ver Parásito/Galería.

Vídeos

DC Nation - Teen Titans Go! - "Parasite" (Clip)-301:38

DC Nation - Teen Titans Go! - "Parasite" (Clip)-3

v e Primera Temporada
Episodios
Episodio 1
El Sándwich Legendario
Episodio 2
Hermanos de Pie
Episodio 3
Educación de Manejo
Episodio 4
Mano de Perro
Episodio 5
Dobles Problemas
Episodio 6
La Cita
Episodio 7
Viejo Relájate
Episodio 8
Día de Lavado
Episodio 9
Chico Fantasma
Episodio 10
La Larva de Amor
Episodio 11
¡Hola Pizzas!
Episodio 12
Gorila
Episodio 13
Noche de Chicas
Episodio 14
¡Estás Despedido!
Episodio 15
Super Robin
Episodio 16
Poder de la Torre
Episodio 17
Parásito
Episodio 18
Mentirosa Estelar
Episodio 19
Fiesta de Albóndigas
Episodio 20
Reunión de Personal
Episodio 21
Tamaño Terra
Episodio 22
Evasores Ingeniosos
Episodio 23
Hamburguesa vs. Burrito
Episodio 24
Tu Pareja Ideal
Episodio 25
Los Colores de Raven
Episodio 26
La Pierna Izquierda
Episodio 27
Libros
Episodio 28
Domingo Pereoso
Star Fire Carta.jpg Power.jpg Futuro.jpg Hh.jpg
Episodio 29
Starfire la Terrible
Episodio 30
Movimientos de Poder
Episodio 31
Mirando al futuro
Episodio 32
Sin Poderes
Kick.jpg Tiger.jpg Second-Christmas.jpg Nosemouthjh9119.jpg
Episodio 33
Asistente
Episodio 34
Tigre Enjaulado
Episodio 35
Segunda Navidad
Episodio 36
Boca Nariz
Episodio 37
Piernas
Episodio 38
Queso de Desayuno
Episodio 39
Waffles
Episodio 40
Sé Mía
Oppcarta.png Birdcarta.png Braincarta.jpg Incarta.png
Episodio 41
Opuestos
Episodio 42
Aves
Episodio 43
Alimento para el Cerebro
Episodio 44
Entrada y Salida
Episodio 45
Amiguitos
Episodio 46
Desaparecido
Episodio 47
Chistes Pesados
Episodio 48
Más y Menos
Episodio 49
Sueños
Episodio 50
La Voz de la Abuela
Episodio 51
Magia de Verdad
Episodio 52
Títeres, ¿Queeeeé?

También en Fandom

Wiki al azar