Fandom

Prank'd!

740páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Prank'd!
Hsieweweqds.jpg
Información de lanzamiento
Fecha de lanzamiento: July 6, 2014
Historia por: Sholly Fisch
Arte por: Jorge Corona
Cartas por: Dan Hipp
Historias adicionales: {{{historias adicionales}}}
Publicado por: DC Comics
Cronología
Anterior
Robin The First
Siguiente
Mystery Box
Prank'd! es la edición #9 de Teen Titans Go!

Sinopsis

¿Cómo los Jóvenes Titanes matar el tiempo entre misiones? Al hacer llamadas de broma, por supuesto! Pero, ¿qué sucede cuando Chico Bestia llamadas de broma ... Batman ?!

Trama

Una mañana, Robin entra en la sala de estar para encontrar Chico Bestia y Cyborg riéndose alrededor del teléfono. Chico Bestia pranks la persona que llama en el otro extremo, lo que enfureció. Antes de que la persona que llama en el otro extremo puede terminar su amenaza, Chico Bestia cuelga y se echa a reír. Cyborg se une a él, y los dos se ríen hasta por los codos. Robin vuelve a Raven y le pregunta qué está pasando. Cuervo explica que están llamando travesura otros superhéroes. Chico Bestia le dice que el último lugar en la pranked era La Baticueva.

Robin se aterroriza cuando se pregunta en voz alta lo que Batman hará con ellos cuando se traza la llamada de nuevo a ellos. Cyborg le dice que no se preocupe, porque él se recuperó la señal del teléfono a través de seis satélites y cuatro continentes, por lo que la llamada es untrace- Antes Cyborg puede terminar la frase, su teléfono empieza a sonar. El pato cinco titanes detrás del sofá. Todos ellos lentamente se asoman para ver el teléfono, que todavía está sonando. Robin órdenes a todos a no responder a ella.

Una vez que las paradas de llamada, Robin se levanta y ordena a los Titanes para iniciar "Plan de Evacuación B". Ordena a Starfire conseguir gafas falsas desde el tronco disfraz, y Raven ordenar cinco billetes de avión para los pantanos de Borneo. Por último, Robin órdenes Cyborg y Chico Bestia que se mantenga alejado del teléfono. Con un "Titanes, GO!", Todo el mundo sale de la habitación, excepto Chico Bestia y Cyborg. El dúo se enfrenta entre sí con sonrisas siniestras. Chico Bestia pide Cyborg si tiene un número más pueden llamar la broma, y Cyborg encuentra un número aleatorio para que los utilice. Chico Bestia marca el número, y una voz profunda contesta en el otro extremo. Chico Bestia le dice la voz en el otro extremo de que su nombre es "Heywood Yapinchme" (Hey, ¿me pellizque?).

La voz en el otro extremo se revela para ser el líder Gordanian. El líder repite el nombre, e inmediatamente se pellizca por uno de sus secuaces. Enojado, el líder le pide a otro siervo donde la llamada de broma se originó a partir, y el siervo le dice que vino de la tierra. El líder habla a su ejército para detener su invasión actual del planeta Hny'xx, y cambiar su curso para la tierra. Cuando uno de sus secuaces le pregunta por qué, el líder le dice que el planeta tierra no se le permitirá salir con semejante insulto.

De vuelta en torre de los titanes, Robin, Starfire, y Raven entrar en la sala de estar usando anteojos dorky por sus disfraces. Cuervo duda de que cualquiera se enamoraría de esos disfraces terribles, pero Starfire no la reconoce. Robin anuncia que cuentan con veinticinco minutos antes de que su avión fuera de las hojas de los países. Chico Bestia le dice a Robin para relajarte, ya que él se preocupa demasiado. Incómodo silencio llena la habitación como Robin comienza a pensar.

De pronto, una de las ventanas explota, derribando todos los Titanes. Todos ellos levantó la vista para ver un barco flotando fuera de la ventana. El líder de los Gordanianos se coloca encima de la nave, preguntándoles dónde puede encontrar "Heywood Yapinchme". Cada uno de los Titanes se aleja de Chico Bestia, dejándolo para enfrentar el problema. Starfire explica al grupo que el barco es un Gordanian Crucero de batalla, Mark IV. Ella continúa explicando que los Gordanianos son una de las carreras más brutales y bélicos en todo el universo.

Cuervo sugiere a Chico Bestia que se disculpa, antes de que sea demasiado tarde. Chico Bestia se niega, argumentando que era sólo una llamada de broma. El Líder Gordanian grita a Chico Bestia, porque había "mancillado el honor del Imperio Gordanian". El líder anuncia que ahora reducirán la tierra a la quema de ceniza. Chico Bestia asume que el líder está jugando su propia broma de nuevo en él, y no se preocupa un poco. Él explica que no pueden destruir la tierra con una sola nave. Casi al instante, toda una flota de Gordanian Cruceros de Batalla rodea la tierra. Chico Bestia, aún pensando que esto es una broma, se vuelve sorprendido por los grandes esfuerzos del líder va a. Starfire dice Chico Bestia que los Gordanianos son conocidos por ser cruel y brutal, no por ser bromistas.

Cyborg se le ocurre una idea, y saca su teléfono celular. Él marca rápidamente un número y lo deja anillo. Al escuchar su timbre del teléfono, el líder Gordanian corre rápidamente de vuelta a su nave y lo contesta. Cyborg dice el líder que es Heywood Yapinchme, y que el líder es estúpido, porque él está muy lejos de la tierra. Cyborg cuelga y le dice a los otros titanes que había resuelto su problema. Los Gordanianos mirar hacia atrás en el identificador de llamadas y se dan cuenta de que era Cyborg. Instantáneamente explosión de la Torre con un rayo láser gigante, causando graves daños a su sala de estar.

Starfire piensa que tal vez quieren galletas, y acelera a la cocina para que sean un poco. Robin también tiene una idea, y agarra el celular de Cyborg. Robin marca el número y les dice que él está llamando para confirmar su orden de zancos, loción de calamina, y un delantal marcado como "dame un beso, soy un cobarde!". Muy molesto, que no puede creer que él broma llamó de nuevo. Cuervo le pregunta por qué Robin llamó a los extranjeros de nuevo, pero Robin le dice que no llamó a los alienígenas. Él explica que él hizo, sin embargo, redirigir la señal.

A bordo de la nave alienígena, el líder Gordanian está a segundos de dar la orden de destruir la tierra. El líder de repente oye una voz profunda detrás de él que dice "Creo que tiene un delantal para mí?". El líder se da la vuelta y se encontró frente a una figura oscura, sombría. La cifra le dice que si él piensa hacer llamadas de broma es divertido, entonces debe mirar hacia fuera para el identificador de llamadas. Batman pasos lentamente de las sombras, llenando el líder Gordanian con terror absoluto. El líder grita el nombre de Batman, y cada persona en su ejército comienza a gritar. Todo buque solo en los retiros de flotas, volando lejos de la tierra a la velocidad de la luz.

Starfire entra en la sala de estar con una bandeja de galletas, decepcionados de que no quieren probar su cocina. Robin explica a Cyborg que broma llama Batman, pero redirige la llamada por lo que parecía que venía de la nave Gordanian. Cyborg está impresionado y le dice a Robin es como un genio del mal. Starfire señala que todos ellos han aprendido una valiosa lección: nunca deben hacer llamadas de broma. Cuervo anuncia que se alegra de que no tienen que lidiar con eso de nuevo. Cada uno de los Titanes se da la vuelta para ver a Chico Bestia en el teléfono una vez más. La voz en las otras respuestas finales, y Chico Bestia le pregunta si él alcanzó con éxito Darkseid.

Personajes

Curiosidades

  • Batman aparece como un personaje principal por primera vez

También en Fandom

Wiki al azar