Fandom

Par For The Course

740páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Par For The Course
Comic 1.jpg
Información de lanzamiento
Fecha de lanzamiento: 18 de Diciembre de 2013 (Digital & Impreso)
Historia por: Merrill Hagan
Arte por: Jorge Corona
Cartas por: Dan Hipp
Historias adicionales: {{{historias adicionales}}}
Publicado por: DC Comics
Cronología
Anterior
Food Fright
Siguiente
Idol Hands
"Par For The Course" es el número 2 de los Teen Titans Go! (cómics).

Sinopsis

Los ánimos se caldean cuando Chico Bestia, Robin y Cyborg disfrutan de un partido "amistoso" de mini-golf. ¡Mientras tanto, Raven y Starfire golpean la arcade!

Trama

Robin está enojado con Chico Bestia para que cree que está engañando al mini golf usando sus poderes para su propio beneficio. Robin está haciendo una gran cosa de él porque hicieron una apuesta y si Chico Bestia gana, se obtiene la capa de Robin. Si Robin gana, sin embargo, llega a convertir la habitación de Chico Bestia en su propio dojo y que va a hacer dormir Chico Bestia en una jaula de perro.

Mientras tanto, Starfire, al ver la intensidad del muchacho, piensa mini golf es violenta y se trata de hacer un agujero al cuervo la detiene y le explica que en realidad es un juego muy tranquilo y sencillo, y los chicos son sólo ser intensa al respecto porque hicieron una apuesta lo que convierte a la gente en idiotas. No le gustan los mini golf de todos modos por lo que ella y la cabeza Starfire a los arcades.

Luego es el turno de Chico Bestia otra vez y él está a punto de dar el primer golpe como un elefante. Robin señala lo injusto que es esto y lo discutió. Robin finalmente acepta que Chico Bestia usará sus poderes y como Chico Bestia tee de salida, Robin destruye su bola con un batarang. Chico Bestia ya está molesto cómo Robin está engañando y Cyborg finalmente se asienta con una nueva apuesta...

Mientras tanto, Raven y Starfire están en la sala de juegos. Raven muestra a Starfire la máquina garra, pero Raven sólo usa su telequinesis para ganar un premio.

Cyborg ha establecido las nuevas normas de Robin y juego de Chico Bestia. La nueva apuesta es que si Chico Bestia gana, se pone la capa y la utilidad del cinturón de Robin, pero si Robin gana, obtiene el cuarto de Chico Bestia y Chico Bestia tiene que renunciar a la electrónica por un mes, que incluye a Cyborg. Cyborg entonces una especie de árbitros del juego y anuncia que en realidad no hay reglas, así que no hay restricciones a los poderes o armas. Chico Bestia y Robin detienen constantemente unos a otros de hacerlo bien y, finalmente, recurrir a la lucha durante el juego en toda regla.

Entonces Starfire grita para que se detuvieran y anuncia que le gustaría participar en el concurso para el último hoyo y si gana por conseguir un hoyo en uno, que todas las apuestas están apagadas anteriores y Robin y Chico Bestia deben volver a ser amigos. Ella toma un tiro... y echa de menos, a duras penas. Esto le enfurece y le causa una enorme explosión que hace saltar el curso, pero también hace que el agujero más grande, por lo que le llega su hoyo en uno. Esto enfurece a su titular, el Acertijo, que también está loco, Raven roba una muñeca de Mi Lindo Pegaso de la máquina de garra. Luego prohíbe a los Jóvenes Titanes por vida. Robin y Chico Bestia quieren Raven a usar sus poderes para reparar el supuesto, pero ella le responde: "No apostaría por ello."

Personajes

Curiosidades

  • Se revela que Robin le gusta usar su capa, porque los superhéroes más cool usan capas y porque distrae del hecho de que, al parecer, tiene un cuello muy extraño aspecto.
  • Cuando Chico Bestia está hablando de las cosas que él podría utilizar el cabo de Robin como si gana, una cosa que él dijo que podría utilizarlo para es para hacerla pedazos y lo utilizan como confeti la próxima vez Veloz hace algo mejor que Robin. Esto también muestra más de las similitudes de Robin y su competitividad, como se muestra en el episodio "La Cita".
  • El amor de Raven en Mi Lindo Pegaso se muestra de nuevo como la única cosa que hace en la sala de juegos es usar su telekinesis para tomar una muñeca de Mi Lindo Pegaso de una máquina de garra.
  • Cuando Starfire hace saltar el último hoyo, una capa de Superman rasgado se ve colgado en una de las banderas. Esto hace referencia a la portada de La Muerte de Superman.
  • Cuando se juega con violencia mini-golf, Starfire destruye una estatua puntal de Darkseid.
  • Se dio a entender que El Acertijo el dueño del lugar (antes de que se revela al final), cuando Raven y Starfire primer jefe de la sala de juegos. Un letrero dice "Arcade de Eddie." El verdadero nombre del Acertijo es Edward Nigma.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar