Fandom

Queso de Desayuno

740páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Queso de Desayuno
Queso de Desayuno

Breakfast Cheese
"Queso de Desayuno"
Temporada 1, Episodio 38
Breakfast Cheese titulo.jpg
Código de Producción: 119b
Fecha de estreno: 22 de Enero del 2014 (E.U.A)

12 de Mayo del 2014 (L.A)

Información
Director: Scott O' Brien
Historia: James Kreig

Michael Jelenic

Episodios
Anterior
"Piernas"
Siguiente
"Waffles"
Ver Frases del Episodio
Queso de Desayuno en L.A (Breakfast Cheese en E.U.A) es el trigesimo octavo episodio de la primera temporada de la serie.

Sinopsis

Starfire Convence a los titanes a derrotar a sus enemigos con compación y sin violencia.

Trama

Durante una batalla con los Cinco de la Colmena (h.i.v.e), Starfire se da cuenta lo violento que ella y sus compañeros de equipo se han convertido. Ella mira como sin pensar golpearon a los villanos sin sentido y se vuelve muy molesto, incluso cuando ruegan por misericordia. La batalla termina con Cyborg misiles explosivo en todas las caras de los villanos.

Después de la batalla, los Titanes volver a la Torre de comer y complementar sus estrategias de lucha. Starfire comienza a criticar su comportamiento violento, pero los otros pagan ninguna mente y cruelmente comer algo de su pizza. Ella no tiene más remedio que utilizar su perrito-perro-ojos para rogarles que escucharla. Chico Bestia, Raven, y Cyborg comienzan a caer bajo su hechizo, pero Robin se niega a ser hipnotizado, y se escapa de la habitación.

Más tarde ese día, Starfire entra en una pelea entre Cyborg y Chico Bestia después de la última trampa para ganar su juego de video. Starfire sugiere que intentan un nuevo juego, con los cachorros. El dúo decide que el nuevo juego parece estúpido, hasta que lo intenta y se enamoran de ella.

De vuelta en la sala de estar, Raven está tratando de meditar. Starfire sugiere que ella no puso los dedos juntos, porque es agresivo en las células de la piel. Cuando Raven intenta su sugerencia, ella se encuentra capaz de desbloquear su verdadero potencial, y después de una brillante luz gigantesca, ella aparece en una nueva capa blanca con la luz que la rodeaba.

En el baño, Robin está poniendo un poco más de gomina en el pelo. Cuando él ve una araña, que entra en acción y rápidamente intenta matarlo. Starfire entra y le ruega que la deje. Después de una larga exposición a las de cachorro-ojos, Robin finalmente decide ser amable. Coge la araña, que a su vez le muerde, causando su mano a hincharse. Robin comienza a gritar que él sólo tiene segundos de vida antes de la mordedura venenosa se vuelve mortal.

Cuando el veneno llegue a su cerebro, que no lo mata, sino que le quita su sed de violencia, haciendo de él una persona amable, compasivo. Él, junto con Starfire comienzan a relajarse fuera de la torre con los otros Titanes. De repente, la alerta se activa la delincuencia, y los Titanes se excitan a probar sus nuevas ideas en la batalla.

De vuelta en Jump City, los Cinco de la Colmena está especulando lado de una muestra no-vagancia. Aparecen los Titanes, y los villanos quieren venganza por las palizas abusivas sufridas anteriormente. Los Titanes empezar a perdonar a los villanos por ser el mal, pero no tienen éxito cuando los villanos comienzan a atacar violentamente a ellos. Después de ser inmovilizados, Gizmo dispara misiles en todos sus rostros como un acto de venganza.

Cuando se recuperan, Robin decide que no tienen más remedio que utilizar sus armas. Él camina hasta ellos y saca su personal. Balancea su personal en la cara de Jinx, pero se detiene y da unas flores por el extremo de la vara. Jinx se vuelve muy halagado y empieza a abrazar y oler las flores. Robin manos Gizmo una rosa, que empieza a oler con la felicidad. Cyborg empieza a disparar a los animales de peluche a Ojo y Billy Numeroso, que llegan a ser muy tocado. Chico Bestia se transforma en un conejo y comienza a abrazar a Mammoth. Raven se ilumina el mundo con hermosos colores del arco iris.

Starfire comienza a cantar una canción sobre el amor y la compasión, y el queso de desayuno. Pronto todo el mundo feliz se une al unísono, como amigos.

Personajes

Curiosidades

  • Se confirma oficialmente de "Noche de Chicas" en este episodio que Starfire es muy eficaz con sus ojos de cachorro,ya que puede conseguir que las cosas cambien.
  • Aunque a primera vista parece que Chico Bestia está comiendo la carne en su pizza, pero no tiene coberturas de cualquier tipo en él se examina de cerca.
  • El primer videojuego que Cyborg y Chico Bestia tocaron juntos fue el videojuego con anterioridad en "Dobles Problemas", "Hamburguesa vs. Burrito" y "Movimientos de Poder".
  • Raven descubre su fase todopoderosa, Raven Blanca.

Vídeos

Galería

Fast5.jpg Fast8.jpg Fast3.jpg
Para ver la Galería de Queso de Desayuno puedes ver Queso de Desayuno/Galería.

v e Primera Temporada
Episodios
Episodio 1
El Sándwich Legendario
Episodio 2
Hermanos de Pie
Episodio 3
Educación de Manejo
Episodio 4
Mano de Perro
Episodio 5
Dobles Problemas
Episodio 6
La Cita
Episodio 7
Viejo Relájate
Episodio 8
Día de Lavado
Episodio 9
Chico Fantasma
Episodio 10
La Larva de Amor
Episodio 11
¡Hola Pizzas!
Episodio 12
Gorila
Episodio 13
Noche de Chicas
Episodio 14
¡Estás Despedido!
Episodio 15
Super Robin
Episodio 16
Poder de la Torre
Episodio 17
Parásito
Episodio 18
Mentirosa Estelar
Episodio 19
Fiesta de Albóndigas
Episodio 20
Reunión de Personal
Episodio 21
Tamaño Terra
Episodio 22
Evasores Ingeniosos
Episodio 23
Hamburguesa vs. Burrito
Episodio 24
Tu Pareja Ideal
Episodio 25
Los Colores de Raven
Episodio 26
La Pierna Izquierda
Episodio 27
Libros
Episodio 28
Domingo Pereoso
Star Fire Carta.jpg Power.jpg Futuro.jpg Hh.jpg
Episodio 29
Starfire la Terrible
Episodio 30
Movimientos de Poder
Episodio 31
Mirando al futuro
Episodio 32
Sin Poderes
Kick.jpg Tiger.jpg Second-Christmas.jpg Nosemouthjh9119.jpg
Episodio 33
Asistente
Episodio 34
Tigre Enjaulado
Episodio 35
Segunda Navidad
Episodio 36
Boca Nariz
Episodio 37
Piernas
Episodio 38
Queso de Desayuno
Episodio 39
Waffles
Episodio 40
Sé Mía
Oppcarta.png Birdcarta.png Braincarta.jpg Incarta.png
Episodio 41
Opuestos
Episodio 42
Aves
Episodio 43
Alimento para el Cerebro
Episodio 44
Entrada y Salida
Episodio 45
Amiguitos
Episodio 46
Desaparecido
Episodio 47
Chistes Pesados
Episodio 48
Más y Menos
Episodio 49
Sueños
Episodio 50
La Voz de la Abuela
Episodio 51
Magia de Verdad
Episodio 52
Títeres, ¿Queeeeé?

También en Fandom

Wiki al azar